¡Black Friday 2017 en Amazon España! Ofertas en moda, deportes y complementos.

Black Friday 2017 Amazon España ofertas en moda barata, ropa de marca barato, ofertas en calzado chollo

Black Friday 2017 Amazon España ofertas en moda

Todas las ofertas del Black Friday de Amazon España aquí.

Sé que estos días la mayoría de nosotros estamos muy centrados en artículos de electrónica, informática y también en productos para el hogar porque son los que suelen tener mayores descuentos en Black Friday. Sin embargo, y aunque a veces no lo parezca, también puede ser una buena época para encontrar chollos en moda, calzado y complementos, aunque es cierto que el número de ofertas para este tipo de artículos suele ser menor.

Por suerte para nosotros, en el Black Friday de Amazon España piensan un poco en todo y han sacado una serie de ofertas en las categorías de las que te voy a hablar a continuación y que quizás estuvieras esperando para comprar a buen precio. Para no enrollarnos con ésto y que puedas ir directamente a las categorías que más te interesen creo que lo mejor será enlazarte directamente a ellas y explicarte cómo funciona la promoción en cada caso, porque no en todas es igual. Dicho todo esto, aquí van algunas de las ofertas en moda, deportes y complementos del Black Friday de Amazon España:

Hasta 50% de descuento en moda exclusiva de Amazon.

Ir al chollo

Es probable que a estas alturas ya conozcas Find, la línea de ropa de Amazon que fue presentada en sociedad hace un par de meses y que ya se comercializa en cinco países europeos, entre ellos el nuestro. Es una línea muy amplia que abarca todo tipo de prendas para hombre y mujer, desde prendas de estilo deportivo hasta otras más formales para ocasiones especiales. Aquí también el descuento está aplicado y tienes un total de 168 artículos entre los que elegir, por lo que te recomiendo que les eches un vistazo en profundidad.

20% de descuento EXTRA en moda.

Ir al chollo

Quizás esta promoción ya te suene de veces anteriores porque Amazon suele lanzarla en fechas como Black Friday o Prime Day. Eso sí, tiene sus particularidades porque sólo es aplicable a artículos de moda vendidos directamente por Amazon y de la selección a la que te enlazo y entre la que puedes navegar. Saber si una prenda tiene este 20% EXTRA es muy fácil porque en cuanto escojas la talla que quieras te tendrá que aparecer un mensaje diciendo -20% aplicable al finalizar tu compra, así que el descuento se aplicará automáticamente cuando vayas a tramitar el pedido.

20% de descuento EXTRA en marcas de deportes.

Ir al chollo

Una promoción similar a la de moda ya que hay un montón de prendas y marcas entre las que escoger siempre y cuando sean vendidas directamente por Amazon y las hayas encontrado siguiendo el enlace que te dejo. Si la prenda forma parte de la promoción también te aparecerá el mensaje de -20% aplicable al finalizar tu compra y se aplicará cuando tramites el pedido. Es un buen momento para encontrar ropa y calzado deportivo con el que sacar el mayor partido posible a tus entrenamientos de una forma cómoda y segura.

Hasta 50% de descuento en Relojes Esprit & Skagen.

Ir al chollo

Si estás pensando en ampliar tu colección de relojes para poder variar más a menudo pero no quieres gastar demasiado puede que te interese esta selección de relojes de las marcas Esprit y Skagen que tienen hasta el 50% de descuento. Son un total de 24 relojes tanto para hombre como para mujer y con estilos muy diferentes que te servirán tanto para utilizar a diario como para ocasiones especiales. Lo mejor será que les eches un vistazo por si encuentras alguno para ti o para regalar ya que ahora tienen muy buenos descuentos.

Ofertas en collares.

Ir al chollo

También en este caso hay una interesante selección de collares entre los que elegir un caprichito para ti o un regalo personal para alguien especial. Tienes 52 modelos diferentes entre los que elegir de marcas como Diesel o Skagen en las que la calidad está más que asegurada. También en este caso el descuento está aplicado en cada artículo, así que sólo tendrás que elegir el que quieras para hacerte con él al buen precio que tiene ahora.

Ofertas en pendientes.

Ir al chollo

Los pendientes suelen ser una buena idea para regalar pero también para darnos un capricho de vez en cuando y hacernos con un par nuevo que nos ayude a completar nuestros looks de la mejor manera posible. En esta selección encontrarás descuentos en pendientes de marcas como Fossil o Skagen que ya tienen el descuento aplicado, así que sólo tendrás que añadirlos a tu cesta. Hay 22 diseños muy diferentes así que estoy segura de que podrás encontrar el que mejor se adapte a tus gustos o a los de la persona a la que quieres darle un sorpresa.

Lo cierto es que yo ya llevo un rato buceando entre estas categorías y la verdad es que ya he encontrado algún buen chollo escondido que incluso me va a cubrir algún regalo para Navidad, así que la clave es dedicar algo de tiempo a buscar y a filtrar entre los diferentes artículos y marcas porque te aseguro que hay precios realmente buenos.

Ten presente que estas promociones estarán activas hasta el próximo lunes 27 de noviembre que, como bien sabrás, es el día del Cyber Monday. Por supuesto, esto no significa que todos los artículos y tallas vayan a durar hasta entonces por eso mi recomendación es que le eches un vistazo a estas promociones en cuanto tengas algo de tiempo porque te aseguro que valen la pena. Así que te dejo para que bucees en ella, que yo voy a hacer lo mismo por si se me ha quedado algo en el tintero.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publicamos cada día.

24/11/2017 - 12:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(