¿Buscas un chollo?

Black Friday 2016 Amazon España. Ofertas del jueves 24. Actualizado con las ofertas de la tarde a las 18:00 horas.

Cuenta atrás Black Friday 24-11, ofertas previas al Black Friday, chollos

Cuenta atrás Black Friday 24-11

Ya sólo queda un día y seguro que ya estás preparado, con tu kit de supervivencia en mano, para lo que nos espera mañana, pero hoy también hay chollos, los que saca Amazon España como ofertas previas al Black Friday y que por lo que hemos podido ver días atrás, son realmente interesantes.

Seguro que no hace falta que te repitamos que si ves alguna oferta interesante a lo largo del día, no dudes en hacerte con ella, y no esperes a que mañana aparezca más barata ya que por experiencia podemos casi asegurarte que eso no pasará, pues llegado el viernes no suelen mejorar las ofertas que sacan los días previos.

Dicho esto, te recomendamos que tú mismo eches un vistazo:

En cualquier caso, nosotros hemos hecho una selección de ambas con aquellos artículos que nos han parecido más interesantes:

Leer más

Ofertas Permanentes

Samsung Gear S2 Classic sólo 219 euros.

El Gear S2 Classic presenta una pantalla circular Super AMOLED de 1.2″ con un cuerpo de acero inoxidable de larga duración que le proporciona un aspecto elegante. Girando suavemente el bisel podrás desplazarte fácilmente por sus aplicaciones, hacer zoom en un mapa o reproducir tu música preferida. Cuenta con una excelente autonomía gracias a su batería de 250 mAh de iones de litio que puede alcanzar una autonomía aproximada de 50 horas, y, cuando lo necesites recargar, simplemente debes colocarlo sobre su base de carga inalámbrica. En la página oficial tiene un precio de 379 euros, aunque en MediaMarkt lo tienes 3 euros por encima del precio de este chollo, mientras que en PCComponentes está a 319 euros.

Teclado inalámbrico Logitech K400 Plus sólo 19.49 euros.

Ir al chollo

19.49

Un teclado QWERTY perfecto para gestionar tu Smart TV, consola o incluso smartphone o tablet cómodamente sin líos de cables. Tiene un radio de acción de 10 metros, incorpora touchpad y con sólo conectarlo a un puerto USB ya estará listo para usarlo. Su precio de venta en otras tiendas ronda los 29-39 euros, tal y como ocurre en PcComponentes, aunque ahora en MediaMarkt también puedes verlo rebajado.

Disco SSD Crucial MX300 de 750GB sólo 129.90 euros.

Ir al chollo

129.90

Perfecto si quieres ampliar la memoria del disco interno de tu ordenador y ganar un plus de velocidad en la ejecución de programas y en el arranque de tu sistema operativo. Tiene velocidades de lectura y escritura secuencial de 530/510 MB/s respectivamente y en este post te contamos más sobre él. En PcComponentes está a 189 euros y en MediaMarkt a 207 euros.

Teléfono móvil libre Honor 8 32GB sólo 319 euros.

Este Honor 8 en color azul es un smartphone con procesador Hisilicon Kirin 950 de ocho núcleos (4 núcleos a 2.3GHz + 4 núcleos a 1.8GHz), 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y cámaras de 12 y 8 Megapíxeles. Un gran móvil de gama media que mirando en otras tiendas lo encuentras en Fnac a 349.90 euros, en MediaMarkt está en color blanco por 360 euros y en PCComponentes te lo llevas por 399 euros, que es su precio de referencia. Este móvil tiene una promoción que se aplica directamente al introducirlo en la cesta de la compra que hace que se quede en sólo 319 euros y no los 349 euros que marca inicialmente.

Robot aspirador iRobot Roomba 960 sólo 699 euros.

