Black Friday 2016 Amazon España. Ofertas del lunes 21.

La semana del Black Friday. Ofertas del lunes, 21 de noviembre, chollo

La semana del Black Friday. Ofertas del lunes, 21 de noviembre.

Todas los chollos aquí.

Si le has ido un ojo al blog durante los últimos días seguramente ya serás consciente: arranca hoy la semana del Black Friday en Amazon España. A pesar de que el día gordo será este viernes día 25 de noviembre (Black Friday propiamente dicho), a lo largo de esta semana nos vamos a ir encontrando con una serie de ofertas flash y ofertas del día para ir abriendo boca. Desde el año pasado, nos vamos encontrando con una retahíla de ofertas flash y del día, pero como es habitual, te citaremos aquellas que nos parezcan más interesantes, y como siempre te decimos en estos casos, es recomendable que le eches un ojo al listado completo de ofertas por si sale alguna que se agota o se cae antes de que podamos llegar a verla.

Recuerda que estas ofertas son prioritarias para usuarios Premium, que tienen 30 minutos de “ventaja” respecto a un comprador normal, por lo que puede darse el caso de que alguna de estas ofertas termine antes de que esta media hora llegue a su fin y esté disponible para todos los usuarios. Y si todavía no lo has probado, tienes un mes gratis de suscripción a Premium para aprovecharte de esta ventaja, entre otras, como el envío gratis en todos los pedidos gestionados por Amazon sin importar el importe del mismo y en algunos productos, opción de envío en 1 día.

Dicho esto, tan sólo me queda citarte los productos que van saliendo durante el día de hoy. Para que te resulte más fácil acceder a ellas, te dejo el enlace tanto a las ofertas que ya tienes disponibles tanto entre las ofertas del día como entre las flash:

  • Ofertas del día.
  • Ofertas flash.

OFERTAS DEL DÍA:

  • Ciclocomputador con GPS Garmin Edge 520 sólo 179.95 euros: si te encanta salir con tu bici a hacer rutas, descubrir nuevos parajes y poder guardar todos los detalles de tus salidas a la carretera (o al campo), entonces este ciclocomputador es una opción que te puede venir como anillo al dedo. Te permite realizar la medición por segmentos a través de Strava, con una pantalla a color de 2.3″ de alta resolución con funciones de GPS avanzadas que además de la posición, distancia y tiempo te permite combinar datos de altitud, ritmo cardíaco y velocidad para conocer también tu rendimiento físico. Por otras tiendas nos lo hemos encontrado por 240-255 euros en Decathlon, MediaMarkt o ProBikeShop. Un precio que además es su precio mínimo histórico, quedándose 13 euros por debajo de lo que costaba en el Prime Day, cuando había salido a 192 euros como una oferta flash y que ya era todo un chollo a ese precio.

  • Memoria USB 3.0 SandDisk sólo 28.90 euros: si quieres tener todos tus archivos en la palma de tu mano con unas velocidades de transferencia lo suficientemente elevadas para no tener que esperar más de lo necesario a la hora de pasar archivos grandes como películas o juegos de tu ordenador a tu memoria, esta SanDisk de 64GB te puede venir de perlas, que en otras tiendas tendría un precio que rondaría los 40-50 euros como puedes ver en PCComponentes, Mercado Actual o Fnac.
  • Auriculares gaming USB Logitech G430 sólo 37.95 euros: un buen set de gaming no está completo sin unos auriculares a la altura de tus exigencias como jugón, y estos Logitech te pueden dar el sonido que quieres de tus títulos favoritos. Su emulación digital de un sonido envolvente 7.1 proporciona la sensación de espacialidad que, unido a su micrófono con supresión de ruido, pueden llevar tu experiencia multijugador masivo a un nuevo nivel. Su precio habitual suele rondar los 50-60 euros en la mayoría de tiendas como pueden ser Mercado Actual, 101gigas o MediaMarkt.
  • Ordenador portátil Lenovo Y70-70 sólo 799 euros. Te ahorras 700 euros: si estás pensando en hacerte con un portátil de características avanzadas para utilizarlo en tareas más exigencias que las típicas del día a día, como puede ser la edición de video, diseño multimedia o disfrutar de tus juegos favoritos, este Lenovo con pantalla táctil IPS de 17.3″ Full HD, 16GB de RAM y tarjeta gráfica nVidia GTX 860M de 4GB dedicados te puede resultar una opción a tener en cuenta. Su precio oficial es de 1.499 euros, aunque en la tienda de Lenovo lo verías por 1.299 euros y a 1.549 euros en MediaMarkt.por lo que te estarías ahorrando nada menos que 700 euros.
  • Pareja de Walkie Talkie Motorola TALKR T41 sólo 22.99 euros: tanto para aficionados como para quienes lo utilizan de forma habitual en su profesión, estos Motorola ofrecen un amplio radio de cobertura que puede llegar a alcanzar los 4 km, con 8 canales de transmisión para mayor calidad y seguridad en las comunicación y una batería que ronda las 16 horas de autonomía. Su precio habitual en tiendas suele rondar los 32-40 euros como puedes ver en Bebitus, Fnac o PCComponentes.
  • Smartwatch Apple Watch de 38 mm sólo 299 euros: uno de los relojes inteligentes con más fama de los últimos tiempos para sincronizar a tu iPhone y recibir las notificaciones en tu muñeca. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1.32″, resistente al agua con protección de cristal de zafiro. En otras tiendas te lo puedes encontrar por 399 euros en eBay, a 421 euros en Mercado Actual e igualado con envío a tienda en MediaMarkt (puesto en casa se te iría unos euros por encima del precio de Amazon).
  • Teléfono móvil libre iPhone 6 Plus sólo 509 euros (reacondicionado y certificado por Apple): a pesar de no ser el último modelo, lo cierto es que sigue siendo una buena elección a la hora de tener un smartphone de buenas prestaciones con la certificación y la garantía de proceder de su servicio técnico oficial y contar con 1 año de garantía. Lo que suele hacer Apple habitualmente cuando envías tu móvil a reparar, es recoger el tuyo y enviarte uno reacondicionado de forma casi inmediata para no perder más tiempo del necesario. De tal forma que estos terminales están prácticamente nuevos. Para que te hagas una idea, en Fnac y en MediaMarkt este teléfono nuevo te saldría por 649 euros.

