¿Buscas un chollo?

¡Black Friday Amazon! Los mejores chollos en auriculares: Sony, Logitech, Beats, Sennheiser…

¡Black Friday Amazon! Los mejores chollos en auriculares: Sony, Logitech, Beats, Sennheiser…

Ofertas en auriculares en el Black Friday de Amazon

¿Buscas auriculares baratos? Compra en el Black Friday de Amazon aquí.

Ahora en el Black Friday se incluyen todo tipo de ofertas, pero no cabe duda de que el principal objetivo durante estos días era la de conseguir grandes descuentos en artículos tecnológicos. Y así sigue siendo, en parte. En este post vamos a centrarnos en las mejores ofertas del Black Friday de Amazon en auriculares, para que puedas hacerte con los que más te gusten a muy buen precio.

Hay rebajas de todo tipo, y en marcas muy diversas, así que te invito a echar un vistazo y comprobar por ti mismo cuáles son los que te van mejor. Así que sigue leyendo y elige tus auriculares favoritos.

Auriculares Bluetooth Sony WFSP800N sólo 99 euros. 51% de descuento. En 3 colores. Mínimo histórico.

Unos auriculares con diseño true wireless con conectividad inalámbrica Bluetooth estable. Cuentan con clasificación IP55 de resistencia a agua y polvo para su uso en exteriores, con lo que son perfectos para llevarlos mientras haces ejercicio. Su autonomía de uso alcanza hasta 18 horas con la funda de carga. Disponen de Extra Bass para un sonido rotundo y profundo. La función Cancelación de Ruido digital te permite escuchar sin distracciones.

Su precio oficial en Sony es de 200 euros, y en tiendas no bajan de los 129 euros. Una gran oportunidad para conseguirlos con 101 euros de rebaja.

Aquí tienes más ofertas en audio Sony, Vieta, B&O, Philips y otros.

Auriculares Bluetooth JBL Tune 125 TWS sólo 49.90 euros. 50% de descuento. En 3 colores. Mínimo histórico.

Ir al chollo

49.90

Estos auriculares sin cables cuentan con JBL Pure Bass Sound, con bajos impresionantes. Con Dual Connect tú decides si quieres usar 1 o 2 auriculares, y se parean automáticamente con tu dispositivo Android al sacarlos de su estuche. Además, una vez pareados, pueden detectar cualquier otro dispositivo disponible. Disponen de una batería que da para hasta 8 horas de autonomía en una sola carga, más 28 horas en el estuche de carga.

Su precio oficial en JBL es de 99.99 euros y en tiendas algunas igualan y se acercan al precio de Amazon con sus respectivas ofertas de Black Friday, pero no deja de ser una excelente oportunidad de conseguirlos con un 50% de descuento.

Aquí tienes más ofertas en auriculares JBL, Jabra, Bose y otros.

Auriculares Sennheiser HD 599 sólo 90.99 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

90.99

En cuestión de calidad de sonido, Sennheiser ha sido y es toda una referencia, tanto en audio profesional como a nivel más doméstico, por así decirlo. Son unos cascos abiertos, lo que quiere decir que la sensación es de un audio más natural. Estos Sennheiser HD 599 pueden alcanzar los 106 dB, con un buen equilibrio en todo el rango de frecuencias para que el sonido que escuches sea lo más fiel y realista posible. Sus almohadillas recubiertas de terciopelo te darán una gran comodidad cuando te los pongas durante horas y horas, sin olvidar que con estos Sennheiser te vienen dos cables desmontables: uno de 3 metros con conector Jack 1/2″ (6.3mm) y otro de 1.2m con conector mini-Jack (1/4″ o 3.5mm), así como un adaptador.

Una muy buena oferta para unos cascos de la calidad que te pueden ofrecer estos Sennheiser, por debajo de 100 euros y mucho más barato que en tiendas especializadas y en grandes superficies. Te los podrías encontrar en tiendas como Equipos Hifi a 199 euros, y en Zoco City se van hasta los 249.95 euros.

Tienes más ofertas en auriculares y altavoces Jabra, JBL, Bose, Sennheiser y otros aquí.

Auriculares inalámbricos Powerbeats Pro sólo 169 euros. Te ahorras 81 euros. En 3 colores.

Como sabrás, Apple compró hace unos años la marca de sonido Beats, especializada en auriculares. Estos Powerbeats Pro son fruto de esa compra e integran el chip de Apple H1. Son unos auriculares de alto rendimiento totalmente inalámbricos, que permiten una autonomía de uso de hasta 9 horas (más de 24 horas con el estuche de carga). Cuentan con enganches ajustables y con agarre seguro, que permiten estabilidad y confort sin sumar peso. Son resistentes al sudor y al agua.

