¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Batidora Philips HR2534/00 sólo 23 euros.

Batidora Philips HR2534-00 barata. Ofertas en batidoras, batidoras baratas, chollo

Batidora Philips HR2534/00 barata. Ofertas en batidoras, batidoras baratas

¿Buscas batidoras baratas? Compra esta Philips aquí.

23.79

Ir al chollo

Al verano le quedan ya un par de telediarios, y con la vuelta al cole parece que queda todavía más evidente, y con él, las típicas comidas de esta época: que si gazpacho, salmorejo, helados y un largo etcétera (que ojo, las puedes tomar cuando se te antoje, pero no es lo «habitual»). Y ahora llega el tiempo de mantas, sopas y cremas calientes, y precisamente para hacértelas en casa (que son las mejores) sin que te resulte complicado, no te puede faltar una batidora como la que te traigo en este post.

Se trata de esta batidora Philips HR2534/00 que me acabo de encontrar en Amazon España a su precio mínimo histórico de 23.79 euros. Un precio muy muy bueno para una batidora de estas características, que recuerda que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime, o si decides comprarte esta batidora como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta batidora Philips?

De la marca holandesa Phliips creo que a estas alturas no te voy a contar nada que no sepas ya: quizá de las más conocidas y que, si echas un vistazo en tu cocina casi seguro que te encontrarás con algún aparato de esta marca. No es para menos, porque es de las que mejor reputación tienen tanto en este aspecto como otros (audio, imagen, etc.). Viendo las características, creo que esta batidora está más que preparada para todas esas ocasiones en las que te quieras preparar un puré, una crema, o un batido sin complicarte la vida.

Esta Philips monta un motor de unos 650W de potencia total, más que suficientes para poder batir prácticamente todo lo que se te pase por delante, con un resultado más que aceptable. Cuenta con la tecnología Philips ProMix que asegura unos resultados óptimos mientras que el diseño de la parte de las cuchillas evita que se produzcan salpicaduras accidentales cuando la estás utilizando. Tiene un diseño ergonómico para que te resulte cómoda y sistema de liberación con un sólo botón, para que limpiarla sea tan sencillo como enjuagar la parte inferior debajo del grifo.

Estas batidoras de Philips reúnen cerca de 400 valoraciones, con una nota media del 4.6 sobre 5, así que puedes comprobar que el nivel de satisfacción general es muy alto.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En primer lugar, sobra decir que en aparatos como esta batidora suele haber poco margen de diferencia entre los precios de una y otra tienda, aunque la de Amazon es con diferencia la mejor oferta para hacerte con esta batidora. Así, puedes ver que el precio recomendado de esta batidora es de 29.99 euros, el que te encontrarías en la web oficial de Philips, mientras que en tiendas como Worten, PCComponentes o Carrefour ronda los 30-35 euros. Cierto es que en Soytuhogar aparece a un precio unos céntimos por debajo al de Amazon, pero sólo a priori porque tendría unos gastos de envío que no podrías evitar.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

13/09/2021 - 10:16

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(