Black Friday Amazon España. Ofertas del miércoles. *ACTUALIZACIÓN*

Black Friday en Amazon Espana. Ofertas del jueves

Black Friday en Amazon Espana. Ofertas del jueves

Todos los chollos del Black Friday aquí.

Actualización 1 el 27/10/2016

¿Quieres conocer las últimas novedades sobre el Black Friday 2016? Échale un ojo a nuestra nueva página en la que iremos incluyendo toda la información relativa al evento de este año.

Ya van dos y empezamos con el tercero. Hablo de los días del Black Friday, claro, que si te parecen ya muchos, podemos contarlos al revés y decir que ya sólo quedan 2 días para el gran día, así que para no perder ritmo, seguimos con las ofertas Flash y ofertas del día en Amazon España para el miércoles 25.

Como ya sabes, hay diferentes tipos de ofertas: las ofertas del día, que van a estar activas todo el día o hasta fin de existencias y las ofertas Flash, que tienen una duración determinada y un stock más limitado, por lo que hay que estar atentos a la hora que salen y seguir la cuenta atrás.

Sólo hay una cosa que debes de tener en cuenta para no perderte ninguna: las ofertas Flash son prioritarias para miembros Premium. Los usuarios Premium disponen de 30 minutos de exclusividad frente a un comprador normal para acceder a la oferta, por lo que es posible que algunas se agoten antes de que ese período de gracia finalice. En consecuencia, lo mejor que puedes hacer es utilizar el período de prueba de 1 mes gratis si todavía no lo has hecho y si no, si compras habitualmente en Amazon España ten en cuenta que los gastos de envío suelen ser de 2,99 euros por pedido como mínimo, así que por los 19 euros que cuesta la suscripción Premium por 12 meses, con 7 pedidos ya estarías descontando lo que has pagado por esta suscripción.

Una vez que está todo claro, voy a ponerte los productos que van saliendo y los que están por salir. Para que te sea fácil acceder a una y otra lista en Amazon y no tengas que esperar a que lo incluyamos en la entrada, te voy a dejar un enlace a cada una de ellas:

  • Ofertas del día.
  • Ofertas Flash activas.
  • Ofertas Flash programadas.

OFERTAS DEL DÍA

  • Impresora HP LaserJet Pro P1102w sólo 59,99 euros: esta impresora láser de HP tiene un precio oficial de 129 euros y en el resto de tiendas como PCComponentes o MediaMarkt la encontrarás rondando los 90 – 100 euros. Es monocromo y dispone de conexión WiFi para que puedas imprimir directamente con ella. Tiene muy buenas valoraciones por parte de los compradores.
  • Monitor Philips 22E6QDSW sólo 122,90 euros: si buscas un monitor en torno a las 21,5″ y con resolución FullHD, este Philips te ofrece un buen panel IPS-ADS con TrueVision, SmartContrast y conexiones MHL para que también puedas conectarlo a tu tablet o smartphone mientras los recargas. Te dejo un enlace a su ficha técnica oficial. Su precio en otras tiendas ronda los 160 euros como puedes comprobar en LambdaTek o fnac.
  • Tablet Woxter Nimbus 1000 de 10,1″ sólo 119,90 euros: aquí tienes una tablet de 10,1″ de diagonal con pantalla HD y equipada con un procesador Octa Core a 2,0GHz, 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, pero también cuenta con un lector de tarjetas SD que admite memorias de hasta 128GB. Dispone A-GPS y conexiones WiFi, Bluetooth 4.0 y salida HDMI. Tiene un precio oficial de 169 euros, el mismo al que lo encontrarás en tiendas como Redcoon o MediaMarkt, si bien en Carrefour se encuentra algo más barata por 156 euros.
  • 2×1 en gafas Hawkers: Estamos en invierno, pero estas gafas están muy de moda y el 2×1 es un ofertón, pues además hay bastantes modelos en la selección.
  • Kindle Paperwhite por 109 euros: Esta oferta ya lleva desde el lunes, pero Amazon la ha puesto también dentro de las del día, y no está de más recordarla, son 20 euros menos de lo que cuesta normalmente, en un artículo que para muchos, entre los que me incluyo, se ha vuelto imprescindible.

