¡Precio mínimo histórico! Batidora Philips ProMix HR2652/90 con accesorios sólo 39.90 euros.

Batidora Philips ProMix HR2652 barata, batidoras baratas, chollo

Batidora Philips ProMix HR2652

¿Buscas batidoras baratas? Compra esta Philips aquí.

Chollo para los que estén muy rápidos porque me temo que esta batidora Philips va a durar poquísimo a su mejor precio hasta la fecha. ¿Por qué digo esto? Porque este precio es producto de una ‘guerra de precios’ entre Carrefour y Amazon España, y en Carrefour el producto ya está ‘agotado temporalmente’ (cuando empecé la redacción de este post había stock). Esto me hace pensar que en Amazon la subirán de precio o se agotará también el stock, y una de esas dos cosas pasará muy pronto, probablemente.

Así que dale a ‘Ir al chollo’ y a ver si tienes suerte y te haces con esta batidora y accesorios que tan buena pinta tiene por este preciazo, con envío gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de Philips es de 69.99 euros, a 65 euros la veo en El Corte Inglés y a 61 euros en Planeta Huerto. Es muy buen chollo.

¿Qué opiniones tiene?

El 87% de las 34 valoraciones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

La tapa de la picadora tiene una marca de no lavable ni bajo el grifo, lo cual es curioso. Limpiar las cuchillas es algo complicado porque están muy pegadas al brazo de la batidora. Todo lo demás perfecto, potencia muy buena, vaso de la picadora muy grande, muy bonita, materiales buenos,etc..

¿Cuáles son sus características?

La batidora cuenta con una potencia de batido de 800W. Se incluye picadora extragrande y vaso portátil (500 ml). Si quieres conocer más características técnicas echa un ojo en la página oficial de Philips, donde están detalladas.

Síguenos en nuestro canal de Instagram para poder recibir información de los mejores chollos.

16/01/2020 - 12:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(