¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Bicicleta eléctrica plegable Ducati MG-20 sólo 999 euros. Te ahorras 587 euros.

¡Precio mínimo histórico! Bicicleta eléctrica plegable Ducati MG-20 sólo 999 euros. Te ahorras 587 euros.

Bicicleta eléctrica plegable Ducati MG-20

¿Buscas bicicletas eléctricas baratas? Compra esta Ducati MG-20 aquí

Si te quieres coronar como el Rey de la Navidad no tienes más que regalarle esta bicicleta eléctrica plegable Ducati MG-20 a alguien. Una auténtica chulada, que puede ser el mejor regalo que esa persona haya recibido en su vida. Por supuesto, también es una gran oportunidad para ti, ya que hablamos de una rebaja impresionante.

Y es que esta Ducati está ahora mismo en Amazon España a su precio mínimo histórico. Con envío gratis y con la posibilidad de pagarla en 4 meses sin intereses.

¿Cómo es esta bicicleta?

Pertenece a la marca Ducati, mítica firma italiana fabricante de motocicletas, tanto para calle como para competición. Hablamos de una de las empresas con mayor reconocimiento y prestigio en ese sector, con lo que la calidad y fiabilidad de sus creaciones está garantizada.

Este modelo MG-20 forma parte de la línea Ducati Urban e-Mobility y es la primera e-bike plegable de Ducati. Su diseño va en consonancia con el carácter deportivo de la empresa italiana, perfecto para destacar en el contexto urbano.  El marco, horquilla y llantas están fabricados en magnesio, ligero y sólido, lo cual garantiza el máximo rendimiento y una gran resistencia a los impactos. El manillar es de aluminio y las ruedas son de 20″ x 2.125″, y cuentan con bandas reflectantes. La bici pesa 20.5 kilos y es capaz de soportar un peso de hasta 110 kilos. El hecho de que se pueda plegar con facilidad la hace ideal para los desplazamientos urbanos, ya que te olvidarás del tedio y la pérdida de tiempo que supone el buscar aparcamiento.

Tiene una batería Samsung de 36V y 10.5Ah, una batería integrada al marco y extraíble, lo cual es muy cómodo a la hora de tener que cargar. Te permitirá una autonomía de uso de hasta 50 kilómetros ni más ni menos, fantástica para movernos por la ciudad durante mucho tiempo antes de volver a cargarla. El motor trasero de 250W es capaz de reconocer las condiciones de la carretera y permite una velocidad máxima de 25 km/h, el máximo según la normativa.

La gestión de las funciones principales, como el encendido de las luces y la selección entre tres niveles de asistencia (12-18-25 km/h), se realiza a través de una pantalla LCD resistente al agua. La bici dispone también de un faro delantero LED, que junto a las bandas reflectantes en las ruedas que te mencioné antes permiten una visibilidad buena de noche. Esta bicicleta cuenta con frenos de disco y con engranajes Shimano de 6 marchas.

Decirte también que hay una reseña escrita en Amazon, que te dejo por aquí para que le eches un vistazo, ya que aporta información interesante:

FÁCIL MANEJO. La mejor bici eléctrica que he probado. Es cara, pero lo vale. Buena autonomía, en el nivel 2 cerca de 70Km. En las cuestas empuja bien y no gasta mucho, las marchas ayudan bastante. Es muy manejable aunque tuve que cambiar el sillín por uno más largo porque es muy corto para personas altas, a partir de 180 cm. Se pliega muy bien y lleva una rueda para moverla. Cabe perfectamente en el maletero del coche. Una pega es que Ducati debería facilitarte recambio para la batería si llegase el caso.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la Ducati Madrid Store es de 1585.90 euros, con lo que hablamos de una rebaja de 586.90 euros. Espectacular. La veo también en PCComponentes, a 1539 euros, y en Fnac, a 1599.99 euros. Si querías una bici eléctrica, date el capricho con esta Ducati, ¡y a disfrutar! Te dejo al final del post un vídeo donde analizan esta bici.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

19/12/2022 - 12:01

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(