¡¡Chollo!! Bermudas Hurley M Dri-Fit Breathe sólo 27 euros. 50% de descuento.

Bermudas Hurley M Dri-Fit Breathe baratas. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Bermudas Hurley M Dri-Fit Breathe.

¿Buscas bermudas baratas? Compra estas Hurley aquí.

Con la llegada del buen tiempo es lo más normal del mundo que ya estés haciendo hueco en tu armario para la ropa típica de verano como camisetas, pantalones cortos y un largo etcétera. Y por eso mismo, a la que te pases por el blog cada día, seguro que te encuentras con algún chollo que te encaje dentro de lo que estás buscando, y al mejor precio. Buen ejemplo de ello, es lo que me acabo de encontrar en Amazon España.

Porque para llevar las piernas frescas cuando suban las temperaturas, te van a venir de cine estas bermudas Hurley M Dri-Fit Breathe 19 que te puedes llevar a casa por sólo 27.89 euros en prácticamente todas las tallas en el color khaki (aunque también te puedes encontrar alguna que otra talla rebajada en otros colores). Recuerda, que tienes las devoluciones gratis en todos los casos, para que no tengas que pagar ni un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla o de que no te convenzan una vez te lleguen a casa. Y si eres cliente de Amazon Prime o si te compras las bermudas como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo, también tendrás los gastos de envío gratis.

He estado buscando estas mismas bermudas en otras tiendas, las he podido localizar tanto en El Corte Inglés, en 44 Board Shop y en Xtremme Inn, en todas ellas a 55 euros como precio de venta oficial, que es lo que te costarían también en cualquier tienda física. Es decir, que con este chollo podrías tener tus bermudas Hurley con un 50% de descuento, una rebaja más que interesante.

¿Cómo son estas bermudas Hurley?

Quizá sea de las mejores prendas que vas a tener en tu armario este verano cuando salgas a la calle para disfrutar de una gran movilidad y comodidad en las piernas. Además, está confeccionado con el tejio Nike Dri-FIT capilariza el sudor de la piel para que puedas disfrutar de una sensación muy agradable en las piernas sin que el sudor te moleste. Tiene el típico cierre de cambrillón de coma con cremallera y bolsillos de sobra para que puedas llevarte todas tus cosas.

El tema de las tallas es un poco lioso ya que en lugar de utilizar la típica nomenclatura de la S a la XL, utiliza números: para saber cuál te corresponde, he visto que te puedes guiar por esta tabla de tallas oficial de Nike, donde ya te indican la equivalencia de tallas. Y todo esto, a mitad de precio, una gran oportunidad para tener bermudas con las que afrontar el verano.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

9/05/2019 - 15:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(