¡Black Friday 2017 en Worten! Selección de los mejores chollos.

Black Friday 2017 en Worten, televisores baratos, descuentos en electrónica, chollo

Black Friday 2017 en Worten

Todos los chollos del Black Friday 2017 de Worten aquí.

Hoy es el día fuerte y Worten acaba de lanzar su batería de ofertas más potentes para este Black Friday 2017 y por lo que verás a continuación, viene cargado de descuentos para que aproveches al máximo este viernes negro. Como sabrás, el fuerte de Worten es la tecnología, por lo que encontrarás rebajas tanto en grandes electrodomésticos, como televisores, ordenadores portátiles, smartphones, impresoras o incluso los tan de moda Hoverboards entre otros muchos artículos. De hecho, las siguientes son algunas de las categorías más destacadas:

  • Hasta 50% de descuento en pequeño electrodoméstico.
  • Hasta 40% de descuento en televisores.
  • Hasta 40% de descuento en telefonía.
  • Hasta 25% de descuento en fotografía.
  • Hasta 40% de descuento en gran electrodoméstico.
  • Hasta 30% de descuento en informática.
  • Hasta 50% de descuento en juegos.
  • Hasta 30% de descuento en electrónica deportiva.
  • Hasta 40% de descuento en sonido.

Teniendo en cuenta el amplio catálogo del que disponen, nosotros hemos realizado una pequeña selección para ti de los mejores chollos que puedes encontar entre todas sus ofertas, pero como te decimos siempre, ésta es sólo una pequeña parte de lo que puedes encontrar en el Black Friday de Worten, por lo que lo mejor es que le eches un vistazo tú mism@ a todo el listado de ofertas ya que puede haber más cosas que te interesen. Lo único que te comento antes de empezar es que los precios que te indico son sin gastos de envío ya que siempre tienes la opción de recogida en tienda y, en el caso de que quieras que te lo envíen a casa, éstos varían en función del volumen total del pedido, por lo que te indico el precio por artículo al igual que en la comparativa de precios con la competencia.

Así que sin perder más tiempo, vamos con las que nos han parecido más interesantes:

Televisor Full HD Smart TV Panasonic TX-49ES500E sólo 399 euros. 300 euros de descuento.

Ir al chollo

399

Aquí tienes un televisor de 49″ con panel de 600Hz de alto contraste y resolución Full HD que incorpora Smart TV y conexión WiFi a un precio bastante reducido para su tamaño de pantalla. Dispone de 2 puertos HDMI y 2 USB para que puedas conectarlo a diferentes dispositivos o reproduzcas directamente desde medios externos como memorias USB o discos duros. Al ser un modelo Smart TV y disponer de WiFi, tan sólo necesitarás conectarlo a la toma de corriente y a la antena, prescindiendo de más cables para poder visualizar cualquier tipo de contenido desde Internet o aplicaciones de streaming como HBO, Amazon Prime Video o Netflix. Sobre su precio, hablamos de un interesante descuento sobre los 699 euros que es su precio oficial e incluso sobre el resto de tiendas en donde se encuentra rebajada, ya que por ejemplo en Yaysi está a 608 euros, en Solotronic a 575 euros o en Fnac a 510 euros, que es quien más se acerca a la oferta de Worten en este caso.

Ordenador portátil ASUS F541UA-GQ1488T sólo 309 euros.

Ir al chollo

309.81

En el caso de que estés buscando un portátil para un uso normal, digamos buscar información por Internet, realizar trabajos con paquetes tipo Office, ver películas, retocar tus fotos a nivel aficcionado, escribir en tu blog, consultar tus redes sociales, jugar a juegos básicos o de navegador, escuchar música o ver películas, este Asus cumplirá perfectamente su cometido, pues hablamos de un equipo dotado de procesador Intel Core i3-6006U, 4GB de RAM y un disco duro de 500GB, unas características que se adaptan a la mayor parte de los usuarios domésticos. No he encontrado exactamente el mismo modelo en otras tiendas, pero sí una variante con 1TB de disco duro, por lo que si extrapolamos la capacidad y tenemos en cuenta que entre esas dos capacidades de disco hay apenas una diferencia de 20 euros discos rígidos, vemos que la oferta es realmente buena, pues éste en tiendas como PCBox se encuentra a 445 euros o en Carrefour a 449 euros, con lo que el ahorro es considerable. Oferta válida hasta el 25/11.

