¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Batidora de mano Jata BT199 con batidor, picadora y vaso medidor sólo 29.90 euros.

¡¡Chollo!! Batidora de mano Jata BT199 con batidor, picadora y vaso medidor sólo 29.90 euros.

Batidora de mano Jata BT199 con accesorios incluidos

¿Buscas batidoras de mano baratas? Compra esta Jata BT199 aquí

Una batidora es un elemento indispensable en cualquier cocina, y una buena, más. Gracias a una ‘guerra de precios’ entre Amazon España y La Tienda en Casa tenemos disponible esta batidora de mano Jata BT199 con batidor, picadora y vaso medidor, a tan sólo 29.90 euros, sólo 90 céntimos por encima de su precio mínimo histórico.

Eso sí, teniendo en cuenta que en Amazon los gastos de envío son gratis, mientras que en La Tienda en Casa son de 5.90 euros. Es una muy buena oportunidad de añadir una batidora con accesorios en tu cocina por mucho menos de lo que suele ser habitual.

¿Cómo es esta batidora?

Esta batidora cuenta con una gran potencia de 1.000W. Podrás gestionar dicha potencia con un regulador electrónico de velocidad. Dispone de doble cuchilla Titanium de gran solidez. El frontal y el pie de la batidora están fabricados en acero inoxidable. Es decir, estamos ante un artículo de calidad, pensado para darte un muy buen servicio en la cocina y para durar.

Además de la propia batidor, en la caja se incluyen varios accesorios muy útiles, como un batidor, una picadora, y un vaso medidor de 600ml de capacidad (con tapa incluida). El asa de la batidora es ergonómica, y el tacto es de goma, con lo que es muy cómodo trabajar con ella. También cuenta con una práctica anilla para colgar, para dejarla en el sitio de la cocina que desees.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general. Las batidoras Jata cuentan con más de 900 opiniones registradas en Amazon, y el 89% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo que se refiere en concreto al modelo BT199:

Usando la batidora unos meses para ser mas objetivo funciona perfectamente se puede regular velocidad y viene con complementos recomiendo la compra.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon su precio de venta habitual es de 44 euros, un precio acorde con lo visto en Carrefour o PCComponentes, donde está entre los 47 y los 49 euros. Llevártela por sólo 29.90 euros con envío gratis está sin duda muy bien. Aprovecha mientras mantengan la oferta y mientras haya stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un muy breve vídeo en el que le puedes echar un vistazo a la batidora.

29.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/07/2022 - 08:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(