El aspirador iRobot Roomba 960 te hará la vida más fácil a la hora de limpiar gracias a que su sistema de aspira es 5 veces más potente que modelos anteriores y a su sistema de navegación iAdapt 2.0 y localización visual, que es capaz de limpiar toda una planta entera de tu casa sin tener que preocuparte de si se agota su batería, ya que de ser así vuelve a su base de carga y reanuda el trabajo dónde lo dejó. Su precio de referencia es de 899 euros, mismo precio al que lo vende PCComponentes, así que te estarías ahorrando 200 eurazos.

GPS para coche TomTom START 20 M Western Europe sólo 91 euros.

Con este GPS de TomTom siempre tendrás tus mapas de Europa actualizados en la pantalla táctil de 4.3”. También contarás con asistencia para aparcar en el lugar más cercano a tu destino, ya que tendrás disponible el Parking Asist durante todo el viaje, y además tiene la información de los radares de tráfico y de los controles de velocidad media en la carretera. Este TomTom Start 20  lleva un soporte plegable integrado para puedas tener siempre a punto tu dispositivo. Lo tienes en otras tiendas como MediaMarkt, Pixmania, Worten y Fnac entre 110-165 euros.

Auriculares de diadema Bowers & Wilkins P3 S1 sólo 109.90 euros.

Ir al chollo

109.90

Estos auriculares para alta fidelidad móvil son de gran portabilidad pues se pueden plegar y transportar cómodamente en el bolsillo de la chaqueta y conseguirás un sonido claro con unos graves profundos. En Fnac los puedes encontrar por 130.49 euros y en Madrid Hi-Fi por 149 euros, así que puedes llevarte con un buen descuento unos auriculares TOP con el que obtendrás una gran calidad de sonido.

Prismáticos Olympus 8-16×40 DPSI sólo 68 euros.

Estos prismáticos Olympus están realizados con materiales resistentes y de alta calidad, por eso no tienes que preocuparte para llevarlos en tus excursiones a la montaña y exponerlos a situaciones adversas, además, su empañudura de goma facilita un agarre seguro. Gracias a su Zoom DPS I son suficientemente potentes para permitir ver en condiciones de poca luz y el revestimiento antirreflejos de su lente garantiza una imagen muy luminosa, de alta calidad y contraste. En la web oficial de Olympus su precio es de 109.90 euros, mientras que en MediaMarkt, Pixmania y LambdaTek te puedes hacer con ellos entre 99-108 euros. Como ves, un gran chollo esta oferta de estos prismáticos Olympus.

Reloj deportivo con monitor de frecuencia cardiaca Garmin Forerunner 25 sólo 95 euros.

Con este reloj deportivo Garmin Forerunner podrás realizar un seguimiento de la distancia, el ritmo, la frecuencia cardíaca y las calorías. Podrás asimismo compartir de forma instantánea tu progreso a través de las redes sociales con solo vincular un dispositivo compatible con Garmin Connect Mobile. Este reloj se encuentra en la página oficial a un precio de referencia de 159.99 euros, aunque en MediaMarkt lo tienes por un par de euros más que el precio de este chollo, y en una tienda especializada como Decathlon se te iría hasta los 134 euros.

Barbacoa eléctrica Severin 1511 sólo 24.45 euros.

Ir al chollo

24.45

A veces la comida a la plancha acaba por aburrir, así que si le quieres dar un toque diferente, aunque sin dejar de comer sano, una barbacoa eléctrica es una buena opción, a la que además después cuando vuelva el buen tiempo le podrás también dar uso para hacer una comilona con los amigos. Hablamos de un modelo cuya potencia es de 2300W, cromoplateada, que es desmontable para una fácil limpieza. Además, tiene un tamaño pequeño, por lo que la podrás tener guardada en cualquier alacena y acceder a ella siempre que quieras. Su precio de venta en otras webs como MediaMarkt o Pixmania es de 37 y 43 euros respectivamente.

Auriculares de diadema Bose SoundLink Bluetooth sólo 154.95 euros.

