¡Precio mínimo histórico! Batidora de postres Play-Doh sólo 11.99 euros.

Batidora de postres Play-Doh barata, juguetes baratas, chollo

Batidora de postres Play-Doh

Ya estamos en diciembre, y si creías que tenías tiempo de sobra para conseguir los regalos de Navidad…pues sí, aún tienes tiempo, pero no te duermas en los laureles.

En Amazon España hay ofertas interesantes en juguetes, y algunas son tan chulas como esta batidora de postres de Play-Doh, con la que gozará cualquier peque. Está a su mínimo histórico para cualquier comprador, sea miembro Prime o no, ya que esta semana (hasta el 5 de diciembre) con el cupón ENVIOGRATIS (aplicado al final del proceso de compra) todo el mundo tendrá este juguete puesto en casa por tan sólo 11.99 euros. 

Buenas opiniones.

Todas las opiniones, las 10 registradas, son de 4 y 5 estrellas. Aquí tienes un ejemplo:

Como cualquier juguete de Play-Doh está bien. La plastilina es buena y tiene muchos moldes alrededor de la batidora para hacer figuras. Lo que menos me gusta es la parte de la batidora que baja. Cuesta sacar la plastilina de los moldes de abajo y acaban deformando se los pastelitos… pero bueno..en general está chula.

El hecho de que está a su mínimo histórico y de que el envío es gratis para todos en Amazon España (hasta el 5 de diciembre, recuerda), lo hace mejor chollo, ya que su precio habitual en tiendas como El Corte Inglés, Drim o Toys ‘R’ Us es de 15.99 euros, pero deberías pagar gastos de envío en todas ellas, quedándose alrededor de los 20 euros.

Se incluye batidora, accesorios, cartas de creaciones, 4 botes estándar de plastilina Play-Doh y 1 bote de plastilina Play-Doh Plus, además de 2 instrucciones.

Espero que consigas este juguete a su mejor precio hasta la fecha, algo que lograrás si estás en nuestro canal de Telegram o nos sigues en Twitter, porque en esas vías publicamos todo al instante, para que así nunca te pierdas nada. Te dejo con un vídeo para que puedas ver la batidora en acción.

1/12/2018 - 13:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(