¡Precio mínimo histórico! Batidora Philips HR2173/90 sólo 39.90 euros. Ahórrate 30 euros.

Batidora Philips HR2173 barata. Ofertas en batidoras, batidoras baratas, chollo

Batidora Philips HR2173.

¿Buscas batidoras baratas? Compra esta Philips aquí.

No cabe duda de que vez en cuando apetece un batido natural, especialmente ahora que se llevan tanto los smoothies y en general los batidos de frutas y verduras naturales. Pero ahora que viene el frío (o mejor dicho, que ya está entre nosotros), también apetece un buen puré calentito para calentar el cuerpo y para ello, creo que te puede venir de cine echarle un vistazo al chollo que me acabo de encontrar.

Porque acabo de encontrarme con esta batidora Philips HR2173/90 por sólo 39.90 euros, su precio mínimo histórico, tanto en Amazon España como en Carrefour, con los gastos de envío gratis en el caso de Amazon para todos los clientes, tanto si eres Prime como si no lo eres.

Muy buen precio el que tiene esta batidora Philips con este chollo, ya que si echas un vistazo a otras tiendas vas a ver que su precio se va ir bien por encima, como por ejemplo en Media Markt, donde la verías por 69 euros, precio que se iría hasta los 87 euros de Worten y que en Fnac tendrías por 68 euros. No cabe duda de que el precio de este chollo es con diferencia la mejor opción que tienes en el mercado para llevarte esta batidora a casa, con unos 30 euros de descuento sobre su precio habitual en tiendas.

¿Cómo es esta batidora Philips?

Personalmente y después de ver las características de esta batidora, creo que el modelo perfecto para ti si quieres una batidora con la que de vez en cuando hacerte algún puré, smoothie, batido o crema, de la forma más sencilla posible y con la seguridad de una marca de referencia como es Philips. Este modelo ofrece una potencia de 600W, de sobra para prácticamente la mayoría de alimentos que quieras picar o batir, con una capacidad en su jarra de cristal de 2 litros. Su cuchilla de 5 hojas ProBlend ofrece un buen resultado a la hora tanto de triturar como de mezclar y batir.

Tiene indicador del nivel de agua así como selector de velocidades, y además sus piezas se pueden lavar en el lavavajillas. En general, sus valoraciones son positivas, aunque recibe algunas críticas por parte de quienes consideran que su potencia no es suficiente para determinadas funciones como picar hielo o que deja algunos tropezones de fruta (y en cambio otros comentarios hablan de que es perfecta y funciona a las mil maravillas). Sin embargo, el sentimiento general es que hace bien su trabajo para el tipo de batidora que es, para usar en el día a día, por lo que puedes comprar con total seguridad.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

11/11/2019 - 14:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(