¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bermudas Pepe Jeans Stanley sólo 28 euros. 60% de descuento.

Bermudas Pepe Jeans Stanley baratas, ropa de marca barata, ofertas en shorts chollo

Bermudas Pepe Jeans Stanley

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estas bermudas Pepe Jeans Stanley aquí.

Hoy te traigo un chollo en pantalones cortos. Para mí es una de las prendas más versátiles del verano y por eso tengo varios modelos en mi armario para poder variar. Así que, si quieres seguir mis pasos, quizá te interesen estas bermudas Pepe Jeans Stanley que podemos comprar con el 60% de descuento. Están disponibles por sólo 28 euros y además con envío y devolución gratis para que hagas tus compras con la mayor tranquilidad.

¿Cómo son estas bermudas?

Como te decía, para mí los pantalones cortos son una de las prendas estrellas del verano. Y si son vaqueros, su versatilidad es mucho mayor. En este caso hablamos de unas bermudas que han sido confeccionadas con un tejido denim elástico para resultar lo más cómodas posible y que tienen el clásico diseño de 5 bolsillos.

Tiene un ajuste tapered que es normal en la zona de los muslos y se va estrechando hacia la rodilla, detalles desgastados y un aspecto lavado claro que le dan un toque más juvenil. De momento están disponibles en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Pepe Jeans por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

De todos modos recuerda que estos pantalones tienen envío y devolución gratis. Así que si no estás seguro de tu talla podrás pedir estos pantalones y probártelos en casa con calma. Si no te convencen los podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

En la propia web de Pepe Jeans puedes ver que el precio de venta recomendado para este modelo es de 69.90 euros. Ahora nos lo podemos llevar a casa por sólo 35 euros y eso supone un 60% de descuento respecto a su precio de venta oficial, que no está nada mal.

La verdad es que hay muy buenos chollos en las rebajas de Pepe Jeans, muchos de ellos perfectos para estos meses de sol. Así que te recomiendo echarles un vistazo si quieres renovar tu vestuario por muy poco.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

28

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Ayer - 09:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(