¡Precio mínimo histórico! Batidora de vaso Philips Daily HR2100/00 sólo 19 euros.

Batidora de vaso Philips Daily HR2100-00 barata, batidoras baratas, ofertas para casa, chollo

Batidora de vaso Philips Daily HR2100-00

¿Buscas batidoras de vaso de marca baratas? Compra esta Philips Daily aquí.

Ayer mismo utilicé mi batidora de vaso para hacer un zumo de fresas y pensando en lo útil que me resulta, me he puesto a buscar una a buen precio por si también quieres una. En un principio, la compré para hacer batidos y añadir así un poco más de fruta a la dieta, pero la verdad es que la utilizo bastante a menudo y para muchas más cosas.

El caso es que, buscando en Amazon, me he encontrado con esta Philips Daily HR2100/00 rebajada a su precio mínimo histórico, que es de 19 euros y a la que sacarás mucho más partido del que te imaginas, sobre todo ahora que estamos a punto de empezar el buen tiempo y es más frecuente tomar batidos, purés, ensaladas con salsas o smoothies.

Además, tiene envío gratis si eres usuario Prime, así que es una muy buena oferta para hacerte con un utensilio tan útil e indispensable en tu cocina, de muy buena marca y por un preciazo.

Sobre sus características, puedo contarte que tiene un potente motor y cuchilla de 4 hojas ProBlend4, que le permiten batir, triturar y mezclar de manera eficaz con varias velocidades. Incorpora una jarra plástica de 1.5 litros que puede meterse en el lavavajillas. Los que ya la han probado, parecen estar bastante satisfechos y así lo reflejan con sus opiniones en Amazon, dejando reseñas como la siguiente:

La compré para mi nueva casa, tiene bastante fuerza, un vaso de plástico, que viene bastante bien, lo prefiero al de vidrio, obviamente, por las caídas y golpes. Para hacer puré está bastante bien, que es para lo que la uso. No es una gama alta, obviamente, pero cumple su función y por eso, le doy 5 estrellas.

¿Sale bien de precio?

En PCComponentes o en Fnac la verás entre 33-37 euros. En otras tiendas como Puntronic, puedes verla rebajada a unso 29 euros, así que sin duda, ya ves que la oferta de Amazon es el mejor precio para hacerte con ella. El cuanto la tengas, te aseguro por experiencia que la usarás mucho más de lo que crees para hacer batidos de frutas, cremas de verduras, salsas o incluso para batir los ingredientes de tus bizcochos.

¿Nos sigues en Twitter? Tenemos una cuenta en la que cada día compartimos todos los chollos que salen en el Blog al instante.

12/03/2019 - 11:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(