¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 12 latas (250ml cada una) de Red Bull Sandía sólo 12 euros.

¡¡Chollo!! 12 latas (250ml cada una) de Red Bull Sandía sólo 12 euros.

12 latas (250ml cada una) de Red Bull Sandía

Siempre digo que el lema ‘Red Bull te da alas’ es uno de los mejores que ha parido la publicidad en los últimos tiempos. Forma ya parte de la cultura popular, y ha ayudado enormemente a que este producto sea tan conocido. Después está la calidad del producto en sí, que es todo un éxito.

Si eres fan de Red Bull y no has probado este Red Bull Sandía puede ser el momento gracias a esta oferta de Amazon España, que deja este pack de 12 latas en sólo 12 euros, a eurito la lata, bastante mejor de lo que te saldría comprarlas en el súper. Y si ya sabes que te gusta pues no esperes a que le suban el precio o se agote el stock. Los gastos de envío serán gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia) y así conseguir las latas con envío gratis igualmente.

¿Cómo es este Red Bull?

Poca presentación necesita una bebida tan famosa como esta. Al igual que el Red Bull original, esta versión Red con sandía cuenta con los mismo ingredientes. Cuenta con cafeína; con vitaminas B, micronutrientes esenciales necesarios para mantener las funciones normales del cuerpo; con azúcares provenientes de la remolacha azucarera; con taurina, un aminoácido que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano y está presente en la dieta diaria; y con agua alpina.

En la página de Red Bull tienes acceso a todos los ingredientes e información acerca de esta bebida.

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con 220 opiniones en Amazon, y la gran mayoría son de 5 estrellas. La media de puntuación es de un 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Un sabor logradísimo. Un auténtico sabor a sandia sin perder el poder de Red Bull y muy buena relación calidad – precio.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia que marca Amazon es de 16.99 euros. Me he pasado por Soy Súper, comparador de precio de supermercados, y he visto que el precio promedio por lata es de unos 1.48 euros, lo que dejaría las 12 latas en unos 17.76 euros. Lo he corroborado en las tiendas online de El Corte Inglés, Dia o Carrefour, donde la lata está a 1.49 y 1.43 euros. En Amazon cada lata te saldría por 1 eurito. ¡Aprovecha mientras haya stock!

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

19/01/2023 - 12:12

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(