Ir al chollo

154.95

El sonido es potente y claro en estos auriculares de la contrastada marca Bose, en los que podrás alternar fácilmente entre música y llamadas gracias a los controles intuitivos. La batería recargable de larga duración permite escuchar durante horas (aproximadamente unas 15 horas), y después los cargarás rápidamente al completo en tan sólo 1.5 horas. Su tecnología Bluetooth te permitirá desplazarte 9 metros cuando te conectes a tu smartphone o tablet. Lo tienes en Madrid Hi-Fi por 196 euros y en Fnac por 217.49 euros, precios como ves alejados del de Amazon.

Acer Aspire E5-774G-59PC sólo 569 euros.

Este Acer es un portátil de 17.3 pulgadas con resolución de 1600 x 900 píxeles con un potente procesador Intel i5 de 6ª generación, que puede alcanzar una velocidad de 2.8GHz, y una tarjeta gráfica Nvidia 940MX de 2 GB de memoria dedicados, con lo que podrás trabajar cómodamente con todo tipo de programas como editores de video o fotográficos, por ejemplo, y gracias a sus 8 GB de RAM podrás hacerlo de manera simultánea con el máximo rendimiento. Además, cuenta con un disco duro de 1TB de capacidad, para que eso tampoco sea un problema. Su precio de referencia es de 699 euros, mismo precio al que lo encuentras en MediaMarkt, con lo que te estás ahorrando 130 euros.

Ratón inalámbrico Logitech MX Anywhere 2 sólo 39.90 euros.

Ir al chollo

39.90

Este ratón inalámbrico Logitech MX Anywhere 2 es perfecto para llevártelo a cualquier lado por su diseño y tamaño compacto. Es inalámbrico con alcance de 10 metros y con una batería de larga duración, que con una sola carga dura hasta dos meses usándolo una media de 6 horas al día. Incluye receptor bluetooth y Unifying, y además está equipado con tecnología Easy-Switch con la que podrás emparejar hasta 3 ordenadores. En la web de Logitech puedes comprobar que su precio de referencia es de 81.99 euros, en la oficial de Apple lo venden a 79.95 euros, mientras que en MediaMarkt y en PCComponentes tienes que desembolsar 59.95 euros por él, así que te estás ahorrando un buen dinero gracias a este chollo.

 

Afeitadora Braun Series 3 3010 Wet&Dry sólo 55.20 euros.

Ir al chollo

55.20

Lo bueno de esta afeitadora es que la puedes usar tanto en seco como bajo la ducha, con espuma o gel. Así, si eres de esas personas que por las mañanas va a toda prisa y no tiene tiempo, podrás aprovechar la ducha para afeitarte. Además, con que la cargues una sola hora, la marca asegura que tendrás batería suficiente para una semana entera de afeitado. Su tecnología MicroComb consigue guiar el vello hacia la zona de corte, para conseguir así un afeitado más rápido y perfecto. El precio de este mismo modelo en MediaMarkt o Sihogar ronda los 65 euros.

Reloj deportivo Garmin Forerunner 910XT sólo 115 euros.

El Forerunner 910XT está diseñado, además de para competición y entreno en multitud de deportes como ciclismo o triatlón, para la natación en aguas abiertas o en piscina, ya que es estanco hasta 50 m (164 pi). Se trata del primer reloj multideporte Garmin que proporciona datos completos de natación, con distancia, identificación automática del estilo, número de movimientos y número de largos. En la web oficial de Garmin su precio es de 359 euros, un 68% de descuento ni más ni menos. En otras tiendas como MediaMarkt te sale por 199 euros mientras que en Fnac lo tienes por 215 euros.

Motorola Walkie Talkies 59T60PACK sólo 43.99 euros.

Ir al chollo

43.99

Tanto si eres un aventurero empedernido como si necesitas comunicarte con alguien en una gran nave industrial, almacén, gran superficie como supermercados o similares, seguro que te vienen bien estos walkie talkies de Motorola con los que podrás comunicarte rápidamente y a coste cero con cualquier persona en un radio de 8 kilómetros. Además, entre sus diversas funciones, tenemos una muy práctica para los papás, el modo ‘vigilancia de habitación’ con canales dedicados, que te permitirá usarlo como un vigilador de bebés, tan sólo tienes que poner un dispositivo en la habitación del niño y con el otro podrás oír lo que sucede en tu ausencia. En otras tiendas como PCComponentes, MediaMarkt o Pixmania te saldría entre 71-76 euros hacerte con estos walkie, con lo que te puedes ahorrar unos buenos euros.