OFERTAS FLASH POR HORA DE SALIDA

  • 07:29hCafetera Bialetti Moka Express para 3 tazas: en las ofertas del lunes vimos a su hermana mayor, el modelo con capacidad para 12 tazas y hoy tenemos el modelo de 3 tazas. Tiene un precio de 23,70 euros antes de la oferta Flash, así que si baja unos 5 euros o más es un buen chollo.
  • 07:29hGafas de ciclismo Spiuk Binomial: si practicas deporte, estas gafas de ciclismo unisex de la prestigiosa marca Spiuk te van a venir de perlas. Se encuentran a 36 euros que ya es un buen precio, pero si se quedan entre 25 y 30 todavía puede ser mejor.
  • 07:29hOrdenador All in One HP 20-2300ns: este equipo de sobremesa todo en uno integra todos sus componentes tras la pantalla, por lo que resulta ideal para espacios reducidos y también para que no te compliques la vida con mil cables de corriente, vídeo y demás por todas partes. Viene equipado con Windows 8,1 (que puedes actualizar gratis a Windows 10) y con unas especificaciones de gama de entrada: procesador AMD E1, 2GB de RAM y 500GB de disco duro. Un equipo perfecto para uso básico: ofimática, internet, redes sociales, música. Su precio oficial es de 399 euros y tanto en Amazon como en PCComponentes lo tienen a 389 eursos antes de que salga la oferta Flash, así que como poco unos 50 eurillos de ahorro igual se agradece, ¿no crees?
  • 07:30hTarjeta de memoria SD SanDisk Extreme de 32GB: ayer vimos el mismo modelo con 64GB de capacidad que finalmente salió en 25,99 euros, un 41% de descuento. Ésta, con la mitad de capacidad, parte de un precio inicial de 18,98 euros, así que si tiene un descuento similar, saldrá por unos 12 euros. Está claro que es especular un poco, pero por pedir que no quede.
  • 07:30hHumidificador Medisana 60065 UHW: este humidificador te ayudará a mejorar tu calidad de sueño, previendo dolencias respiratorias y reduciendo los ronquidos gracias a su nebulizador. Su depósito tiene una capacidad de 4,2 litros, más que suficiente teniendo en cuenta que su difusor emite hasta 230ml/h como máximo. El precio que tiene antes de la oferta Flash es de 29,90 euros, lo que supone el mejor precio del mercado en estos momentos a la par con Redcoon, pues en el resto de sitios como MediaMarkt o Medisana supera con margen los 30 euros.
  • 07:30hExtensor de red/repetidor WiFi TP-LINK RE450 AC1750: si tienes puntos de tu casa u oficina a los que no llega la red WiFi, con este extensor de red puedes solucionarlo, pues se conecta mediante WiFi a tu router y amplifica la red desde otro punto diferente. Su precio en PCComponentes es de 70 euros, el mismo que en Amazon, así que si se pone por debajo de 55 euros será un chollo consistente, aunque algo por encima tampoco estará nada mal.
  • 07:30hPulsómetro/sensor de banda de pecho Polar H7: esta banda de pecho es uno de los modelos más demandados, pero también de los más caros del mercado. Se trata de un pulsómetro con banda con conexión Bluetooth compatible con iPhones 4S y modelos superiores que te ayudará a registrar tu frecuencia cardíaca junto a tu smartwatch o smartphone. La vimos en septiembre por 45 euros, así que teniendo en cuenta que ahora mismo se encuentra a 48,96 euros, creo que bajará fácilmente de los 40 euros, lo cual es un chollazo para una banda que ronda los 60-70 euros en el resto de tiendas.
