¡¡Chollo!! Bermuda para hombre Callaway Max Ergo sólo 37.45 euros. 50% de descuento.

Bermuda de hombre Callaway Max Ergo barata, pantalón corto barato, ofertas ropa, chollo

Bermuda de hombre Callaway Max Ergo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta bermuda Callaway Max Ergo aquí.

Echando un vistazo a la sección de ropa deportiva de El Corte Inglés, me he encontrado con una promoción en ropa para golf, que deja un montón de artículos de primeras marcas para hombre o mujer a mitad de precio. Por ejemplo, he visto este pantalón corto para hombre Callaway Max Ergo, que te vendrá genial para utilizar en tu día a día este verano, con un descuento de un 50%, que lo deja en sólo 37.45 euros. Podrás devolverlo en cualquier centro de El Corte Inglés sin perder un céntimo si no te gusta como te queda una vez que te lo pruebes en casa.

¿Cómo es este pantalón?

Se trata de una bermuda corta, más o menos por encima de la rodilla, que pertenece a la marca Callaway, especializada en artículos para golf y con una larga trayectoria. Está confeccionada en una tela transpirable y de secado rápido y tiene un corte con bolsillos tipo chino. En su ficha en El Corte Inglés pone que es de color naranja, pero como puedes ver en las imágenes es un color rojizo muy fácil de combinar con una camisa, con una camiseta, con zapatillas o incluso con unas chanclas. Todo depende de la ocasión. Ahora mismo lo tienes disponible en tallas entre la 30 y la 40 (en la propia oferta verás una guía de tallas).

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial  marca en El Corte Inglés 74.95 euros, lo mismo que te costaría en Zalando, aunque ahora lo tienen rebajado a 67. Por lo tanto, con esta oferta te ahorras la mitad de su importe, 37.45 euros, que te vendrán estupendamente para buscar una camiseta o polo a juego a mitad de precio entre los demás artículos de la promoción.

Los gastos de envío son de 2.95 euros en El Corte Inglés, y gratis para pedidos igual o superiores a los 50 euros.

Te recuerdo que simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram, para que compartamos contigo todos los chollos que publicamos en el Blog.

7/06/2020 - 12:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(