Centro de planchado Polti Vaporella Silence Eco Friendly sólo 159.99 euros.

Ir al chollo

159.99

La diferencia entre una plancha normal y un centro de planchado es realmente grande. Yo misma he probado la diferencia, y ya no sólo porque la ropa queda mucho mejor, es por el tiempo que consigues ahorrarte, ya que va todo mucho más rápido y con menos esfuerzo. En concreto este modelo de plancha de aluminio tiene 6 bares de presión y capacidad de 1.2 litros con 170 g/min de vapor constante. Además, con esta plancha también tienes la función de planchado vertical. En MediaMarkt o Yodetiendas su precio sube hasta los 238 euros.

Robot aspirador LG Hombot Square sólo 299 euros.

Si no tienes tiempo para dedicarle a la limpieza de casa o simplemente no quieres gastar tu tiempo en ello, un robot aspirador es una buena solución, por lo menos en cuanto a la limpieza de suelos y alfombras se refiere. En concreto este modelo es realmente silencioso con sólo 60db y alcanza los rincones gracias a su forma cuadrada. Tiene 7 modos diferentes de limpieza y podrás utilizarla incluso en la oscuridad, gracias a su doble cámara. En Carrefour verás que este mismo modelo asciende a los 429 euros, y en PCComponentes la verás a 389 euros.

Aspirador Polti Forzaspira C110 sólo 58.49 euros.

Ir al chollo

58.49

Hoy parece que la cosa va de aspiradores, esta vez le toca el turno a este de trineo. No utiliza bolsa para su funcionamiento y el depósito tiene capacidad para 2 litros. Además es una aparato pequeño y manejable, cuya potencia es de 1400W, que incluye cepillo para parquet y cepillo para tapicerías. Su precio en otras tiendas como MediaMarkt o Fnac ronda los 70-80 euros.

Aspirador escoba Rowenta RH8828 sólo 119 euros.

Si llevas un tiempo buscando un aspirador escoba con autonomía para poder utilizar sin cable, estás ante una buena oportunidad, ya que este Rowenta utiliza la tecnología ciclónica Air Force Extreme que garantiza óptimos resultados, y su cepillo en forma triangular asegura poder alcanzar todas las esquinas. Su precio de venta en otras tiendas como PCComponentes es de 185 euros y en eBay la tienes a 229 euros.

Aspirador Rowenta RO6963 sólo 129.99 euros.

Ir al chollo

129.99

Otro aspirador trineo, pues parece que hoy Amazon tiene el día del Aspirador, ya que hay varios rebajados de todos los tipos; robots, escoba o de trineo como este Rowenta cuya característica principal es su bajo consumo energético (A++). En el paquete incluye un cepillo Easy Brush 2 en 1, una boquilla rectangular apta para parquet y la boquilla para alcanzar todos las esquinas y ranuras. El precio de este aspirador en PCComponentes asciende a los 169 euros, y en Mequedouno se queda a 140 euros.

Selección de artículos Pikolin con buenos descuentos.

Ir al chollo

Desde 5.84

En artículos para el descanso no deberíamos escatimar, y si marcas como Pikolin tienen tanta fama será porque se la han ganado a lo largo de todo este tiempo. Si opinas esto, debes saber que tienes importantes descuentos en una selección de artículos Pikolin. Tienes desde almohadas, hasta rellenos nórdicos o fundas de colchón. Échale tú mismo un vistazo, ya que seguro que encuentras lo que estás buscando. Como ejemplo, tienes este el relleno nórdico Home Natural por sólo 55 euros, cuando en otras tiendas como Latiendahome rebajado a 67 euros a lo que todavía debes sumarle los gastos de envío

Videocámara Sony Handycam FDR-AX33 sólo 449 euros. Ahórrate 401 euros.