  • 12:59hAuriculares de diadema HP H200: estos auriculares de HP con cable plano y función manos libres se encuentran ya casi a la mitad de precio al que los puedes encontrar en el resto de tiendas, concretamente 15 euros contra 30, asi que es de esperar que cuando salga como Flash sea todavía mejor.
  • 12:59hTensiómetro de muñeca smartLAB easy nG: si necesitas tomarte la tensión cada cierto tiempo, un tensiómetro digital como este smartLAB puede facilitarte mucho las cosas y resulta especialmente cómodo, ya que realiza la medición sin necesidad de inflarse. Dispone de una gran pantalla LCD y es capaz de memorizar hasta 60 resultados. Antes de la oferta Flash está a 19 euros, que es el mejor precio que he encontrado después de los 37 euros a los que se encuentra en eBay.
  • 12:59hJarra purificadora de agua Brita Fjord Cool Midnight Blue con filtros para 1 año: si ayer veíamos otra jarra de Brita con un filtro de serie, hoy tenemos ésta con filtros suficientes para un año. Tiene una capacidad de agua filtrada de 1,5 litros y de 2,6 litros en total, además de indicador electrónico de cambio de cartucho para que nunca pierda eficacia. Su precio oficial con 6 filtros (6 meses) es de 67,55 euros, así que aquí ya se encuentra más barata antes de la oferta Flash y además te trae el doble de filtros.
  • 12:59hRótula Vanguard VAO9TBBH-200: si te gusta la fotografía y tienes un buen trípode, el siguiente paso es disponer de una buena rótula que te asegure una gran firmeza y te permita posicionar la cámara en el ángulo adecuado para obtener el mejor encuadre. Esta Vanguard está realizada en magnesio, es capaz de soportar hasta 20Kg de peso y permite rotar la cámara 360º sobre el eje horizontal. Tiene 7 valoraciones con una media de 4,9 puntos sobre 5. Su precio antes de la oferta Flash ya es muy bueno, pues se encuentra a 126 euros mientras en tiendas como PhotoSpecialist o Duke Fotografía ronda los 160 euros.
  • 12:59hMochila Vanguard Adaptor 41: después de la rótula anterior, parece que también va a salir una mochila de la misma marca para equipos fotográficos que antes de la oferta Flash se encuentra al mejor precio que he encontrado para ella: 58 euros, por lo que es de esperar que cuando entre en oferta Flash, sea un señor chollo con el que igual puedes arreglar algún regalo navideño.
  • 12:59hBloque de bambú con 3 cuchillos WMF Grand Class: si eres un/a cocinillas y disfrutas entre los fogones, siempre digo que no hay nada mejor que contar con unos buenos instrumentos para facilitar la tarea. La gama Grand Class de la marca alemana WMF es una de las más caras, pero también de las que más calidad tiene y eso se paga, por eso este bloque realizado en bambú con 3 cuchillos forjados en acero inoxidable especial ronda los 181 euros antes de salir en la oferta Flash, pero si te parece caro, has de saber que el precio oficial de los cuchillos es de 169 euros, sólos, sin bloque de madera, así que teniendo en cuenta que Amazon suele bajar bastante los precios de los productos WMF cuando saca este tipo de ofertas, vamos a tener un buen chollo.
  • 12:59hCamiseta Calvin Klein Jeans Thespiae Cn Tee: parece que hoy también va a caer algo de ropa. En este caso una camiseta Calvin Klein Jeans de algodón y manga corta con el logo estampado en el pecho que tiene un precio oficial que ronda los 50 euros, similar al que lo encontrarás en Asos. En Amazon se encuentra a 39 euros antes de la oferta Flash, así que si te gusta el modelo, permanece atento porque apunta a chollo.
