¡¡Chollo!! Pantalón corto tipo bermuda Polo Club New Ribera sólo 29.99 euros. 57% de descuento.

Bermuda Polo Club New Ribera barata, pantalones cortos baratos, ofertas ropa, chollo

Bermuda Polo Club New Ribera

Hace unos días te hablaba de este Polo de la marca Polo Club, que todavía sigue de oferta y para que tengas el conjunto completo, he estado buscando un pantalón de temporada a juego. Por ejemplo, puedes combinarlo con esta bermuda Polo Club New Ribera, rebajada a sólo 29.99 euros, con un descuento de un 57%.

¿Cómo es esta bermuda? 

Se trata de un pantalón por encima de la rodilla, con un corte tipo chino, que está disponible en varios colores, pero es en el azul celeste en el que he visto que hay más tallas disponibles y además, el más barato. Ahora mismo, tienen stock entre la 40 y la 48 y si no tienes referencias de como talla esta marca, puede ayudarte la tabla que te dejo a continuación:

Así acertaras seguro con la talla, pero si por el motivo que sea no te gusta la prenda cuando te llegue a casa, podrás devolverla de forma gratuita y además, han ampliado el plazo para devoluciones indefinidamente. Lo que tendrás que sumar al importe de tu pedido son 4.95 euros en concepto de gastos de envío, un coste que sigue dejando a precio de chollo un pantalón al que vas a darle mucho uso este verano.

¿Sale bien de precio? 

Este pantalón marca de importe oficial 115 euros, pero he visto en el catálogo de bermudas de Polo Club que, aunque ahora toda la colección está rebajada, los precios de referencia de las bermudas rondan entre 70-80 euros. Tomando estos 70 euros como referencia, hablaríamos de un descuento de un 57% para este modelo. Al igual que en otros post sobre prendas de la misma marca, no podemos hacer una comparativa como las habituales al no ser vendidas en otras tiendas, pero echando un vistazo a Zalando, puedes comprobar que los pantalones similares de marca rondan este precio, así que parece un buen chollo para renovar tu armario de cara a la nueva temporada.

Recuerda que tienes a tu disposición nuestro Telegram, para enterarte de todo lo que publicamos cada día en el Blog al instante.

23/04/2020 - 14:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(