¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Bicicleta elíptica ZIPRO Shox sólo 139 euros. 50% de descuento.

Bicicleta elíptica ZIPRO Shox barata, biclicletas elípticas de marca baratas, ofertas en material deportivo, chollo

Bicicleta elíptica ZIPRO Shox

¿Buscas material deportivo barato? Compra esta bicicleta elíptica Zipro aquí

Si te has planteado hacer algo de ejercicio por el motivo que sea y necesitas ayuda para hacer cardio en casa, te traigo un chollazo que te va a ayudar a perder peso, tonificar o simplemente estirar las piernas si te pasas todo el día sentado. Te hablo de esta bicicleta elíptica ZIPRO Shox, que ahora mismo está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico, quedándose a sólo 139 euros.

Te la llevas con un 50% de descuento y con los gastos de envío gratis a la puerta de casa, que en un artículo tan pesado se agradecen. Además, tienes ventajas como la garantía de Amazon o el poder pagarla cçomodamente en cuotas si no te va bien el pago completo.

¿Cómo es esta máquina?

Esta máquina para hacer ejercicio en casa cuenta con ruedas cómodas y con la posibilidad de nivelarla a tu gusto, siendo además antideslizante, para que puedas colocarla en cualquier zona de casa. Para llevar un control de tus ejercicios, incluye un ordenador multifunción desde el que puedes controlar parámetros como la distancia, la velocidad o las calorías quemadas.

También puedes programar sesiones de entrenamiento a tu medida para quemar grasa, tonificar, mejorar tu rendimiento o la resistencia. En la parte delantera lleva una pequeña bandeja para colocar la tableta o el móvil y que te hagan más ameno el ejercicio. En la parte frontal  también verás una rueda en la que puedes ajustar hasta 8 niveles de resistencia.

La máquina cuenta con una estructura resistente y soporta un peso de hasta 120 kilos.

¿Cuánto me ahorro?

Simplemente con acceder a Amazon verás que si la compras a través de otros vendedores alcanza los 270 euros que marca como referencia y sobre los que te la llevas a mitad de precio. En Decathlon venden una máquina  prácticamente igual, ya que es la misma pero en otra versión, por 199 euros, aunque está rebajada desde los 479 que marca como referencia. Por 139 es un chollazo para motivarte a hacer ejercicio en casa y además, en caso de que no te guste cómo funciona, puedes devolverla.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

16/03/2023 - 13:44

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(