  • 13:00hMaleta rígida con ruedas tipo trolley Samsonite Engenero Spinner 62/22: esta maleta rígida de Samsonite está fabricada en policarbonato Makrolon, un material destinado a ofrecer una alta resistencia a golpes. Incorpora un candado TSA integrado de combinación de 3 dígitos con el que podrás viajar tranquil@ a EEUU. Cuenta con 4 ruedas y asa telescópica para que lo transportes con comodidad. En la web de Samsung puedes ver todas sus características así como su precio oficial de 265 euros, así que cabe esperar que Amazon lo baje razonablemente cuando salga en oferta Flash.
  • 13:00hBolso de piel Michael Kors en color camel: si te gustan los bolsos de Michael Kors, aquí puedes tener una buena oportunidad para hacerte con uno a un precio sensiblemente más barato que el habitual. Antes de la oferta Flash se encuentra a 415 euros.
  • 18:00hMemoria USB SanDisk Cruzer Blade de 64GB: yo tengo una memoria USB idéntica a esta y es un modelo perfecto si buscas alta capacidad de almacenamiento con unas tasas de transferencia relativamente decentes teniendo en cuenta el rango de precios en el que nos movemos. Yo lo uso principalmente para llevar un Live USB de Linux y algunas películas en FullHD y funciona perfectamente. Antes de la oferta Flash está a 15,80 euros, un euro menos que en PCComponentes y por los resultados que arroja Google, el mejor precio por ahora, así que creo que valdrá la pena. Como ves, es un modelo muy vendido pues tiene 987 opiniones de compradores.
  • 18:00hKit de secador Remington D5219 Your Style: si buscas un secador barato sin penalizar la calidad, este Remington cuenta con tecnología ionica y viene acompañado de un difusor y un concentrador que genera ráfagas de hasta 85Km/h (ya va más rápido que Alonso :roll: ). Tiene una potencia de 2.300W y te permite seleccionar entre 3 temperaturas y un par de velocidades. Su precio antes de la oferta Flash es de 39,90 euros.
  • 18:00hPlanchas de pelo Remington S3500: este modelo de planchas cerámicas con turmalina te permite ajustar la temperatura entre 150 y 230ºC, se calienta en sólo 15 segundos para que no pierdas tiempo cuando necesites utilizarla y cuenta con un cable giratorio que te evitará enredos y una bolsa de transporte resistente a altas temperaturas para que puedas guardarla una vez que acabes de utilizarla. Se encuentra a 29 euros antes de que entre en oferta Flash al igual que en fnac y su precio en webs como MediaMarkt o Worten es de 27,99 euros, así que si baja al menos unos 5 o 6 euros ya empieza a merecer la pena teniendo en cuenta el rango de precios en el que nos movemos.
  • 18:00hPala de pádel Dunlop Argentina: no soy muy entendido en la materia y apenas he jugado un par de veces a pádel, pero eso de que las palas cuenten entre 150 y 200 euros cuando salen (si no más) y en unos meses bajen hasta los 50-70 euros siempre me ha escamado, porque no creo que el material se degrade tanto como para que cambie tanto el tacto, así que lo mejor es aprovechar ofertas como ésta en la que ya antes de la salida como Flash se encuentra al mejor precio en 39 euros.
  • 18:00hMoldeador de pelo Remington CI8725 PROtect: este moldeador Remington te ayudará a lograr unos rizos de una manera más rápida y, según el fabricante, provocando un 62% menos de daño a tu pelo gracias a la tecnología HydraCare que pulveriza una pequeña cantidad de agua sobre tu cabello antes de rizarlo para moldearlo a una temperatura inferior. El mejor precio que he encontrado para este modelo son los 60 euros de fnac, así que esa debería ser nuestra referencia.
