Black Friday 2017: Guía para no perderte nada.

Black Friday 2017: No te pierdas nada, toda la información sobre el Black Friday 2017, chollo

Black Friday 2017: No te pierdas nada

Como ya estarás cansad@ de saber a estas alturas, el Black Friday 2017 se acerca y, como sucede cada año que pasa, la información existente sobre este esperado evento puede llegar a resultar desbordante, así que como ya sabes que en Blogdechollos llevamos prácticamente desde sus inicios haciendo un seguimiento exhaustivo de cada edición, en esta ocasión no va a ser menos y ya estamos preparando toda la información que nos llega, por eso queremos que, ante todo, la recibas lo más rápidamente posible para que no te pierdas nada, así que voy a resumirte de la forma más concisa posible cuáles son los canales que ponemos a tu disposición para que elijas el/los que te resulte/n más cómodo/s y no te pierdas absolutamente nada de lo que se cuece en este Black Friday 2017.

Si nos sigues desde hace tiempo, serás consciente de que cada vez ponemos más medios para que te mantengas informad@ a través de tus canales favoritos, pero por si todavía no los conoces o acabas de llegar, te pongo al día. Eso sí, recuerda que todos son 100% gratuitos:

Síguenos en Facebook

  • Facebook: por supuesto la red social más extendida en nuestro país no puede pasar desapercibida. En ella encontrarás nuestra página Blogdechollos en la que publicaremos las mejores ofertas del Black Friday 2017 que vayamos encontrando, desde recopilatorios hasta artículos individuales, del mismo modo que lo hacemos el resto de año. Para que no te pierdas ninguno, lo único que debes hacer es darle a Me gusta y activar las notificaciones para que te avisen cuando publiquemos algún nuevo contenido, para ello tan sólo tendrás que darle a “Siguiendo > Notificaciones” y marcar la casilla “Publicaciones” donde pone “Recibe notificaciones cuando esta página publique contenido que te puede gustar”. Por si tienes dudas, al final de esta entrada encontrarás un vídeo en el que explicamos paso a paso cómo activarlas.

Síguenos en Twitter

  • Twitter: obviamente la segunda red social no iba a ser menos, así que aquí también puedes encontrar nuestro perfil de Blogdechollos para que te enteres en forma de micromensaje de todos y cada uno de los chollos que vamos publicamos en el blog. En este medio tan sólo tendrás que seguirnos para ver todas nuestras entradas en tu timeline y, si utilizas smartphone, activar las notificaciones móviles:
    • Si estás en un ordenador: pinchando sobre los 3 puntos verticales que aparecen a la derecha de la página y marcando “Activar las notificaciones en tu móvil”.
    • Si estás en un móvil: pinchando sobre el icono de la campana con el símbolo “+” que ves en la parte superior de la página y seleccionando “Todos los Tweets”.

Síguenos en Telegram

  • Telegram: ponemos a tu disposición un canal en este popular sistema de mensajería y en él publicamos todos y cada uno de los chollos que van apareciendo en nuestro blog en tiempo real, así que si no quieres instalarte ninguna de nuestras aplicaciones y haces uso de este sistema, tan sólo únete a nuestro canal @bdchollos y entérate de todo los chollos que vamos lanzando.

Síguenos en Whatsapp

  • Whatsapp: si eres de l@s que usan el sistema de mensajería por excelencia para todo, también te ofrecemos la posibilidad de darte de alta en nuestro sistema de avisos por Whatsapp, para ello, tan sólo sigue las instrucciones que encontrarás aquí, además podrás suscribirte únicamente a las categorías que te interesen para recibir sólo aquellos chollos en los que puedas estar realmente interesad@. En este canal publicamos únicamente aquellos chollos que consideramos particularmente destacables debido a que nos los habéis demandado o tienen un alto índice de búsquedas, por lo que en un día normal rondamos los 4 – 6 mensajes enviados como mucho. En Black Friday esta cifra puede subir un poco, pero tranquil@, es circunstancial porque la ocasión lo requiere y una vez que pase, volveremos al ritmo habitual, así que no debes tener miedo a que te bombardeemos, nada más lejos de nuestra intención.

Descarga la App de Blogdechollos para iOS

  • Aplicación móvil para iOS: para finalizar, también te ofrecemos nuestra aplicación para dispositivos Apple iOS en la que puedes encontrar todos y cada uno de los chollos que publicamos en el blog. Y no sólo eso, si no que gracias a ellas podrás configurar diferentes niveles de notificaciones para recibir avisos cuando se publique algún producto en cualquiera de las categorías a las que te suscribas. Podrás modificar esta configuración en cualquier momento para añadir nuevas o reducir el número de ellas a las que estás suscrit@.

Descarga la App de Blogdechollos para Android

  • Aplicación móvil para Android: si tienes un móvil o tablet Android, también puedes descargar nuestra App desde la Play Store, con exactamente las mismas funciones que tiene la App para iOS, permitiéndote configurar notificaciones por categorías para que no te pierdas ningún chollo en los productos que más te interesen.

Cuál o cuáles elegir ya es asunto tuyo, pero no podrás decir que no te lo ponemos fácil para que estés al día de todas las ofertas que saldrán durante este Black Friday 2017.

Si tienes cualquier pregunta al respecto de cómo funcionan o tienes problemas para darte de alta en alguna de ellas, no dudes en preguntarnos desde los comentarios y te ayudaremos con la mayor brevedad posible.

1/11/2017 - 17:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(