¡¡Chollo!! Batidora de repostería Taurus Prima sólo 17.53 euros.

Batidora de repostería Taurus Prima barata. Ofertas en batidoras, batidoras baratas, chollo

Batidora de repostería Taurus Prima.

¿Buscas batidoras baratas? Compra esta Taurus de repostería aquí.

Ser un maestro de la cocina no es cosa fácil, requiere tiempo y esfuerzo. De hecho, tengo un amigo al que siempre le digo que se debería dedicar a la repostería porque sus postres están exquisitos. Y sé que una gran parte es ponerse, tener paciencia, intentarlo un porrón de veces y luego, que te salga una receta bien. Pero no cabe duda de que si tienes buenos utensilios en la cocina que te ayuden, la cosa se hace más llevadera.

Pues si precisamente quieres meterte en el mundo de los postres, te puede venir bien hacerte con esta batidora de repostería Taurus Prima que te puedes encontrar por sólo 17.53 euros en Amazon España, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras esta batidora como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe.

Creo que es una buena oferta si quieres una ayuda en la cocina a la hora de preparar un bizcocho, unas galletas o una mousse, por ejemplo, sobre todo teniendo en cuenta que en electrodomésticos como éste, es bastante complicado encontrar con grandes diferencias de precios. Esta Taurus Prima la he encontrado en Fnac a 26.99 euros, precio que subiría en Phone House hasta los 32 euros y que en El Corte Inglés y Carrefour podrías ver por 22-23 euros. Como ves, la opción de Amazon es la mejor del mercado para esta batidora Taurus, la única que baja de los 20 euros, y que te puede resultar interesante para preparar tus postres favoritos.

¿Qué tiene de particular esta batidora Taurus?

Tal y como su propio nombre indica, esta batidora te viene de cine para poder las tareas habituales de repostería: montar claras, nata, preparar una masa… y todo ello con la comodidad de controlarlo cómodamente. Tiene una potencia total de 300W, pudiendo escoger entre sus 5 velocidades en función del tipo de postre que vayas a preparar, sin olvidar que cuenta con una función Turbo para aquellas masas que necesitas una velocidad más alta.

Con la batidora te vienen 2 varillas diferentes; unas diseñadas para montar ya que permiten incorporar la cantidad de aire necesario a la mezcla (para montar nata y claras) y otras con forma de espiral, orientadas más hacia la preparación de masas. He visto que tiene un total de 319 valoraciones de clientes con una nota media de 4.2 sobre 5 puntos, por lo que parece que hay una algo grado de satisfacción entre quienes la han probado, con comentarios como el que te dejo a continuación:

Siempre que compro un aparato eléctrico me preocupa la potencia. Esta máquina es sencilla pero potente. Solo he usado el nivel 1 y tiene 5 más el turbo.
Fácil de montar las varillas y desmontar. Se guarda en cualquier mueble no ocupa mucho. Buena calidad. Fácil de usar. Resistente. Me ha gustado mucho. Volvería a comprarlo.
Muy satisfecha. Lo recomiendo para amasar en casa o montar.

Como ves, una gran oferta para sacar a relucir al repostero que llevas dentro, y sin que te salga por un ojo de la cara. Para terminar, déjame recomendarte que nos sigas en nuestro Twitter para enterarte de todos los chollos que publicamos en el blog a diario.

14/05/2019 - 13:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(