¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Bicicleta sin pedales Peradix sólo 23.99 euros. 52% de descuento. En dos colores.

Bicicleta sin pedales Peradix barata, triciclos de marca baratos, ofertas para niños, chollo

Bicicleta sin pedales Peradix

¿Buscas bicicletas para niños de marca baratas? Compra esta Peradix aquí.

Los peques de la casa están de suerte porque si ayer te traíamos este balancín, ahora acabo de encontrarme con otra oferta en Amazon que puede interesarte si tienes un niño pequeño y que te recomiendo compartir con cualquier papá de tu entorno con hijos menores de 3 años.

Si estás pensando en comprarle su primera bicicleta sin pedales para disfrutar de paseos al aire libre ahora que llega la primavera, te recomiendo echar un vistazo a este bonito triciclo Peradix, que está rebajado en Amazon a su precio mínimo histórico y se queda en sólo 23.99 euros en 2 colores.

Te lo estarías llevando con un descuento de un 52% y con los gastos de envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si la compras en un pedido de 29 euros de mínimo. Además, en caso de que no te guste, por el motivo que sea, puedes devolverla gratis

¿Cómo es esta bicicleta?

Se trata de una bicicleta de equilibrio con 3 ruedas y neumáticos antipinchazos, que garantiza una conducción estable y segura. Su cabeza gira 135° para evitar volcarse y proteger la seguridad del peque, que también podrá utilizar esta bicicleta en interior sin que tengas que preocuparte por rayar el suelo.

El marco de esta bici está hecho de acero al carbono de alta resistencia, con los manillares y los neumáticos del material EVA, resistente al desgaste y antideslizante.

Es adecuada para niños de aproximadamente 10 meses a 2 años, con una capacidad máxima de 25 kilos y la altura del manillar desde el suelo de 35cm.

Como ves, está rebajada tanto en azul y rojo como en amarillo y azul.

¿Cuánto me ahorro?

Aunque no la he visto a la venta en otras tiendas, en Amazon puedes comprobar que hay colores no rebajados con un precio todavía más alto que los 49.99 euros que nos marca Amazon como referencia y sobre los que te estarías ahorrando 26 euros. Te dejo con un pequeño vídeo sobre esta bicicleta.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram.

23.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/03/2022 - 18:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(