¡Sólo hoy! Batidora de vaso Moulinex LM181D10 FRESHBOOST sólo 29.99 euros. 50% de descuento.

Batidora de vaso Moulinex LM181D10 FRESHBOOST barata, batidoras baratas, ofertas cocina, chollo

Batidora de vaso Moulinex LM181D10 FRESHBOOST

¿Buscas batidoras de vaso de marca baratas? Compra esta Moulinex LM181D10 aquí.

Parece que entre las Ofertas del Día de Amazon hoy tienes la oportunidad de hacerte con muy buenos chollos para seguir una dieta más sana, ya que si antes te hablaba de esta sartén con la que puedes cocinar sin aceite, ahora he visto que también está a muy buen precio esta batidora de vaso Moulinex LM181D10, con la que podrás disfrutar de batidos o cremas saludables sin perder los nutrientes y vitaminas de los alimentos.

Además, tiene un descuento de un 50% que la deja a sólo 29.99 euros, su precio mínimo histórico y con gastos de envío gratis.

¿Qué características tiene?

El aire afecta a la frescura de los alimentos haciendo que se deterioren y por eso en esta batidora, Moulinex ha creado una tecnología que elimina todo el aire de la jarra creando vacío antes de empezar a batir. Así la textura, el color y el sabor de las cremas o batidos no se verán afectados y tendrán un aspecto más homogéneo que con una batidora convencional. Y lo más importante, conservando todos los nutrientes naturales de cada alimento.

La característica Freshboost permite conservar hasta 3 veces más el poder antioxidante de las frutas y verduras.

Además, tiene una potencia de 800W que le permite picar incluso hielo y verduras de hoja dura.

El vaso, de 600ml, es extraíble, así que podrás llevarte tus batidos al trabajo o guardarlos sin necesidad de manchar más cacharros.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En Carrefour o Fnac, esta batidora ronda  aún rebajada entre 69-80 euros, mientras que en tiendas como El Corte Inglés subiría a 119 euros. Desde luego que la oferta de Amazon es un chollazo, ya que aunque marca un precio oficial de 59.99 euros para esta batidora sobre el que tendría un 50% de descuento, ya ves que en otras tiendas todavía se vende mucho más cara. Ten en cuenta que al ser una Oferta del Día solo estará hoy a este precio.

Si eres usuario de Telegram, te invito a que nos sigas en nuestro canal para enterarte de todos los chollos que publicamos.

18/11/2020 - 12:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(