  • 18:00hFrutero WMF Living Lounge: si buscas un frutero para tu cocina en el que la fruta esté lo más libre posible para transpirar bien evitando en la medida de lo posible que se produzca moho en las zonas que quedan expuestas contra los bordes, este original frutero de WMF promete cumplir tus expectativas. Tiene un diámetro de 19cm y una altura de 26cm y viene envuelto en una caja regalo, por lo que si no te encaja en tu cocina, puede que te sirva para hacer algún apaño para estas Navidades. Su precio oficial es de 79,95 euros y en Amazon se encuentra ya antes de la oferta Flash a 64,48 euros.
  • 18:00hAltavoz portátil JBL Pulse: entre los altavoces portátiles, éste modelo de JBL es sin duda uno de los más llamativos gracias, además de a su brillante calidad de sonido, a los efectos visuales que producen un conjunto de 64 luces LED integradas a modo de ecualizador que se mueven al ritmo de la música y son fácilmente programables. Es un altavoz de 12W de potencia que cuenta con conexión Bluetooth y además tiene una toma jack de 3,5mm para que puedas conectarlo también por cable. Tiene un precio de 149 euros antes de que salga lanzado en oferta Flash, que lo sitúa en la media del mercado como puedes comprobar en MediaMarkt, fnac o Carrefour.
  • 18:00hAuriculares de diadema inalámbricos Sennheiser MM 400-X: si buscas unos buenos auriculares, Sennheiser es una de las mejores marcas que puedes encontrar en el mercado. Estos MM 400-X cuenta con conexión Bluetooth y cableada para que los puedas utilizar como mejor te convenga y función de manos libres. Integran la tecnología NoiseGard 2.0 que contribuye a reducir el ruido ambiente para mejorar la calidad de la voz en conversación y también TalkThrough, que permite escuchar sonidos externos sin necesidad de quitarnos los auriculares. Se encuentran a 161 euros antes de que salgan como oferta Flash, un precio que constituye uno de los mejores del mercado, así que es de esperar que aquí podamos coger una buena oferta.
  • 18:00hCollar Desigual: seguro que sabes que la bisutería de la marca Desigual va un poco a juego con sus prendas y complementos, además de en cuanto a diseño, también en lo referente a precio. Este collar con forma de búho se encuentra a 33 euros, que es un precio más o menos normal para este tipo de collares, por lo que si esperas a la oferta Flash, es posible que tengas un buen chollo para regalar.
  • 18:00hSudadera Rip Curl Big Mama Crew: si buscas una sudadera con un diseño tradicional está disponible en color gris claro y gris oscuro. En la tienda oficial cuesta 59,99 euros, lo mismo que en Blue Tomato, que son los mejores precios que he encontrado, así que habrá que estar atentos a ver a qué cantidad sale.
  • 18:00hTrolley para portátiles Kipling: este trolley para portátiles de Kipling tiene unas dimensiones de 55 x 20,5 x 35 centímetros que le otorgan una capacidad de 30 litros y está equipado con 4 ruedas y un asa telescópica para que puedas llevarlo de un sitio a otro cómodamente. Este tipo de trolleys los hemos visto en torno a los 60 euros en las mejores ofertas y antes de que salga como Flash se encuentra a 77 euros ya rebajada, así que es de esperar que una vez lanzada baje unos 15-20 euros más.

