¡¡Chollo!! Bermuda vaquera Gap para hombre sólo 24.97 euros. 54% de descuento.

Bermuda vaquera GAP barata, pantalones cortos baratos, ofertas ropa, chollo

Bermuda vaquera GAP

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta bermuda vaquera GAP aquí.

Si eres de los que han aprovechado el tiempo de confinamiento para ordenar los armarios, tendrás espacio más que de sobras para este pantalón vaquero corto tipo bermuda Gap, que me he encontrado con un descuento de un 54%. Se queda en sólo 24.97 euros y con gastos de envío gratis, todo un chollazo para un pantalón que te vas a cansar de utilizar en los próximos meses de calor.  Lo he visto entre una selección de pantalones cortos de marca para hombre, con descuentazos que tienen rebajados en El Corte Ingles con motivo de la Semana de Internet, en la que puedes hacerte con algún modelo más desde 7 euros. ¡Chollazo!

¿Cómo es este GAP?

Se trata de un vaquero corto, por encima de la rodilla con un corte regular y la típica estructura de 5 bolsillos. Tiene un efecto desgastado, con flecos en la parte baja y efecto lavado, aportándole un toque moderno, pero lo imprescindible para hacer que sea una prenda bastante clásica que no va a pasarte de moda para la próxima temporada. De momento lo tienes disponible en un montón de tallas entre la 38 y la 48 y el la propia oferta puedes consultar una guía de tallas por si necesitas ojearla. De todas formas, cuando se reestablezca la normalidad, podrás devolverlo gratis en cualquier centro de El Corte Ingles si no te encaja.

¿Cuánto me ahorro?

Aunque en El Corte Inglés marcan un 50% de descuento para este pantalón, en la web oficial de Gap podemos ver que su precio de referencia es de 54.95 euros, pudiendo hablar así de un 54%. Además, aunque tienen esta prenda rebajada a 27.95 euros y no es un mal precio, con la oferta de El Corte Inglés todavía te ahorras algunos euros más al tenerlo por 24.97. Con la diferencia, puedes hacerte incluso con alguna camiseta básica a precio de chollo de las que puedes ver en esta selección . Te dejo para que eches un vistazo.

Ya sabes que puedes seguirnos en  Twitter para enterarte de todo lo que publicamos en el Blog cada día.

14/05/2020 - 12:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(