Gran chollo el de esta videocámara de Sony, con la que podrás grabar vídeos en resolución 4K, con su lente gran angular de 29,8 mm, un zoom óptico de 10x, sensor CMOS ESMOR R retroiluminado de tipo 1/2.3 (7,76 mm), que hacen de esta videocámara una gran opción tanto para amateurs como para los que buscan algo más profesional. Además, tiene conectividad NFC y WiFi. Decía lo de gran chollo porque, puedes ver que su precio oficial es de 850 euros, y en otros portales como Media Markt, Worten o Fnac se vende por 721-769 euros. Es decir, 401 euros de descuento sobre su referencia oficial con esta oferta.

 

Mini deshumidificador Picktec sólo 29.24 euros.

Ir al chollo

29.24

Si quieres un aparato con el que conseguir quitar la humedad de un espacio pequeño como puede ser un armario, un cuarto de la ropa o un espacio similar inferior a 10 metros cuadrados, este mini deshumidificador Piktec está realmente bien. Tiene una capacidad de 500 ml que consigue eliminar hasta 250 ml/día de manera silenciosa, pues emite menos de 35 db. En cuanto a la marca, no es del todo conocida, por lo que no podemos mostrarte una comparativa, pero nos hemos fiado de su magnífica puntuación con una media de 4.6 sobre 5 puntos basados en 49 opiniones.

Smartwatch para actividad física Fitbit Blaze sólo 149.99 euros.

Ir al chollo

149.99

Este reloj inteligente para actividad física te ayuda a maximizar tus sesiones de ejercicio todos los días. Con un diseño versátil, con este dispositivo podrás monitorizar tus sesiones de ejercicio y tus estadísticas de rendimiento, además de para evaluar tus progresos. Los modos de ritmo cardíaco continuo PurePulse y multideporte mejoran cualquier ejercicio, mientras que las funciones de última generación, como GPS conectado y los entrenamientos de FitStar en tu muñeca, te ayudan a llevar tu actividad física al siguiente nivel. Lo tienes disponible en tres colores: azul, negro, y ciruela. En su web oficial el precio de referencia es de 199.95 euros, mientras que en otras tiendas como Fnac, MediaMarkt o Decathlon la venden entre 165-180 euros.

Videocámara deportiva SJCAM SJ5000X Elite sólo 119 euros.

Con esta videocámara podrás grabar en resoluciones 2K y 4K con estabilizador de imagen. Puedes reproducir tus archivos multimedia en su pantalla de 2’’, en tu dispositivo móvil a través de WiFi o en un dispositivo con HDMI o AV. Cuenta con gran cantidad de accesorios para adaptarte a cualquier situación extrema ya que incluye carcasa resistente al agua, enganche rápido, puerta trasera con ranuras, soporte manillar, montura con adhesivo curvo, montura con adhesivo plano, montura ajustable en 3 direcciones, 2 x adhesivos 3M y montura para chasis. En su web oficial su precio es de 159.90 euros, igual que en MercaActual, con lo que te estás ahorrando un buen pellizco.

Pulsera de actividad y sueño inalámbrica Fitbit Flex sólo 49.99 euros.

Ir al chollo

49.99

Esta pulsera monitoriza automáticamente la actividad diaria, la distancia recorrida, las calorías quemadas y el sueño, con una pantalla LED que se ilumina a medida que avanzas hacia tu objetivo. Esta pulsera tiene un precio oficial en la web de Fitbit de 99.95 euros, un descuento del 50%, y en tiendas como MediaMarkt está a 78.47 euros y en BeSmartwatch a 75.95 euros.

Botiquín de primeros auxilios First Aid sólo 14.99 euros.

Ir al chollo

14.99

Si en casa o en la oficina no tienes un buen botiquín, este First Aid con 90 artículos es muy completo. Viene todo dentro de una bolsa de Nylon con cierre de cremallera. A pesar de que no lo hemos encontrado a la venta en otras webs, podemos decirte que acumula una media de puntuación de 4.5 sobre 5 sobre un total de 173 comentarios de personas que ya lo han probado.