Impresora multifunción HP OfficeJet Pro 8719 + 2 meses Instant Ink sólo 99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

99

Si buscas una buena impresora multifunción, esta HP OfficeJet Pro 8719 es un modelo muy versátil que dispone de todo lo que puedas necesitar para un uso doméstico como profesional en un rango de 250 a 1.500 impresiones mensuales: fax, escáner, copia e impresión hasta 22 páginas por minuto en negro y 18 en color. Además puedes prescindir de cables ya que es inalámbrica y puedes utilizarla desde cualquier dispositivo a través de la WiFi. Incluye además 2 meses gratis de servicio HP Instant Ink para que puedas imprimir sin preocuparte por los cartuchos de tinta. Tiene un descuentazo de 100 euros con respecto al resto de tiendas, pues lo puedes encontrar en tiendas como Amazon a 199 euros.

Impresora multifunción EPSON WorkForce WF-2630WF sólo 55 euros.

Ir al chollo

55

Esta impresora multifunción Epson WorkForce WF-2630WF es un modelo perfecto para usuarios domésticos tanto en prestaciones como en precio, pues hablamos de una impresora económica especialmente con esta oferta, capaz de imprimir 34 páginas por minuto en modo blanco/negro y 18 en color, muy cercano al nivel de una impresora láser, pero además también puede escanear, copiar y mandar faxes, todo ello incluso de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo gracias a su conexión WiFi. Dispone de una práctica pantalla LCD en la que puedes ver su estado en todo momento y un compacto menú de opciones para que puedas cambiar de modo cómodamente, algo que también podrás realizar desde el ordenador. Su precio oficial es de 95,99 euros, el mismo al que lo podemos encontrar en Fnac , estando algo más rebajada en tiendas como El Corte Inglés a 75 euros, o 101gigas a 71,80, pero lejos todavía de los 55 euros al que nos la deja Worten y que es el mejor precio del mercado actualmente.

Ordenador All In One HP 20-c000n sólo 298 euros. Descuento de 141 euros.

Ir al chollo

298.52

Los PCs de escritorio, por fortuna, han evolucionado bastante en los últimos años especialmente en lo que a tamaño se refiere, siendo posible encontrar soluciones ya estandarizadas como los todo-en-uno (también conocidos como AiO o all-in-one) que apenas ocupan espacio. Se trata de ordenadores que integran en la zona que ocupa el monitor el propio ordenador, de forma que prescindimos de la aparatosa caja que suelen tener los sobremesa al uso, lo que se traduce en un escritorio más cómodo, espacioso y libre de tanto cable. Este HP viene equipado a la perfección para un uso doméstico básico, para googlear, consultar Facebook u otras redes sociales, buscar información o realizar trabajos, así como escuchar música o ver películas. Si no necesitas un ordenador portátil para llevar de un sitio a otro, un All in One como éste es una muy buena elección, especialmente cuando nos encontramos ante una buena oferta como la que nos ofrece Worten, pues como puedes ver, ronda los 399 – 439 euros en otras tiendas, siendo este último su precio oficial, así que te ahorras nada menos que 141 euros. Oferta válida hasta el 25/11.

Ordenador portátil gaming ACER Aspire VX5-591G sólo 899 euros. 300 euros de descuento.

Ir al chollo

899

En la gama de equipos portátiles destinados especialmente a ofrecer un alto rendimiento gráfico enfocados a juegos o diseño semi-profesional, nos encontramos con este Acer Aspire VX5-591G con 300 euros de descuento, un gran modelo dotado de un excelente procesador de alto rendimiento Intel Core i7-7700HQ que alcanza la friolera de 3,8GHz en modo turbo, 8GB de RAM suficientes para la mayoría de juegos y aplicaciones del mercado y una buena gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 con 4GB dedicados capaz de mover con soltura los últimos titulos que podrás disfrutar en su pantalla Full HD. Por si esa potencia fuese poca, el portátil integra dos unidades de almacenamiento, un disco duro de 1TB de capacidad para que puedas almacenar en él tanto programas como cualquier tipo de fichero por pesado que sea, y un disco SSD de 128GB que le permitirá alcanzar velocidades de vértigo cuando se trate de iniciar/apagar el sistema, abrir aplicaciones o mover ficheros. Además, viene equipado con Windows 10 Home para que puedas utilizarlo en cuanto lo recibas. El precio de este equipo es de 1199 euros, similar al que puedes encontrar en la mayor parte de tiendas como puedes ver en Google Shooping, siendo únicamente Fnac quien se acerca al precio de esta oferta de Worten pero aun así con una considerable distancia de 100 euros. Oferta válida hasta el 25/11.

