¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Batidora de mano Ufesa BP3443, con 3 accesorios incluidos, sólo 21.90 euros.

¡Precio mínimo histórico! Batidora de mano Ufesa BP3443, con 3 accesorios incluidos, sólo 21.90 euros.

Batidora de mano Ufesa BP3443

¿Buscas batidoras de mano baratas? Compra esta Ufesa aquí

Si necesitas una buena batidora, Amazon España y Carrefour se igualan una muy buena oferta para esta batidora de mano Ufesa BP3443, que además de su rebaja y de incluir accesorios muy interesantes, hay que decir que es realmente chula en ese color rojo.

El envío es gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguirla con envío gratis igualmente. En Carrefour el envío es de 2.99 euros.

¿Cómo es esta batidora?

Estamos ante una batidora que te resultará muy útil, gracias a sus 600W de potencia y función turbo, para picar fácilmente incluso los alimentos más difíciles. Está fabricada libre de BPA y cuenta con 2 cuchillas de acero inoxidable de alta eficiencia. Su diseño antisalpicaduras permite usarla en condiciones de óptima higiene.

Dispone de pie desmontable de acero inoxidable que permite lavarlo fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas. Con la batidora se incluyen además 3 accesorios: un vaso graduado, un accesorio picador, y un batidor emulsionante.

¿Qué opiniones tiene?

Veo que muchas de las opiniones negativas que ha recibido ha sido porque el producto no llegó en buen estado. Esto puede deberse a que en su momento haya sido vendida en el Marketplace de Amazon por un vendedor externo. Pero en esta ocasión el producto lo vende y gestiona la propia Amazon, con lo que la garantía y fiabilidad es del 100%, no debería haber incidencias, y en el caso de haberla estás totalmente cubierto. Sin tener en cuenta esto, las opiniones son buenas en general, como la siguiente:

Estupenda batidora. Muy satisfecha con la compra, muy completa, tiene mucha fuerza y es de muy buena calidad.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Ufesa es de 34.99 euros, un precio de venta que veo también en Venca. La oferta de Amazon supone una buena mordida a ese PVP, el precio mínimo histórico de hecho, por lo menos mientras no lo suban y mientras aguante el stock, así que aprovecha.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo de 1 minuto en el que podrás echar un vistazo a las características de esta batidora Ufesa.

21.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/01/2022 - 12:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(