Y hasta aquí la cobertura el miércoles de la semana del Black Friday en Amazon España. Mañana tocará más y nos quedaremos a tan sólo un día del esperado evento, así que crucemos los dedos a ver qué nos depara.

25/11/2015 - 17:09

18 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Antonio comentó:

    A parte del ssd de sandisk, creis que pueda salir también a la venta el Evo 850 de samsung?

    25 noviembre - 19:27
    • Juan M. Martínez comentó:

      Puede ;) yo estaría atento.

      25 noviembre - 20:02
  • MARICARMEN comentó:

    Hola, he intentado contactar con vosotros a través del formulario pero siempre me dice que el código no es válido y que me ponga en contacto con el administrador.
    No sé si os habéis fijado en que al filtrar en las ofertas flash por el porcentaje de descuento salen las ofertas que lo van a tener… aunque aún no estén activas. Algún artículo que he mirado esta mañana lo ha cumplido después. Es una pista muy buena para los futuros chollos, ¿no?

    25 noviembre - 18:21
    • Raúl comentó:

      Lo de los formularios de contacto y el de chollos a mi está mañana tampoco me iban bien, me decía lo mismo que a tí tanto con chrome como con Internet Explorer.

      Lo de los porcentajes has encontrado buen truco jejeje espero que sigan así

      25 noviembre - 18:25
    • Juan M. Martínez comentó:

      Pues la verdad habrá que fijarse Maricarmen, pero el truco es muy bueno, iremos mirando.

      Saludos.

      25 noviembre - 18:37
  • Juan comentó:

    Quería preguntarles. Les afecta si NO compro a través de su enlace, por ejemplo en amazon.

    25 noviembre - 15:52
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Juan, hombre, es un detalle que preguntes, pero si todos lo hiciesen tendríamos que cerrar el blog… :)

      Un saludo.

      25 noviembre - 17:28
      • juan comentó:

        Justamente. Pregunto porque suelo acceder a amazon (compro mucho ahí, soy premium hace años) a través de travelclub por el tema de los puntos. Era para ver si querían darle vuelta al tema por si se puede hacer algo. Me sabe mal, se lo curran mucho. Gracias.

        25 noviembre - 18:42
  • Francisco Javier Sueiro comentó:

    La tablet woxter pone que es de 1GB en amazon, pero aqui decis que es de 2GB. Por lo que veo ya anteriormente la gente tenia problemas con eso. ¿Sabemos algo?

    25 noviembre - 12:05
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Francisco, parece que ha sido un error de Amazon y lo han cambiado hace nada, pues cuando la incluí en la lista figuraba como si tuviese 2GB de RAM. Efectivamente tiene 1GB de RAM. Gracias por el aviso.

      Un saludo.

      25 noviembre - 12:17
  • Agarena comentó:

    He visto hoy las ofertas de Worten y el Kindle paper white esta aun mas rebajado que en Amazon, a 107€, por si a alguien le interesa

    25 noviembre - 11:04
  • iván comentó:

    Pues andaba detrás de una láser monocromo, pero quería la brother HLL2340DW, que tiene doble cara automático, no manual. Ahora con esta oferta no sé que hacer..

    25 noviembre - 10:57
  • Alberto comentó:

    Y en rakuten no sale nada para los superpuntos? Creo que se pueden gastar hoy…

    25 noviembre - 09:27
    • Juan M. Martínez comentó:

      Creo que hasta el viernes nada…

      25 noviembre - 10:55
  • Jon comentó:

    Hola Javi,

    Lo curioso es que si miras en el listado el resto de ofertas de ese día (las últimas) pone que son del día 26…..por eso me había mosqueado jeje

    Por cierto, si alguien tiene premium y mañana me puede avisar a las 7.30 del precio que tiene el ssd se lo agradecería ya que en caso de que tenga un precio atractivo me haré premium que lo tengo en tareas pendientes ;)

    25 noviembre - 08:55
    • Anónimo comentó:

      Puedes hacerlo ahora mismo. El primer mes es gratis. Asi te enteras tú mismo de la oferta 30min antes. En vez de mirar aqui si alguien lo pone. Lo coges y luego miras el precio, al final. Porque si te pones a pensar ya te quedas sin el. Siempre hay tiempo de cancelar.

      25 noviembre - 10:13
      • Jon comentó:

        Si, me acabo de hacer. El mes gratis ya lo tengo gastado así que teniendo en cuenta todas las compras que hago me sale a cuenta ya…

        Lo que pasa es quería esperar para pagar a año completo, no por nada concreto si no por manias jaja.

        Así que nada, a ver que precio pone mañana

        25 noviembre - 10:25
  • Javi Díaz comentó:

    Hola Jon, esa oferta es para mañana. Si te fijas están ordenadas en orden cronológico y esa es una de las primeras ofertas del jueves. La verdad es que no estaría de más que pusiesen también la fecha.

    Un saludo.

    25 noviembre - 08:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(