¿Necesitas más espacio en el móvil, la consola o más RAM en el ordenador? ¡Las mejores ofertas de Black Friday en almacenamiento y memoria! Disco Seagate de 6TB por 98 euros, SSD portátil de 500GB por 89 euros y mucho más.

Ofertas en Almacenamiento Black Friday,chollo

Ofertas en Almacenamiento Black Friday

El tema del espacio libre a día de hoy sigue siendo un problema, tanto en el móvil a la que empiezas a hacer fotos, descargar las fotos que te manden por Whatsapp, descargarte apps y en el portátil cuando instalas juegos, programas y un largo etcétera. Por eso, y para que nunca te quedes sin espacio libre en ninguno de tus dispositivos, no dejes de echarles un vistazo a la selección de ofertas de almacenamiento de Black Friday, entre las que seguro te vas a encontrar algo que encaje con lo que necesitas.

Te puedes encontrar con soluciones de almacenamiento como tarjetas de memoria, discos duros portátiles y de sobremesa, discos para consolas y un largo etcétera con buenos descuentos, algo que se agradece teniendo en cuenta que es prácticamente imposible encontrarse con grandes diferencias de precio en este tipo de dispositivos. Como apunte, ten en cuenta que los gastos de envío son gratis siempre y cuando seas o bien cliente de Amazon Prime, o bien hagas un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Sin más dilación, te dejo con los mejores chollos en almacenamiento de este Black Friday:

Disco duro WD Red para NAS de 4TB sólo 91 euros.

Ir al chollo

91.49

Si tienes en mente montarte un NAS en casa, entonces no dejes de echarle un ojo a esta oferta, ya que este disco WD Red está optimizado para mantener un buen equilibrio entre rendimiento y estabilidad en entornos NAS y RAID. Ofrece 4TB de capacidad, para sistemas NAS de hasta 8 bahías con un factor de forma de 3.5″ e interfaz SATA 6Gb/s. Está a su precio mínimo histórico, con un buen descuento sobre los 153-186 euros cuesta en la mayoría de tiendas.

Pack de 32GB memoria RAM (2x16GB) Crucial sólo 94.99 euros.

Ir al chollo

94.99

Encontrar grandes descuentos en componentes como la memoria RAM es casi imposible, y por eso este pack de 32GB de RAM de Crucial en 2 módulos de 16GB DDR4 SODIMM de 260 pines puede venirte bien. Está ahora mismo a su nuevo mínimo histórico, y según Google Shopping, lo habitual es que cueste entre 118-167 euros, así que es un buen chollo.

Más ofertas en memoria aquí.

Pack de 16GB memoria RAM (2x8GB) Crucial Ballistix Sport sólo 65.99 euros

Ir al chollo

65.99

Si ves que tu ordenador se queda escaso en lo que memoria RAM se refiere, entonces este pack de 2 módulos de RAM Ballistix te pueden venir de cine. Compatible con AMD Ryzen y placas Intel 300, tienen un formato DIMM de 288 pines a 3200MHz. En tiendas como LambdaTek, LDLC o Coolmod ronda los 86-96 euros, y teniendo en cuenta el escaso margen de precios que suele haber en estos componentes, el de Amazon es un chollo muy bueno, alcanzando un nuevo mínimo histórico.

Más ofertas en accesorios de memoria aquí.

Disco duro externo de 4 TB Seagate STGX4000400 sólo 89.99 euros.

Ir al chollo

89.99

Aunque por supuesto lo podrás utilizar para tus documentos personales también es ideal para tu PC, Xbox One o PS4. Funciona con USB 3.0 y USB 2.0, tiene una velocidad de transferencia de datos de 625 MB por segundo y aunque lo verás al mismo precio en Fnac, en el resto de tiendas suele superar los 140 euros.

Disco SSD SanDisk Extreme Portable de 500GB sólo 89.99 euros.

Ir al chollo

89.99

Llévate todos tus archivos contigo a cualquier parte con la velocidad de un SSD en este SanDisk Extreme Portable, con 500GB de capacidad total y velocidad de lectura de hasta 550MB/s. Es también además muy robusto, siendo resistente al agua, polvo y a caídas. Suele rondar los 100-130 euros en la mayoría de tiendas, y ahora en Amazon lo tienes a su precio mínimo histórico, por menos de 90 euros.

Más ofertas en almacenamiento aquí.

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme de 256GB sólo 62 euros.

Ir al chollo

62.19

Para que no te falte en espacio en tu cámara profesional o de acción, esta tarjeta de memoria te dará la capacidad y el rendimiento que buscas, ya que te ofrece nada menos que 256GB de almacenamiento y hasta 150MB/s de velocidad de lectura, por lo que puedes utilizarla tanto para cámaras profesionales (fotos en ráfaga y vídeo en 4K) como para aplicaciones más del día a día. Su precio en la mayoría de tiendas es de unos 84-115 euros, así que este nuevo precio mínimo histórico de Amazon es con diferencia el mejor que te puedes encontrar para esta tarjeta.

Disco externo Seagate Backup Plus 5TB sólo 109 euros.

Ir al chollo

109.99

Así es, 5TB de capacidad son los que te ofrece este disco duro Seagate Backup Plus, más que suficiente para guardar archivos pesados como por ejemplo vídeos, fotos e instaladores de programas sin que nunca tengas que preocuparte por el espacio libre de tu ordenador. Y en un tamaño que te cabe en el bolsillo. En este tipo de discos suele haber muy poca diferencia de precio entre tiendas, pero ahora que está a su precio mínimo histórico, te ahorras un buen pellizco respecto a los 156-179 euros que por ejemplo te costaría en Carrefour y en Worten.

Ofertas en periféricos de almacenamiento y memoria.

Tanto si buscas una tarjeta microSD para el móvil como si quieres cambiar el disco de tu ordenador por un SSD, aquí te puedes encontrar con una amplia selección de dispositivos de almacenamiento de todo tipo, desde pendrives hasta discos duros externos y SSD.

Para terminar, ten en cuenta que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter y así ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog a diario.

*NOTA: Este post se encuentra en proceso de redacción, así que no olvides guardar este post en tu pestaña de marcadores/favoritos para consultarlo con regularidad en busca de nuevos chollos.

24/11/2019 - 12:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(