¡Código descuento! Batidora de vaso Philips Daily Collection HR2145/90 sólo 28.97 euros.

Batidora de vaso Philips Daily Collection HR2145-90 barata, ofertas cocina, chollo

Batidora de vaso Philips Daily Collection HR2145/90

¿Buscas batidoras de vaso de marca baratas? Compra esta Philips Daily Collection HR2145/90 aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Batidora de vaso Philips Daily Collection HR2145/90.
Precio: 28.97 euros.
Cupón de descuento: 10PHILIPS
Dónde comprar: Comprar batidora Philips aquí.

Gazpacho, salmorejo, batidos, purés y una larga lista de recetas típicas de la época en la que estamos necesitan una batidora como esta Philips Daily Collection HR2145/90 para prepararse, así que si no tienes una, puede que te interese echar un vistazo a esta oferta.

Me la he encontrado en la web de Philips rebajada a 26.94 euros desde los más de 40 que marca como precio de referencia, pero además, si en el proceso de compra aplicas el código descuento 10PHILIPS se queda en sólo 23.98. Una vez que sumas los gastos de envío, se queda en 28.97 euros, un importe que sigue siendo un chollazo.

¿Cómo es esta batidora?

Se trata de una batidora capaz de conseguir texturas suaves tanto en tus batidos de frutas como en tus comidas, gracias a su potente motor de 500 W, y a su cuchilla de 4 hojas ProBlend, que puede batir y mezclar todos los alimentos a la perfección. La opción más sencilla para elaborar platos y postres saludables este verano. Incorpora una jarra de 1.5 litros, con capacidad suficiente para toda la familia.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En Worten, Fnac o Carrefour, esta batidora tiene un precio de unos 44 euros más envío, siendo por lo tanto la mejor oferta en precio de la web de Philips. Ten en cuenta que para que se quede al precio que te indico, después de añadir tu batidora a la cesta, debes aplicar en el proceso de compra el código descuento 10PHILIPS. Cópialo sin espacios a los lados para que funcione correctamente.

Para enterarte cada día de todas las ofertas que publicamos en el Blog, puedes unirte a nuestro canal de Telegram. En él publicamos cada día todos los chollos que encontramos.

26/06/2020 - 17:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(