¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Batidora multifuncional WMF Kult Pro + accesorios sólo 68 euros. 51% de descuento.

Batidora WMF Kult Pro barata. Ofertas en electrodomésticos, electrodomésticos baratos, chollo

Batidora WMF Kult Pro.

¿Buscas batidoras baratas? Compra esta WMF aquí.

68.50

Ir al chollo

De vez en cuando apetecen unos batidos, unos zumos, unas cremas calientes (sobre todo ahora que viene el frío) y por ejemplo, un buen guacamole para acompañar algún aperitivo si eres fan del aguacate. ¿Qué tiene todo eso en común? Pues con una buena batidora lo tienes en un abrir y cerrar de ojos, pero en caso de que no tengas batidora, creo que este chollo te va a venir como anillo al dedo, para que luego disfrutes de todo esto que te acabo de comentar en la comodidad de tu casa.

Y es que me acabo de encontrar con esta batidora multifuncional WMF Kult Pro + accesorios por sólo 68.50 euros en Amazon España, un chollazo para este modelo. Con esta rebaja, ahora mismo se encuentra a su precio mínimo histórico, con gastos de envío gratis para todo el mundo, independientemente de si eres miembro de Amazon Prime o no.

¿Cómo es esta batidora WMF Kult Pro?

De la marca WMF ya te he traído otros chollos al blog, aunque seguramente la reconozcas más por otros productos como ollas, sartenes y en general accesorios para tu cocina. Pero obviamente no se han quedado ahí y han dado el salto a electrodomésticos como esta batidora, pero también cafeteras, tostadores y un largo etcétera, con la calidad que caracteriza a la marca alemana, todo sea dicho. Y para muestra, un botón: de las más de 1900 opiniones que tiene esta batidora, se lleva una nota media del 4.4 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Excelente. Muy práctica para preparar Smothies y zumos. Quedan perfectos.

Tanto para «smoothies» como para cremas calientes, esta WMF va a estar a la altura de tus exigencias, gracias a su motor de 1200W de potencia que te garantiza una textura homogénea en todas tus creaciones, pudiendo elegir entre alguno de sus 3 programas automáticos y programables o bien las 6 velocidades a las que puede funcionar esta batidora (en función del resultado que busques). En caso de que elijas uno de los programas predefinidos, la propia batidora te avisará cuando haya terminado (que es esencialmente cuando consiga la textura firme y consistente de la que te hablaba anteriormente).

Probablemente ya te habrás dado cuenta, pero buena parte de la batidora está fabricada en acero inoxidable Cromargan mate, muy duradero, elegante y resistente, mientras que los accesorios están fabricados en material TRITAN libre de BPA y además aptos para el lavavajillas. Dichos accesorios engloban la jarra de 1.2 litros con medidor, 1 recipiente pequeño de 300ml, 2 botellas de 500ml y 700ml, 2 tapas para las bebidas y una tapa de conservación. En resumen, una batidora muy completa y de calidad, que ahora mismo te puedes llevar a casa con un descuentazo increíble.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

De normal, esta batidora en Amazon suele rondar los 130 euros, y sin ir más lejos, en Fnac te la encontrarías por unos 144 euros, lo que me hace pensar que su precio oficial rondará los 140 euros. También me la he podido encontrar en otras tiendas como PCComponentes o Elektra Electrodomésticos a unos 106-140 euros, lo que quiere decir que ahora mismo te la podrías llevar a casa con un 51% de descuento aprovechándote de este chollo.

No olvides que te puedes suscribir a nuestro boletín diario por correo electrónico, con el que podrás recibir en la bandeja de entrada de tu mail los mejores chollos del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

30/01/2023 - 08:32

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(