Ofertas Flash

De 00:00 a 00:59

0 Ofertas

De 01:00 a 07:59

0 Ofertas

De 08:00 a 08:59

0 Ofertas

De 09:00 a 09:59

1 Ofertas

La oferta empieza a las:

10:00

Cortapelos con cuchillas Philips HC7460/15 sólo 36 euros.

Si quieres que tu corte de pelo siempre esté perfecto sin tener que ir al barbero o al peluquero cada dos por tres, este cortapelos Philips con peines guía motorizados y 60 posiciones de longitud te puede resultar una alternativa interesante, que suele costar entre los 50-55 euros en MediaMarkt, PCComponentes o Pixmania.

De 10:00 a 10:59

2 Ofertas

La oferta empieza a las:

10:00

Cortapelos con cuchillas Philips HC7460/15 sólo 36 euros.

Si quieres que tu corte de pelo siempre esté perfecto sin tener que ir al barbero o al peluquero cada dos por tres, este cortapelos Philips con peines guía motorizados y 60 posiciones de longitud te puede resultar una alternativa interesante, que suele costar entre los 50-55 euros en MediaMarkt, PCComponentes o Pixmania.

La oferta empieza a las:

11:00

Cocina de juguete KidKraft sólo 152.21 euros: Esta cocina de juguete cuyas medidas son 83.8 x 29.7 x 90.7 centímetros, es apta para niños a partir de los 36 meses y hasta los 8 años. Está hecha en madera y decorada en color rosa, y con ella se mantendrá entretenido durante largos ratos, ya que simula ser una cocina de verdad con grifo, hornillos, horno, nevera y microondas. Además, por separado le podrás comprar un montón de accesorios. En otras webs como Pirum o Jardinitis su precio va de 175 a 194 euros.  Ver características del artículo.

De 11:00 a 11:59

4 Ofertas

La oferta empieza a las:

11:00

Cocina de juguete KidKraft sólo 152.21 euros: Esta cocina de juguete cuyas medidas son 83.8 x 29.7 x 90.7 centímetros, es apta para niños a partir de los 36 meses y hasta los 8 años. Está hecha en madera y decorada en color rosa, y con ella se mantendrá entretenido durante largos ratos, ya que simula ser una cocina de verdad con grifo, hornillos, horno, nevera y microondas. Además, por separado le podrás comprar un montón de accesorios. En otras webs como Pirum o Jardinitis su precio va de 175 a 194 euros.  Ver características del artículo.

La oferta empieza a las:

11:59

Tablet VTech Genius Little App.

Un buen regalo para estas navidades para que los peques vayan cogiendo práctica con el manejo de las nuevas tecnologías, puede ser una tablet educativa como esta VTech con 80 actividades diferentes y pantalla LCD a color. Suele costar en torno a 45-50 euros, por lo que si lo dejan sobre 30 euros ya sería un chollo más interesante. Ver características del artículo.

La oferta empieza a las:

11:59

Auriculares Beyerdynamic Custom Street.

Para disfrutar de la música que tengas en el móvil sin que ningún ruido se cuele en los cascos y te moleste, estos Beyerdynamic supraaurales con 3 niveles de EQ te pueden resultar una opción interesante. Suelen costar en torno a los 110-120 euros en Thomann y Muziker, por lo que una rebaja de un 30% ya puede quedarse en un precio interesante. Ver características del artículo.

La oferta empieza a las:

12:00

Adaptador de red Netgear PLP1200 Powerline 1200Mbps Kit: Utiliza el cableado eléctrico existente para ampliar el acceso a Internet a cualquier habitación en la casa sólo con conectar el adaptador a cualquier toma de corriente y, a continuación, conectarlo con una velocidad de 1200 Mbps a la nueva conexión de red, muy sencillo. Con tecnología Beamforming, Powerline 1200 es perfecto para conectar videoconsolas, Smart TV y reproductores de streaming. En Fnac y PCComponentes lo tienes entre 93-100 euros. Ver características del producto.

