¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bicicleta de ciclismo indoor BH Fitness J-Bike sólo 296 euros. Ahorras 132 euros.

Bicicleta de ciclismo indoor BH Fitness J-Bike H9135RF barata, bicicletas de marca baratas, ofertas material deportivo, chollo

Bicicleta de ciclismo indoor BH Fitness J-Bike H9135RF

¿Buscas bicicletas de ciclismo Indoor baratas? Compra esta BH Fitness Bike aquí.

Para la operación biquini llegas tarde, pero lo importante es motivarse y empezar, así que si quieres cuidarte y hacer un poco de deporte en casa, puede venirte bien la oferta que acabo de encontrarme en Amazon y que deja esta bicicleta de ciclismo indoor BH Fitness J-Bike H9135RF rebajada a sólo 296 euros.

Ahora mismo tiene un descuento de 132 euros y los gastos de envío gratis a tu domicilio, que en este tipo de artículos pesados suelen sumar bastante, así que es una oportunidad muy buena para hacerte con ella.

Lo que tienes que tener en cuenta, es que te encajará si pesas menos de 100 kilostu nivel es de principiante, ya que está pensada para gente que quiere empezar a practicar bicicleta indoor.

¿Cuáles son sus características?

Se trata, como ya te decía, de una bicicleta para quien quiera iniciarse en este deporte. Cuenta con un  volante de inercia de 18 kilos, superior al que suelen llevar las bicis de la competencia, para que consigas un  entrenamiento ágil con pedaleo fluido incluso en máxima intensidad y esfuerzo, así lograrás cansarte menos y hacer el ejercicio divertido.

Con esta BH y entrenando con los programas establecidos o de forma manual, lograrás las ventajas de la practica regular del ciclismo indoor, que siendo un deporte de bajo impacto para las articulaciones, reduce el riesgo de lesiones, mejora el sistema cardiovascular, aminora el estrés, ayuda a perder grasa y tonifica glúteos, abdomen y piernas, mejorando la resistencia.

El sillín se ajusta en varias posiciones y en altura, al igual que su manillar e incluye una completa pantalla LCD con parámetros como velocidad, distancia o calorías consumidas.

Sólo pesa 32 kilos y puede moverse con facilidad al llevar ruedas.

Los más de 20 compradores que ya la han comprado la valoran con una puntuación de 4 sobre 5 estrellas y han dejado comentarios como el siguiente:

Estuve mirando bastantes y la verdad que tras pedir consejo me recomendaron esta… está bien, no parece frágil y funciona bien (tiene un día) recomendable 100% al ser BH.

Recuerda que si tienes cualquier problema con ella, cuentas con la garantía total de Amazon durante 2 años.

¿Cuánto me ahorro?

Un total de 132 euros, teniendo en cuenta que su precio oficial es de 429 euros. Es la mejor oportunidad para hacerte con ella, ya que si echamos un vistazo a Google Shopping, en otras tiendas no baja de 349-548 euros.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Lo único que tienes que hacer es seguir nuestro canal de Telegram.

296

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/07/2021 - 13:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(