¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bicicleta infantil Toimsa Patrulla Canina 16″ sólo 84 euros. Te ahorras 55 euros.

¡¡Chollo!! Bicicleta infantil Toimsa Patrulla Canina 16″ sólo 84 euros. Te ahorras 55 euros.

Bicicleta infantil Toimsa Patrulla Canina

¿Buscas bicicletas infantiles baratas? Compra esta de la Patrulla Canina aquí.

84.50

Ir al chollo

Aún faltan dos mesitos para Navidad, pero si el alcalde de Vigo ya ha encendido las luces navideñas es que ya hay que ir preparándola. Festividades aparte, esta bicicleta infantil Toimsa de la Patrulla Canina está disponible en Amazon España con una muy buena rebaja, y podría ser un excelente regalo para cualquier peque.

Además del descuento, los gastos de envío son gratis. Sin duda es una opción a tener muy en cuenta, por lo menos mientras en Amazon no le suban el precio y mientras aguante el stock.

¿Cómo es esta bicicleta?

Estamos ante una bicicleta infantil de la Patrulla Canina, de 16 pulgadas con frenos caliper, con protector de cadena, con guardabarros y con ruedas estabilizadoras. Está engalanada con detalles que recuerdan a la serie de la Patrulla Canina, por lo que si el niño o niña es fan de la serie la bicicleta le gustará aún todavía más.

La edad recomendada para usar la bici está entre los 5-6 años, mientras que la altura aproximada recomendada que debe tener quien la use está entre los 110 y 115 centímetros, con una longitud de pierna entre los 45 y 55 centímetros. Se incluye bidón de agua y portabidón.

Una opción ideal para ser la primera bici con ruedines de cualquier niño o niña, una de esas cosas que no se olvidan.

¿Qué opiniones tiene?

Las 4 reseñas escritas son buenas, excepto una. La media de puntuación de las 8 opiniones registradas es de un 3.9 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Todo perfecto. La medida perfecta llego antes de tiempo y estoy contenta con el articulo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 134.99 euros, precio de venta también en Juguetienda, por ejemplo. La veo a 139.99-140 euros en Toy Planet y en Fnac, respectivamente. Y a 142.99 euros en Juguetilandia. El precio de Amazon supone una rebaja de unos 55 euros, lo que está muy bien.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

19/10/2021 - 12:25

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(