¡Precio mínimo histórico! The Beasties Bellies Beastree House sólo 19.90 euros.

¡Precio mínimo histórico! The Beasties Bellies Beastree House sólo 19.90 euros.

The Beasties Bellies Beastree House

Seguimos en lo más duro de la pandemia, no nos confinan (de momento), pero en la práctica sí es así, ya que lo más sensato y responsable sigue siendo quedarse en casa excepto para lo imprescindible. Los niños siguen yendo al cole, pero luego hay que quedarse en casa, y ahí son muchas horas que hay que llenar con entretenimiento de todo tipo.

Por supuesto, con juguetes, y si tienen muñecos Bellies y Beasties de Famosa les gustará este complemento, esta Beasties Bellies Beastree House, que está disponible a su precio mínimo histórico en Amazon España.

¿Cómo es esta The Beasties Bellies Beastree House?

Este juguete es la casa árbol de los Beasties, las mascotas de los Bellies, y donde guardan todo lo que le quitan a estos últimos. La caja incluye, además de la casita Beastree House de The Beasties, una con caja fuerte, tobogán y árbol con hamaca, un móvil, una tiara, un lazo, un bote, un caramelo con palo, un helado y muchos accesorios más.

Las medidas aproximadas de la casita son de 28 cm de alto, 40 cm de ancho y 7 cm de fondo. Está recomendado su uso para niños a partir de los 3 años.

¿Qué opiniones tiene?

El 92% de las 126 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buen complemento. Buen complemento para los beasties. A mi hija de 6 años le ha encantado. Viene con varios accesorios y pegatinas para decorarla tú. Muy colorida.

¿Cuánto te ahorras?

No encuentro precio oficial, pero la referencia de Amazon es de 34.99 euros, y ese es el precio más repetido en tiendas online, como es el caso de Kid Ylusion, Juguetienda o Joguiba, por ejemplo. Se va hasta los 44.99 euros en Toys ‘R’ Us, así que te estarías llevando este complemento para los Bellies y Beasties por mucho menos de lo habitual.

El envío en Amazon será gratis si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo para que puedas echar un vistazo a la casa.

19.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/02/2021 - 13:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(