¡¡Chollo!! Bermudas G-Star Raw Vetar sólo 34.97 euros. 50% de descuento.

Bemuda para hombre G-Star Raw Vetar barata, pantalones cortos baratos, ofertas en ropa, chollo

Bermuda para hombre G-Star Raw Vetar

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estas bermudas G-Star Raw Vetar aquí.

Las rebajas de verano ya han empezado en muchas tiendas, como por ejemplo El Corte Inglés y nos están dejando chollos en ropa de marca como estas bermudas para hombre G-Star Raw Vetar, que están rebajadas a mitad de precio. Se quedan en sólo 34.97 euros.

¿Cómo son estas G-Star?

Al hablar de una prenda G-Star cabe destacar su calidad y duración. En cuanto a estos shorts en color beige, son unos pantalones cortos con un largo por la rodilla y corte tipo chino, que te vendrán estupendamente para los próximos meses de calor. Tienen bolsillos tanto a los lados como en la parte trasera de la prenda e incorporan unas costuras verticales en la parte posterior de la cadera, que combinadas con el toque elástico de su tejido, ofrecen un ajuste ideal.

Por ahora, están disponibles en un montón de tallas y podrás saber exactamente la que necesitas echando un vistazo a la guía que encontrarás en la web oficial de G-Star. En este mismo enlace, puedes comprobar que el precio de estos pantalones cortos es de 69.95 euros. En otras tiendas como Zalando, a pesar de estar rebajados tendrías que pagar unos 48 euros por ellos, siendo por tanto la mejor opción para hacerte con ellos esta oferta de El Corte Inglés.

Ten en cuenta que los gastos de envío son gratis a partir de 50 euros de compra y que en caso de que elijas en centro Supercor para recoger tu pedido sólo te saldrán por un euro. En caso de que quieras devolver tu pedido, podrás hacerlo gratis y dispones de un plazo de 60 días.

Recuerda que para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog, simplemente tienes que seguir nuestro canal de Telegram, en el que compartimos cada día todas las ofertas que encontramos al instante.

30/06/2020 - 16:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(