¡Precio mínimo histórico! Batidora de vaso Russell Hobbs Desire sólo 36.90 euros.

Batidora de vaso Russell Hobbs Desire barata, batidoras baratas, ofertas para casa, chollo

Batidora de vaso Russell Hobbs Desire

¿Buscas batidoras de marca baratas? Compra esta Russell Hobbs Desire aquí

Igual que en el invierno apetecen más los platos de cuchara, en primavera y verano suelen ser más protagonistas las cremas de verduras, purés, gazpachos y sobre todo, las bebidas frescas como los batidos y zumos de frutas y verduras. Una buena opción si buscas llevar una dieta más equilibrada y comer un poco más sano, cumpliendo el objetivo de las 5 porciones diarias recomendadas.

Para llevar a cabo estas recetas, necesitarás una batidora de vaso como esta Russell Hobbs Desire que está rebajada en Amazon a 36.90 euros, su precio mínimo histórico y final para tenerla en casa, ya que tiene gastos de envío gratis, aunque no seas usuario Prime.

Incorpora cuchillas de cuatro puntas de acero inoxidable de la batidora de vaso Desire trituran incluso los alimentos más duros y además, solo tienes que desacoplarlas para poder lavarlas bajo el grifo. Cuenta con un tapón de relleno extraíble, para ir añadiendo ingredientes y además, tiene varias velocidades que te servirán para que tus cremas o salsas queden con pedazos por el medio o totalmente batidos y con cremosas texturas, dependiendo de como te gusten. Además, tiene un bonito diseño y el cable queda oculto a la vista. Sus compradores en Amazon, parecen haber quedado satisfechos y dejan comentarios como el siguiente:

Muy buena batidora, muy potente, tritura hielo, congelados… Genial para cremas y smoothies. Por ponerle algún inconveniente, es un poco ruidosa, pero es bastante rápida.

¿Sale bien de precio?

En Phone House, El Corte Inglés o en Carrefour su precio ronda entre 52-59 euros. Un precio más igualado al de Amazon es el de Alcampo, donde la tienen a 42 euros, precio superior todavía a los 36.90 de Amazon, por los que además te la envían gratis a casa.

¿Conoces nuestro Twitter? En él compartimos cada día todos los chollos que salen en el Blog al instante.

4/04/2019 - 10:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(