Ahora que ha llegado la primavera espero que cada vez sea más habitual tener días de sol y que aumenten un poco las temperaturas, y también espero que los más peques de la casa puedan aprovechar para salir más a la calle y entretenerse con otro tipo de actividades, ya que estas últimas semanas habrán tenido que pasar mucho tiempo en casa. Precisamente por eso nos hemos puesto a buscar en Amazon España algún juguete que puedan usar tanto en casa como en el exterior y nos hemos encontrado con esta bicicleta Feber Speed Bike Cars 3 que ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 33.50 euros así que es un muy buen momento para hacerse con ella.

¿Cómo es esta bicicleta?

Hablamos de una bicicleta sin pedales que los peques podrán utilizar como correpasillos y que le ayudará a desarrollar el equilibrio algo que los niños de antes no hacíamos al utilizar sillas con ruedines. Al avanzar en este tipo de bicicletas los niños aprenderán a bascular, sentirán cómo se balancean y eso les servirá para adquirir la seguridad necesaria para más adelante subirse en una bicicleta con pedales. Este modelo está fabricado en un material termoplástico que es ligero y resistente a los golpes, porque seguro que sufrirá más de uno, tiene un asiento amplio y anatómico, y unos puños de goma antideslizantes en el manillar para que el peque se sienta seguro cuando se aferre a él. Además tiene un diseño de Cars 3 inspirado en Rayo McQueen que seguro encantará a los niños.

¿Cuánto me ahorro?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto esta misma bicicleta en Toys R Us por 54.99 euros, en El Corte Inglés por 54 euros o en Jardinitis por 48.99 euros, precios todavía lejanos a los que nos propone Amazon y a los que además tendríamos que sumar los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis y también que esta bicicleta ha alcanzado su precio mínimo histórico así que es un gran momento para hacerse con ella.

Sólo me queda decirte que este Feber está recomendado para niños a partir de los 3 años y especialmente si lo vais a utilizar fuera de casa será recomendable que tu peque utilice las protecciones necesarias, de hecho hay un juego de protecciones de Cars que va perfecto para esta bicicleta. Así que te dejo para que le eches un vistazo porque tiene muy buena pinta y más a este precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Será suficiente con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

2/04/2018 - 11:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(