OFERTAS FLASH:

  • Electroestimulador Compex FIT 3.0 sólo 229 euros: una buena opción para recuperar de una lesión muscular o para poder relajar los músculos con un masaje después de una sesión de estiramiento para prevenir lesiones posteriores. Un precio interesante para este electroestimulador que tiene un precio oficial de 429 euros aunque en la mayoría de tiendas te lo podrías encontrar rondando los 279-299 euros como puedes ver en El Corte Inglés, Decathlon o Fitness Digital.
  • Juguete Hot Wheels Pista Supervértigo sólo 36.06 euros: se acerca la Navidad, y si estás buscando un regalo para el pequeño de la casa con el que esté entretenido, esta pista de Hot Wheels puede resultarte una opción interesante, con 6 opciones de montaje diferentes, 2 lanzaderas y 2 banderas de meta para que pueda competir en pruebas de velocidad con sus amigos. Este mismo juego suele rondar los 50-55 euros en la mayoría de tiendas una vez sumas el envío a casa como puedes ver en Kidits, Juguetilandia o Juguetería Tris Tras.
  • La oferta empieza a las 15:00hRouter inalámbrico ASUS DSL-AC56U: tener un router inalámbrico que esté preparado para las nuevas tecnologías y formatos, puede hacer que le saquemos más partido al ancho de banda de nuestra conexión a internet, sobre todo al poder emitir en doble banda (2.4 GHz y 5 GHz) para gestionar mejor los recursos de red en función del uso que le vayamos a dar. Echando un ojo por tiendas especializadas suele rondar los 125-140 euros, así que si sale por unos 100 euros puede ser una oferta interesante.

Como te decía al principio, te recomiendo que le eches un vistazo al listado completo de las ofertas flash por si encuentras algo que te interese más o que te venga mejor en función de lo que estás bsucando. Recuerda que al ser ofertas flash tienen una duración limitada, por lo que terminarán cuando el contador de tiempo restante llegue a cero o cuando se agoten las existencias disponibles. Ya me contarás qué te has comprado al final. ;)

21/11/2016 - 09:46

10 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ismael comentó:

    hola,estaba interesado en comprar un televisor en amazon de 43 o 42 pulgadas que tenga buenas prestaciones calidad/ precio, he estado mirando en el black friday de amazon pero no veo ninguna oferta. Me podéis recomendar alguna oferta interesante ? Muchas gracias

    22 noviembre - 08:43
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Ismael, para una tele Amazon no suele ser la mejor opción. Hay que esperar a que empiecen MediaMartk, Ebay o El Corte Inglés a ver si sale algo.

      Saludos.

      22 noviembre - 08:57
      • Ismael comentó:

        Muchas gracias por contestar,estaré atento a ver lo que sale :-)

        22 noviembre - 08:59
  • Anónimo comentó:

    el garmin tambien ha volado??

    21 noviembre - 16:37
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      me temo que sí, algunas han sido vistas y no vistas…

      Un saludo.

      21 noviembre - 17:43
  • Nacho comentó:

    Y el garmin edge 520 vuelve a estar a 240 euros. Otro que ha volado :-(

    21 noviembre - 12:52
  • Anónimo comentó:

    el portatil dice 1.499 euros, el garmin Edge dice 240 euros…

    No sé muy bien de dónde habéis sacado los precios para las ofertas del dia.

    21 noviembre - 12:31
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, los precios son los que estaban a primera hora, pero tiene toda la pinta de que Amazon no esperaba tantas visitas hoy, se les está agotando todo enseguida.

      Saludos.

      21 noviembre - 12:45
  • Mariano comentó:

    Buenas. El portátil Lenovo dice 1499 euros.

    21 noviembre - 12:09
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Mariano, me temo que se ha agotado el stock de Amazon al precio de la oferta y y ahora lo venden otros vendedores al precio recomendado de 1499, con ese precio, no era raro que volase.

      Saludos.

      21 noviembre - 12:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(