¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Llega para Navidad! Batidora de vaso Moulinex PerfectMix+ 1200W sólo 79.99 euros. Mínimo histórico.

Batidora de vaso Moulinex PerfectMix+ 1200W barata, batidoras baratas, chollo

Batidora de vaso Moulinex PerfectMix+ 1200W

¿Buscas batidoras baratas? Compra esta Moulinex aquí.

79.99

Ir al chollo

A mucha gente le viene genial recibir regalos de Navidad útiles. Con esto no quiero decir que haya regalos ‘inútiles’, pero sí que unos lo son más que otros. Y si necesitas una batidora te alegrarás mucho si te regalan una como esta Moulinex PerfectMix+ 1200W. Eso es así.

Además, quien la regale también se alegrará de conseguirla a su precio mínimo histórico en Amazon España, y con los gastos de envío gratis. Las devoluciones en Amazon se han ampliado hasta el próximo 31 de enero, para hacer tus compras navideñas con tranquilidad.

¿Cuánto te ahorras?

Te estás ahorrando un buen dinero. Sin ir más lejos, en Amazon su precio habitual suele ser de 105.85 euros, que es el mismo precio que tienen en PC Componentes. En las demás tiendas verás que el precio de esta batidora está entre los 108 y los 130 euros. Así que es una gran oportunidad para conseguirla con un buen descuento.

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con 116 valoraciones de las cuales el 87% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una opinión como ejemplo:

Batidora fácil y rápida para tu hogar. Desde que compré esta nueva batidora de Moulinex mi vida de cocinillas ha mejorado bastante gracias a las funciones de la misma. Es mas potente de lo que pensaba y rápida en sus acabados, además gracias a que puedo lavar las piezas por separado resulta muy cómoda de limpiar, os la recomiendo si estáis mirando batidoras de este estilo. Dispone de 3 programas automáticos en función de lo que necesites preparar y no es necesario leerse un largo manual para aprender a usarla. Aunque debo decir que lo que más me gusta es el acabado que deja en los preparados y lo fácil que resulta de limpiar.

¿Cómo es esta batidora?

Esta batidora de vaso de alta velocidad PerfectMix+ cuenta con la exclusiva tecnología de cuchillas Powelix Life, cuchillas con revestimiento de titanio que ofrecen un corte de alto rendimiento, gracias al diseño ciclónico que empuja los alimentos hacia las cuchillas.

Dispone de un vaso Tritan de 2 litros de capacidad, irrompible, y se puede lavar en el lavavajillas. Podrás hacer desde zumos hasta sopas, cremas o postres gracias a su potente motor de 1200W y a sus 3 programas automáticos (batir, picar hielo y autolimpieza). En la página oficial de Moulinex tienes toda la información de carácter técnico.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

21/12/2020 - 14:50

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(