¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 5 bayetas de microfibra Scotch-Brite sólo 3.90 euros.

5 bayetas de microfibra Scotch-Brite baratas. Ofertas en supermercado, chollo

5 bayetas de microfibra Scotch-Brite.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra estas bayetas aquí.

Una de las zonas que más fácilmente se ensucian en casa es la cocina, y no es de extrañar, ya que al cocinar es inevitable que se manche porque salpica el aceite al freír unos filetes o porque se desborda un poco la olla al hervir algo. Pero seamos sinceros, toda la casa se ensucia más rápido de lo que nos gustaría incluyendo el baño, el salón y el dormitorio, y por eso mismo, creo que es importante que cada zona tenga una serie de cuidados diferentes, o por lo menos, que se intente no mezclar lo que usas en una zona con otra.

Y para ayudarte en ello, creo que te puede resultar muy útil tener este pack de 5 bayetas de microfibra Scotch-Brite, que acabo de localizar en Amazon España por sólo 3.90 euros. Un buen precio para estas 5 bayetas que tienen los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras estas bayetas dentro de un pedido que, en total, alcance los 29 euros de importe mínimo (en caso de no ser Prime).

¿Cómo son estas bayetas de microfibras Scotch-Brite?

Un imprescindible en cualquier casa, esa sería para mi la forma más sencilla de definirlas. Te lo digo porque además de ayudarte a limpiar diferentes zonas y superificies de tu casa, las puedes utilizar para prácticamente todo, desde manchas de grasa de la encima, hasta para quitar el polvo de los muebles o algún derrame de agua. Además, tienes la garantía de una marca como Scotch- Brite, que es una marca de confianza en este tipo de productos (referencia, por ejemplo, estropajos y borradores mágicos).

El primer punto positivo de estas bayetas de microfibras es que al ser de diferentes colores, puedes asignarlas para diferentes zonas de tu casa o para diferentes usos, y así no confundirte. El hecho de ser de microfibra, no deja marcas ni arrastra pelusas por la superficie por la que las pases, y además puedes utilizarlas tanto secas como humedecidas, en función de qué es lo que quieras limpiar. Y limpiar las propias bayetas es tan sencillo como meterlas en su la lavadora (hasta 90ºC).

En Amazon estas bayetas tienen más de 100 opiniones, con una nota media del 4.4 sobre 5 y un nivel de satisfacción bastante alto, como puedes ver en la reseña que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Mucho mejor que otras que tengo. Éstas quitan el polvo de una pasada, es increíble, pareceré a lo mejor tonta pero es que las que tenía en casa no quitaban el polvo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Esta es, con diferencia, la mejor oferta que te vas a encontrar para llevarte estas 5 bayetas de microfibra Scotch-Brite, ya que sin ir más lejos, en el comparador de precios Soy Súper se muestra un precio medio de 5.29 euros para este pack. La he visto en Eroski por 5.99 euros y en Dia, un pack de bayetas similares pero de marca Vileda, dejaría cada unidad a 1.22 euros, lo que haría que las 5 bayetas superasen los 6 euros. Ya ves que es una muy buena oferta para poder limpiar cualquier zona y superficie de tu casa de una manera rápida y eficaz.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para conocer, antes que nadie, todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

3.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/10/2021 - 08:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(