¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bermudas Springfield Beach sólo 12 euros. 66% de descuento. Varios colores.

Pantalones cortos Springfield baratos, bermudas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Pantalones cortos Springfield

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estas bermudas Springfield Beach aquí

Tengo la ventana justo delante y aunque con lo que está lloviendo parece que los gallegos seguimos en enero, creo que es el momento perfecto para comprar unos pantalones cortos como estos Springfield Beach. En primer lugar, porque así vamos preparando el armario poco a poco para cuando llegue el verano y en segundo lugar porque ahora mismo estos pantalones tienen un descuentazo de un 66% que los deja a 12 euros y más adelante, dudo que los encuentres a este precio.

Si tienes cuenta de usuario Prime, además, te los mandarán a casa con los gastos de envío y devolución gratis, para que te los puedas probar tranquilamente.

¿Cómo son estos pantalones?

Hablamos de unos pantalones cortos tipo bermuda, que te van a resultar de lo más cómodos y frescos para el verano. Tienen el largo por encima de la rodilla, goma elástica en la cintura y cierre de cordón, resultando perfectos para vestir cómodo y con aspecto deportivo.

Al acceder a la oferta verás que están rebajados en varios colores y con tallas entre la S y la XL rondando los 12 euros.

¿Cuánto me ahorro?

A pesar de ser un clásico, no he visto exactamente el mismo pantalón a la venta en otras tiendas, pero echando un vistazo a la web oficial de Springfield y buscando modelos similares a estas bermudas, he visto que la mayoría rondan de 35 a 36.95 euros. Tomando estos 35 euros como referencia, te llevarías estos pantalones con un 66% de descuento y un ahorro de unos 23 euros, que no están nada mal.

Te dejo para que les eches un vistazo.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

23/03/2023 - 12:30

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(