¡¡Chollos!! Descuentos en bebidas espirituosas. Whiskys desde sólo 12.65 euros.

Selección de bebidas espirituosas, bebidas baratas, chollo

Selección de bebidas espirituosas

Selección de whiskys y ginebras.

En Amazon España llevan ya unos días con un escaparate de ofertas dedicadas exclusivamente para el Día de la Madre que está por venir, algunas de ellas duran sólo 24 horas (son Ofertas del Día), mientras que otras son permanentes. Entre estas últimas llama la atención una selección de algunos licores, la mayoría de ellos muy reconocibles.

Se trata de whiskys sobre todo, de prestigio todos ellos, los cuales se encuentran en Amazon a un gran precio, resultando una muy buena oportunidad, tanto para el coleccionista como para el que busque un regalo. Porque eventos como el Día de la Madre son para disfrutar en familia, y si quieres hacer un buen brindis qué mejor que con una bebida a la altura de las circunstancias. Recuerda que si tu pedido supera los 29 euros, o si eres miembro de Amazon Prime, los gastos de envío serán gratis. Vamos allá con la selección. 

Whisky escocés Buchanan’s Deluxe, 1000 ml, sólo 27 euros.

Ir al chollo

27.42

Un 12 años con aroma a esencias de frutas cítricas y miel, con final ligero y floral con un cosquilleo de humo. Su precio promedio en SoySuper es de 31.92 euros, mientras que en Campoluzenoteca se dispara hasta los 49.38 euros.

Whisky Auchentoshan American Oak, 700 ml, sólo 19.15 euros.

Ir al chollo

19.15

Un whisky escocés que en 2015 resultó ganador de la medalla de plata en la International Wine & Spirits Competition. En SoySuper tiene un precio promedio de 25 euros, mientras que en tienda especializada como Uvinum está a 23.56 + 4.95 euros de envío.

Ginebra Tanqueray, 1000 ml, sólo 15.49 euros.

Ir al chollo

15.49

Una ginebra que no necesita presentación, conocida mundialmente, y, personalmente, una de mis favoritas. En SoySuper he visto que el precio promedio es de 21.77 euros, y en la tienda especializada Uvinum está a 18.88 euros + 4.95 euros de envío. Un muy buen precio el de Amazon.

Whisky Dyc 8, 1L, sólo 12.65 euros.

Ir al chollo

12.65

Whisky Dyc, gente sin complejos. Seguro que te suena ese eslogan de la marca española Dyc. Este whisky de 40º tienen un precio promedio en SoySuper de 15 euros, y también lo he visto en El Corte Inglés a 16.33 euros, así que el precio de Amazon es muy atractivo.

Whisky Johnnie Walker 18 años, 700 ml, sólo 54 euros.

Ir al chollo

54.82

Un whisky muy conocido, de 40º y en el que destacan los aromas a frutas y a especias. El precio promedio en SoySuper es de 75.25 euros, y en Bullmet está a 67 euros. El precio de Amazon es muy bueno para conseguir este whisky Johnnie Walker.

Whisky escocés Bowmore de 12 años sólo 25 euros.

Ir al chollo

25.35

Bowmore es un whisky de malta turbado procedente de la destilería más antigua de la denominación escocesa de Islay, y en concreto de la misma isla de Islay, que lleva abierta desde 1779. Se encuentra a su mínimo histórico en Amazon, y en tiendas va desde los 30.50 euros de Bullmet hasta los 35.90 euros de Lavinia.

Whisky The Glenrothers Vintage Reserve sólo 31.65 euros.

Ir al chollo

31.65

De Estados Unidos viajamos a Escocia, la gran cuna del whisky mundial (con permiso de los bourbon), y en la destilería de The Glenrothes aparece este whisky del mismo nombre. Este Vintage Reserve combina lo mejor de diferentes añadas, desde 1989 hasta 2007, una mezcla de suavidad con notas dulces, toques de vainilla y un frescor cítrico hacia el final. En webs como Bullmet y Vinissimus se mueve entre los 35-38 euros, así que tienes una buena oportunidad para llevártela a casa.

Whisky Highland Park 12 sólo 27 euros.

Ir al chollo

27.50

Sin salir de Escocia, nos encontramos con esta variedad de Single Malt, que hacen que este Highland Park tenga un sabor intenso, con un aroma ahumado y toques de miel y manzana (según los entendidos, las características propias de Orkney, de donde procede). Por lo que he visto en tiendas especializadas como Vinos Online y en supermercados, este whisky ronda los 33-34 euros, así que si te ha llamado la atención este whisky de 12 años, te recomiendo aprovecharte de esta oferta.

Como ves, hay donde elegir. ¿Para qué gastarse más pudiendo comprar más barato? Estas ofertas, como te decía al principio, son permanentes, pero eso siempre puede cambiar, bien porque suban los precios o se agoten las unidades. Así que si te decides por uno u otro licor no te lo pienses mucho.

También hay una selección de vinos interesantes, como 6 botellas de vino blanco Pata Negra Verdejo Rueda por sólo 22.50 euros, cuando su precio oficial es de 30 euros, o 6 botellas de vino tinto Pata Negra Apasionado Jumilla por sólo 28.65 euros, cuando su precio oficial es de 36 euros. Como ves, opciones para todos los gustos.

Si la botella que querías ha subido de precio o se ha agotado el stock, significará que has llegado tarde. Para que esto no te vuelva a ocurrir, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram o a nuestro Twitter, porque en ambas vías publicamos en tiempo real lo que va saliendo en el Blog, aumentando mucho tus opciones de llegar a todo a tiempo. Espero que disfrutes de tu compra, y que te tomes un trago a nuestra salud.

29/01/2018 - 12:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(