Ordenador portátil HP 15-bs095ns sólo 419 euros.

Ir al chollo

419.3

Aquí tienes otro portátil con unas prestaciones sensiblemente superiores al Asus que le acompaña en esta entrada, dotado de un procesador Intel Core i5-7200U y el doble de RAM, 8GB, que te permitirán simultanear más aplicaciones, algo muy útil si sueles utilizar el equipo para trabajar y debes disponer de varias aplicaciones, documentos o pestañas abiertas al mismo tiempo o utilizas programas que consuman muchos recursos. El disco duro también se dobla hasta alcanzar 1TB de capacidad, por lo que tienes espacio de sobra para almacenar vídeos, imágenes o canciones entre otras muchas cosas. Su precio oficial es de 579 euros tal y como puedes ver en la propia web de HP, que es su precio habitual en el resto de tiendas excepto en Media Markt, que es quien más se acerca al precio de esta oferta de Worten en 450 euros. Oferta válida hasta el 25/11.

Frigorífico Combi No Frost BOSCH KGN36XL32 sólo 449 euros.

Ir al chollo

449

Aquí tienes un señor frigorífico combi con acabado inox de una marca de prestigio como Bosch que tiene una capacidad total de 320 litros (234 el frigorífico + 86 el congelador), contando con unas dimensiones de  65cm de fondo, 60cm de ancho y 186cm de alto. Destaca primero por el uso de la tecnología No Frost, que evita la formación de escarcha en el interior que se provoca de forma natural cuando entra aire al abrir las puertas y que termina resultando molesta por acumulación. Dispone de indicador de puerta abierta y una cómoda pantalla para visualizar todos los parámetros de temperatura. Su precio en otras tiendas como Media Markt o El Corte Inglés oscila entre los 580 y los 679 euros.

Lavavajillas BALAY 3VS502IP sólo 299 euros.

Ir al chollo

299

Lavar los platos a mano supone ya no sólo un esfuerzo si eres poco amig@ de las tareas domésticas, si no también un desperdicio de recursos económica y ecológicamente hablando, ya que el volumen de agua y detergente que utilizamos para lavar lo que cabría en el lavavajillas es muy superior a lo que consume el propio lavavajillas que se engloba en la categoría A+. En el caso de este Balay hablamos de un modelo que cuenta con 5 programas de lavado y capacidad para 12 cubiertos, con un consumo de agua de 11,2 litros por ciclo de lavado y una potencia de 2.400W. Sus dimensiones son de 84,5cm de alto por 60cm de ancho y fondo. Su precio en el resto de tiendas se mueve entre los 331 + envío de Electrofutur, que es la tienda que más se acerca al precio de esta oferta, hasta los casi 400 que cuesta en tiendas como Fnac o SiHogar.

Televisor UHD 4K Samsung UE55MU7005TXXC sólo 949 euros.

Ir al chollo

949

Si buscas un televisor con un tamaño de pantalla grande y resolución UHD 4K, este Samsung no te va a defraudar, pues hablamos de un modelo con 55″ de diagonal que integra tecnología HDR 1000 para evitar la fuga de luz especialmente por las esquinas, logrando una iluminación mucho más realista en la imagen y que mejora todavía más al hacer uso de la tecnología Mega Contrast que adapta el rango de color en tiempo real según la escena que se muestre. Por supuesto, es un modelo que integra Smart TV para que puedas jugar o reproducir contenidos desde Internet o tus apps favoritas de streaming como Netfilx, Amazon Prime Video o HBO entre otras muchas. Un detalle interesante de este modelo es que las conexiones físicas no están integradas en la parte posterior del televisor, si no en un dispositivo externo llamado One Connect que te permite ubicarlo en cualquier sitio. El precio de no un súper chollazo en sí mismo, pero es el más barato que puedes encontrar ahora mismo en el mercado, ya que por ejemplo en Fnac está a 1329 euros, a 1199 en PCComponentes y en Media Markt a 1015 euros que es quien más se acerca al precio de esta oferta de Worten.

Ya ves que hay infinidad de ofertas en multitud de categorías, por lo que te recomendamos echarle un vistazo con toda la calma que te permita este Black Friday 2017 porque estamos seguros de que encontrarás más cosas de las que nosotros te hemos podido contar en tan poco espacio :)

23/11/2017 - 14:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(