¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Batidora de mano Taurus Robot 600 Easy sólo 13.59 euros.

¡Precio mínimo histórico! Batidora de mano Taurus Robot 600 Easy sólo 13.59 euros.

Batidora de mano Taurus Robot 600 Easy

¿Buscas batidoras baratas? Compra esta Taurus aquí.

Si necesitabas una buena batidora de mano, para renovar la tuya o por lo que sea, en Amazon España y en MediaMarkt se igualan la oferta para esta Taurus Robot 600 Easy, dejándola en tan sólo 13.59 euros, una rebaja muy atractiva.

En MediaMarkt el envío es de 1.99 euros, sin embargo puedes escoger recogerla gratis en tienda. En Amazon el envío es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir la batidora con envío gratis sí o sí.

¿Cómo es esta batidora?

Estamos ante una batidora de mano funcional de 600W de potencia, de una marca de reconocido prestigio, que cuenta con un solo botón de uso para obtener la máxima potencia, y resultar así de muy fácil uso. Es, como ya sabes, un electrodoméstico indispensable en cocina para picar y triturar todo tipo de alimentos. Para ello, además de su potencia, dispone de cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento. Estas cuchillas cuentan con Turbo Rotation System, por lo que elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aperturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados.

Esta Taurus tiene un diseño ergonómico, y dispone de agarre que se adapta correctamente a la mano del usuario, permitiendo un uso cómodo y un manejo seguro. Es desmontable, se ha fabricado libre de BPA y es apta para ser lavada con lavavajillas.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general, ya que el 84% de las 790 opiniones registradas para estas batidoras Taurus son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Menuda potencia! La compré de urgencia para las papillas de mi hija en verano. Lo que me sorprendió es la potencia que tiene. No deja ni un grumo. El gazpacho queda prácticamente como el de la thermomix. Llevo meses usándola a diario y va como el primer día. Salpica un poco pero de la fuerza que tiene. Una relación calidad precio top!!

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta batidora en la web de Taurus es de 24.99 euros. La veo a la venta en tiendas como El Corte Inglés o Electro Wifi a 18 euros + envío. No es el chollo del siglo, pero está claro que 13.59 euros por una batidora de esta potencia y marca es sin duda un buen precio, y si necesitabas una es una opción realmente a considerar.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

13.59

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/02/2022 - 14:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(