De 12:00 a 12:59

1 Ofertas

La oferta empieza a las:

12:00

Adaptador de red Netgear PLP1200 Powerline 1200Mbps Kit: Utiliza el cableado eléctrico existente para ampliar el acceso a Internet a cualquier habitación en la casa sólo con conectar el adaptador a cualquier toma de corriente y, a continuación, conectarlo con una velocidad de 1200 Mbps a la nueva conexión de red, muy sencillo. Con tecnología Beamforming, Powerline 1200 es perfecto para conectar videoconsolas, Smart TV y reproductores de streaming. En Fnac y PCComponentes lo tienes entre 93-100 euros. Ver características del producto.

De 13:00 a 13:59

0 Ofertas

De 14:00 a 14:59

0 Ofertas

De 15:00 a 15:59

0 Ofertas

De 16:00 a 16:59

0 Ofertas

De 17:00 a 17:59

3 Ofertas

La oferta empieza a las:

17:24

Prismáticos Eschenbach Optik.

Unos buenos prismáticos como estos Eschenbach Optik 4251856 pueden ser un buen regalo para los amantes de la naturaleza que no pueden evitar salir al bosque o a lo montaña y explorar todo lo que se encuentra a su paso. Este modelo suele costar entre 350-390 euros, así que con unos 130-50 euros de descuento ya sería un chollo interesante. Ver características del artículo.

La oferta empieza a las:

17:29

Trípode Vanguard Alta Pro 263AGH.

Los amantes de la fotografía apreciarán un trípode de calidad como este Vanguard, fabricado en aluminio para una carga máxima de 6 kg, con sistema de control de fricción para un mejor manejo de la rótula que suele costar entre 170-200 euros en tiendas, por lo que puede ser un gran chollo si se queda entre 130-140 euros. Ver características del artículo.

La oferta empieza a las:

17:35

Aspirador escoba Bissell MultiReach Ion Plus: Este aspirador lleva teniendo un precio similar bastante tiempo, por lo que si llega a situarse cerca de los 200 euros será una buen compra. Se trata de un aspirador que funciona sin bolsa y cuya autonomía ronda los 40 minutos de uso continuo a potencia máxima. Además, si necesitas limpiar zonas como el sofá o rincones puedes extraer parte del mango quedando así un aspirador de mano. Basta con echar un vistazo a las opiniones de los clientes que ya la han comprado, para ver que efectivamente están conformes con él. Ver características del artículo.

De 18:00 a 18:59

0 Ofertas

De 19:00 a 19:59

0 Ofertas

De 20:00 a 20:59

0 Ofertas

De 21:00 a 21:59

0 Ofertas

De 22:00 a 22:59

0 Ofertas

De 23:00 a 23:59

0 Ofertas

Quizá no encuentres lo que buscas en esta selección, pero recuerda que son sólo algunos ejemplos, así que échale tú mismo un ojo.

NOTA: Esta entrada se encuentra en proceso de redacción. Refresca esta página cada cierto tiempo para ver las novedades ;)

24/11/2016 - 12:09

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Jose comentó:

    El garmin 910 al instante entre y nada, solo como info, costaba 187€…

    24 noviembre - 23:50
  • xCaer comentó:

    Descuentos Amazon del E-reader Kindle Paperwhite Black Friday:

    aqui 107 euros.
    Italia: 99 euros.
    Francia: 89 euros.
    Amazon: 79 euros.

    24 noviembre - 19:25
  • Manuel comentó:

    El honor 8 tiene un descuento adicional de 30€ exclusivo de Amazon que se ven reflejados en el último paso de la compra, resultando ser el precio final de 319€. Un saludo.

    24 noviembre - 09:41
    • Javi Díaz comentó:

      Gracias Manuel, no nos habíamos fijado con las prisas. Corregido!

      Un saludo.

      24 noviembre - 10:02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(