¡Precio mínimo histórico! Batidora de vaso Smoothie Mix & Go Severin SM 3739 sólo 27.89 euros.

Smoothie Mix & Go Severin SM 3739 barata, ofertas para la casa, batidoras baratas chollo

Smoothie Mix & Go Severin SM 3739

El verano suele ser una época de excesos, así que si que si con la vuelta a la rutina estás pensando en cuidarte y comer un poco más sano, seguro que puede interesarte tener una batidora de vaso que te permita hacer refrescantes y sanos zumos, Smoothies o cremas de frutas o verduras. Si es así, te recomiendo aprovechar la oferta de Amazon, ya que tienes una original batidora de vaso extraíble Smoothie Mix & Go Severin SM 3739 en su precio mínimo histórico, por sólo 27.89 euros.

¿Cómo es esta batidora?

La Severin SM 3739 está fabricada con un diseño de acero inoxidable de alta calidad y patas antideslizantes. Cuenta con un recipiente para batir y llevarte al momento la bebida que hagas, todo en uno, solo tienes que quitar la cuchilla y poner la tapa. Esto resulta muy práctico, ya que además de no manchar más cacharros, si te quieres ir o llevarte tu bebida al trabajo, al gimnasio o a donde sea, lo harás en este recipiente adaptado para evitar derrames y con una boquilla especial para beber. La batidora cuenta con un ajuste de velocidad con función pulso adicional indicado especialmente para la dureza de las verduras y para hacer los tan de moda “Smoothies verdes”.  Una vez que los utilices, podrás lavar estos recipientes en lavavajillas. En total, vienen 2 recipientes desmontables y sus tapas, así podrás hacer uno para llevar y dejar otro guardado en tu nevera o compartir tus batidos saludables y sabrosos a los que puedes añadir leche, hielo o helado. En la máquina verás un código QR, si lo escaneas con tu móvil, tendrás acceso a un montón de recetas.

¿Tiene un buen precio?

He estado buscando esta batidora en otras tiendas y me la encontré en El Corte Inglés con un importe de 49.90 euros. En Fnac, asciende a más de 60 y en Sotel, a 42.99. A estos precios tendrías que sumar los gastos de envío establecidos para cada tienda, algo que en Amazon, además de llevarte esta batidora en su precio mínimo histórico por 27.89 euros, te saldría gratis tanto si haces una compra de 29 euros como si tienes cuenta Prime. Por lo tanto, una buena oportunidad para hacerte con esta batidora que te ayudará a cuidarte.

Por último, te recuerdo que puedes unirte a nuestro canal de Telegram o seguir nuestra cuenta de Twitter para enterarte al instante de todo lo que publicamos cada día en el blog.

13/09/2018 - 08:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(