¡Precio mínimo histórico! Batidora de vaso Oster Clásica 4655 sólo 57 euros.

Batidora de vaso Oster Clásica 4655 barata. Ofertas en batidoras, batidoras baratas, chollo

Batidora de vaso Oster Clásica 4655.

¿Buscas batidoras baratas? Compra esta Oster aquí.

Personalmente creo que ahora que el verano está a la vuelta de la esquina (de hecho, con la temperatura que tenemos estos días no se está del todo mal), apetece más tomarte un buen batido, un zumo, un gazpacho o un buen granizado. Por eso mismo, tener una buena batidora en casa que aguante casi que todo lo que le eches es interesante de cara a prepararte tus bebidas favoritas sin problemas de que no tenga potencia suficiente o que las cuchillas se estropeen a las primeras de cambio.

Y después de estar un buen rato buscando en Amazon, me he encontrado con esta batidora de vaso Oster Clásica 4655 por sólo 57 euros que puede que te encaje precisamente para esto que te acabo de comentar. Además, la tienes a su precio mínimo histórico y con los gastos de envío gratis, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

¿Cómo de buena dices que es esta oferta?

Pues se trata de la mejor opción que te puedes encontrar en el mercado para llevarte una batidora de gran calidad y de una marca top como es Oster. Te lo digo porque he visto que en tiendas como El Corte Inglés, Carrefour o Fnac este mismo modelo de Oster te iría hasta los 78-89 euros, siendo Media Markt quien más se acerca al precio de Amazon al tenerla por 65.99 euros. Como ves, una buena oferta para esta batidora de vaso.

¿Qué tiene de particular esta Oster?

Antes de entrar en tema de características, déjame que te mencione que en Amazon tiene un total de 175 valoraciones de compradores, de las que un 86% son de 4 y 5 estrellas, como la que te dejo a continuación, por lo que puedes tener la seguridad de que la satisfacción de sus usuarios es muy alta en general:

Después de probar con varias marcas diferentes y tener experiencias nefastas me fuí por este clásico. Robusta como un tanque y hasta ahora no he tenido ningún problema. Con un uso diario le he sacado el jugo bastante. La recomiendo completamente.

Dicho esto, ya te puedo comentar que esta batidora de vaso Oster tiene una potencia de 600W y selección de 3 velocidades para que escojas la que más te convenga en función de qué quieres preparar y cómo te guste (como se suele decir comúnmente, con más o menos “tropezones”). Su jarra de vidrio de 1.25 litros con tratamiento de borosilicato te permite introducir líquidos en ella tanto a temperaturas muy altas como muy bajas. Sus cuchillas son de acero inoxidable y pueden picar hielo fácilmente para que te prepares unos ricos granizados en verano. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que te pases por la web oficial para que veas todas las características de esta batidora Oster, y que le eches un ojo al vídeo que te dejo al final de este post para que la veas en acción.

Por último, recuerda que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

28/05/2018 - 12:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(