¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Bicicleta estática de Spinning profun sólo 130 euros.

Bicicleta estática de Spinning profun barata, bicicletas estáticas baratas, ofertas material deportivo, chollo

Bicicleta estática de Spinning profun

¿Buscas material deportivo barato? Compra esta bicicleta estática de spinning Profun aquí.

Se acerca el verano y con él, los propósitos de muchos para cuidarse más y hacer ejercicio, aunque por salud es algo que deberíamos intentar llevar al día todo el año. El caso es que si quieres una máquina de cardio para tonificar o hacer deporte en casa, puedes aprovechar la oferta de Amazon en esta bicicleta estática de Spinning profun que tendrás en casa por sólo 130 euros y con los gastos de envío gratis a la puerta de casa.

Tiene un buen descuento (69 euros) y buenas valoraciones por parte de sus compradores, que indican que seguro que cumple con su función en tu domicilio, aunque si la pruebas y ves que no te gusta, stienes la posibilidad de devolverla gratis.

¿Qué características tiene?

Esta bicicleta de ejercicios te va a servir para un entrenamiento total en casa y está pensada para cualquier tipo de usuario, tanto experto como para novatos con un peso de hasta 120 kilos.

Cuenta con un volante de inercia de 18kg y resistencia ajustable para que puedas adaptar el ejercicio a tu nivel, simplemente con girar el selector de nivel. Así, podrás hacer un entrenamiento más intenso o quemar más calorías.
Todo esto, lo verás en su monitor LCD, que registra tiempo, velocidad, distancia, pulso, escaneo, calorías quemadas y cuentakilómetros, para ayudarte a seguir tu progreso. También incluye un soporte para teléfono, para que puedas ver tus series o escuchar música mientras haces deporte.

Cuenta con detalles de calidad como el volante bidireccional avanzado proporciona estabilidad y cuenta con almohadillas de fieltro para una resistencia ajustable.  además, la correa de transmisión de cuero sólido con rodamiento TPI hace que la bicicleta sea mucho más robusta.

Los pedales de aleación de aluminio y las cubiertas ajustables evitarán que sus pies se resbalen y te brindarán más soporte al pedalear, un dato importante para mejorar tu seguridad y confort. Los pedales robustos son importantes para la seguridad y la comodidad.

Su asiento es ergonómico y bastante ancho con respecto a otros modelos, lo que resulta muy cómodo, en especial en entrenamientos largos y se puede ajustar fácilmente hacia arriba y hacia abajo, adelante y atrás.

Una vez que quieras recogerla, podrás moverla con sus ruedas de transporte.

En definitiva, una bicicleta muy completa, así que voy a dejarte una de las valoraciones de un comprador para que te hagas una idea mejor:

El pedido llegó antes de tiempo. Es fácil de montar y perfecto relación calidad-precio. Muy silenciosa. Yo mido 1,73 y se adapta perfectamente a mi altura.

El precio de referencia de esta bicicleta son 220 euros, pero lo cierto es que su coste habitual en Amazon es de 199, así que es el que hemos tomado para este chollo. Sobre este importe, con este chollo te ahorras 69 euros, que no están nada mal. Además, tienes los gastos de envío y devolución gratis, así que en caso de que al final cambies de opinión y al llegar a casa no te guste, solo tienes que devolverla.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

10/04/2023 - 12:49

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(