¡Las mejores ofertas de Black Friday de los Amazon europeos!

Ofertas Black Friday Amazon europeos, chollo

Ofertas Black Friday Amazon europeos

Las mejores ofertas de Black Friday en Amazon europeos. 

No sólo del Amazon patrio vive el Black Friday, y como se trata de un día internacional, nos hemos pasado por los Amazon del resto de Europa para traeros algunos de los chollos más top por esos lares. Aquí te dejamos las páginas principales con todas las ofertas de Black Friday:

Como ya sabes, en todos los Amazon puedes comprar con tu cuenta, como si lo hicieras en la misma Amazon España, lo mismo. Lo único que cambia es que los gastos de envío deberás abonarlos, pero nosotros ya te indicamos en las ofertas su precio final con los gastos de envío ya incluidos, para que no hagas cuentas ni simulaciones de compra.

Así no se te escapará nada en este Black Friday, ni en España ni en parte del extranjero. 😁

Black Friday Amazon europeos

Máquina para pasta Philips Avance Collection HR2358/12 sólo 182 euros.

Ir al chollo

182.80

El precio mínimo histórico de está máquina para pasta de 200W Philips es de 215 euros en Amazon España, por eso poder llevártela por sólo 182.80 euros con envío incluido es una gran oportunidad, y está entre las Ofertas de Amazon Italia de este Black Friday. En tiendas como Amazon España y Fnac está por 331 euros actualmente. Tienes, además, el aval de unas excelentes opiniones.

Cámara réflex Canon EOS 77D sólo 683 euros. Te ahorras 316 euros.

Ir al chollo

683.96

Buen chollo en las Ofertas de Black Friday de Amazon Francia para amantes y profesionales de la fotografía, ya que el precio oficial de esta cámara Canon 77D en la tienda online de Canon es de 999 euros, aunque en tiendas como Amazon España, El Corte Inglés o Fnac la verás por 799 euros, de todas formas un precio alejado del de esta oferta del Amazon francés. Incluye además un objetivo compacto EF-S 18-55 mm f/4-5,6 IS STM ideal para todo tipo de tomas, desde retratos hasta paisajes.

Taladro Bosch PSB 1800 LI-2 con 2 baterías sólo 81 euros. 67% de descuento.

Gran oferta la que hemos visto en el Black Friday de Amazon UK, este taladro Bosch con dos baterías con un rebajazo respecto a su precio oficial en Bosch de 244 euros. En Amazon España está a 139 euros. En El Corte Inglés te cuesta 119 euros, sin la batería extra. Este Bosch PSB 1800 LI-2 te permite tanto atornillar como taladrar, tiene función percutor y 20 ajustes predefinidos de par para que aprietes sólo lo que necesites sin pasarte de vueltas. El portabrocas es de sujección rápida, o lo que es lo mismo, puedes cambiar la broca sin hacer uso de ningún tipo de herramienta o accesorio. Recuerda pagar en ‘GBP’ para que se te quede, al cambio, el precio que indicamos.

Robot de cocina Kenwood KMX750RD sólo 237 euros.

Ir al chollo

237.61

Los robot de cocina Kenwood acumulan grandes valoraciones en todos sus productos, por algo será. Este no es una excepción, y nos lo hemos encontrado en las Ofertas de Black Friday de Amazon Italia a muy buen precio, ya que por ejemplo lo tiene Amazon España a 282.92 euros, MediaMarkt a 305 euros o Fnac a 333 euros. Su mínimo histórico en el Amazon español es de 261 euros, por lo tanto este precio lo mejora bastante. Es de 1000W de potencia, cuenta con bol con capacidad de 5 litros, fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Dispone de 6 velocidades con control electrónico y se incluye kit de pastelería, compuesto por batidora K, gancho de amasa y batidora de varillas.

Afeitadora eléctrica Braun Series 3 ProSkin 3080s sólo 57 euros.

Ir al chollo

57.06

En las Ofertas de BF de Amazon Francia hay una muy interesante para todo aquel que busque una buena afeitadora eléctrica a gran precio. Se trata de la Braun Series 3 ProSkin 3080s, que la verás en Amazon España y en eBay a más de 115 euros. En Fnac está a 81 euros. El precio que te indico es con el envío ya incluido, recuerda. El precio mínimo histórico en Amazon España es de 59 euros, así que esta oferta lo mejora. Buen chollo.

Set de 3 cuchillos Zwilling 35602-000-0 PROFESSIONAL S sólo 70 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

70.78

Oferta de Amazon Alemania, en la cual te puedes hacer a preciazo con 3 cuchillos de una marca tan fiable y prestigiosa como Zwilling. Su precio en Amazon España es de 89.90 euros, y en la página oficial de Zwilling los verás a 194 euros. Un gran ahorro sin duda en unos cuchillos de mucha calidad: puntilla de 100 mm, fileteador de 160 mm y cebollero de 200 mm. Hay muchos más chollos de esta marca en el Amazon germano.

Recuerda que en el caso de Amazon UK los pagos son en libras, y que en el último paso del proceso de compra debes marcar la casilla ‘GBP’ para conseguir un mejor cambio de divisa y así un mejor precio. ¡Disfruta de tus compras!

23/11/2018 - 12:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(