¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bicicleta estática Reebok GB40 One sólo 234 euros. Ahórrate 165 euros.

Bicicleta Reebok GB40 barata. Ofertas en material deportivo, material deportivo barato, chollo

Bicicleta Reebok GB40.

¿Buscas material deportivo de marca barato? Compra esta bicicleta estática Reebok GB40 aquí.

234.15

Ir al chollo

Muchos pensamos en cuidarnos más con la llegada del 2022, pero el Roscón de Reyes, los postres típicos del carnaval que hemos dejado atrás hace una semana y demás, no paran de ponernos difícil este propósito, así que a los que somos de buen diente va a tocarnos por lo menos, hacer un poco de ejercicio.

Por eso he estado buscando material deportivo barato para hacerlo en casa y he visto una buena oferta que creo que, si estás en el mismo caso, te puede interesar. Me refiero a esta bicicleta estática Reebok GB40 One, que está rebajada a sólo 234.15 euros en Amazon, con un descuento considerable sobre su precio en otras tiendas y una ventaja bastante grande, que es que te la entregan gratis en la puerta de casa.

¿Cómo es esta bicicleta?

Pues según he visto en la web de Reebok, es una bicicleta que destaca por estar pensada para crear un entrenamiento de cardio en casa efectivo, dinámico y variado, resultando suave para las articulaciones.

Para ello, cuenta con un volante de inercia de 6 kg y con una rotación simple y constante para sesiones de ciclismo más fuertes. En el volante, cuenta con 8 niveles de resistencia manual, 3 programas de destino y una función de recuperación.

Su forma de uso es muy intuitiva, con una pantalla LCD de 5.5 «, que permite un control completo de los entrenamientos y aporta información detallada sobre el rendimiento. Además, lleva sensores para controlar la frecuencia cardíaca en tiempo real.

Al no llevar cables, podrás colocarla en cualquier estancia.

Recuerda que cuentas con la total garantía de Amazon y que puedes hacerte una idea más completa echando un vistazo a las opiniones de otros compradores, como la que te dejo a continuación:

Es una buena bicicleta. Si lo que quieres es entrenarte en una bicicleta estática cómoda, bastante compacta, con un pedaleo sin tirones es tu opción. La utilizo para días de lluvia en los que no puedo salir a correr o para descansar de natación y running. La calidad es muy buena y tiene una gran relación calidad-precio. En cuanto al envío, llegó en el plazo previsto y los transportistas se adaptaron al horario que les solicité.
Muy recomendable.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Para este chollo te hablamos de un precio de referencia de 399 euros, sobre los que te ahorrarías unos 165 con esta oferta. Donde más se acercan al precio de este chollo es en Sprinter, a pesar de que aquí se muestra un precio de referencia inicial de 499 euros.

Como te decía, podemos decirte que en Amazon partía de un precio inicial de 399 euros, ya que en givemefit se vendía por 377 y en otras tiendas como Iron Strength o lifestyle sport ronda entre 318-385 euros.  En Decatlon el modelo GB40S no baja de 409 euros rebajado.

Si buscas una máquina así, creo que es una buena opción.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de todo lo que publicamos a diario en el blog al momento.

8/03/2022 - 08:21

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(