Su precio oficial en Apple es de 249.95 euros, mismo precio de venta que en El Corte Inglés.

Aquí tienes más ofertas en auriculares Beats.

 

Auriculares Beats Solo3 Wireless sólo 109 euros. Te ahorras 90 euros. En 3 colores. Mínimo histórico.

Ir al chollo

109.99

Todo el estilo y toda la calidad para lucir y disfrutar se dan la mano en estos auriculares Beats Solo3 sin cables. Cuentan con el chip Apple W1 para conseguir un rendimiento y una calidad de sonido a la altura de los más exigentes, y su batería puede ofrecerte hasta 40 horas de autonomía. Tiene un diseño supraaural y su carga rápida puede convertir 5 minutos de carga en 3 horas de música.

Un preciazo, con 90 euros de descuento sobre su precio oficial en Beats y en Apple. En Amazon ahora mismo están disponibles con rebaja en color rojo, en oro rosa y en negro.

Aquí tienes más ofertas en auriculares Beats.

Auriculares gaming Logitech G PRO X sólo 70.98 euros. Te ahorras 64 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

70.98

Unos auriculares gaming con tecnología de micrófono Blue VO!CE, con filtros de micrófono extraíbles de calidad profesional para optimizar tu voz en tiempo real, haciéndola sonar más nítida, plena y profesional. Cuentan con DTS Headphone:X 2.0, sonido envolvente 7.1 que proporciona una mayor conciencia posicional y de distancia. Las almohadillas son suaves, de espuma viscoelástica.

Su precio oficial en Logitech es de 135 euros, y aunque en algunas tiendas igualan y se acercan al precio de oferta de Amazon, es debido a la época de Black Friday, pero no limita la condición de chollo, y que sea una gran oportunidad de conseguirlos con una muy buena rebaja.

Aquí tienes más ofertas en auriculares y accesorios gaming Logitech.

Auriculares inalámbricos Sony WH-H910N sólo 148 euros. 50% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

148.99

Para que ni los cables ni ningún ruido externo te molesten, la calidad de estos Sony creo que van a ser de tu agrado. Te lo digo porque la batería de este modelo puede alcanzar las 35 horas de autonomía con una sola carga, y con su cancelación de ruido activa puedes controlar la cantidad de ruido activo que quieres «dejar pasar». Con la aplicación Sony Connect puedes controlar también la EQ del sonido para que esté a tu gusto y todos los controles de los auriculares son táctiles, integrados en uno de los lados.

Están a su precio mínimo histórico, con un 50% de descuento sobre su precio oficial en Sony y más barato que lo que te costaría en las tiendas que lo tienen a la venta, aunque El Corte Inglés también los iguala en su Black Friday.

Aquí tienes más ofertas en audio Sony, Vieta, B&O, Philips y otros.

Auriculares Bluetooth Beats Solo Pro con cancelación de ruido sólo 149 euros. 50% de descuento. En 2 colores.

Preciazo para conseguir estos auriculares top, que cuestan en Apple 299.95 euros, y en tiendas superan los 200 euros. Estos auriculares tienen dos modos de escucha para que elijas el que mejor vaya contigo, con cancelación de ruido activa (ANC) y con modo de sonido ambiente. La tecnología Pure ANC de Beats te permite desatar la creatividad con un sonido envolvente, mientras que el modo de sonido ambiente te ayuda a estar al tanto de lo que te rodea. Cuenta con autonomía de hasta 22 horas. Podrás controlarlo con manos libres gracias a Siri.

Tienes más ofertas en auriculares Beats aquí.

Auriculares inalámbricos Jabra Elite Active 75t sólo 99.90 euros. Ahórrate 85 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

99.90

Para hacer deporte o simplemente para no renunciar nunca a tu música favorita con unos auriculares inalámbricos discretos, creo que estos Jabra pueden ser perfectos para ti. Son un modelo True Wireless que puede darte hasta 24 horas de autonomía con la función de cancelación de ruido activa, lo que además quiere decir que tu música no se verá interrumpida por ningún ruido ambiental. Cuentan con certificación IP57, haciéndolos resistentes a la humedad (puedes entrenar con ellos) y además puedes programar los botones que tienen para que respondan a las funciones que tú indiques.

En la mayoría de tiendas rondan los 148-223 euros, así que con este chollo te los puedes llevar con 85 euros de descuento sobre su precio medio.

Tienes más ofertas en auriculares y altavoces aquí.

Auriculares inalámbricos Jabra Elite 85T sólo 149 euros. Mínimo histórico. En 5 colores distintos.

Ir al chollo

149.99

No dejes que nada ni nadie te interrumpa cuando estás escuchando tu música favorita con estos auriculares inalámbricos Jabra Elite 85T, un ejemplo de unos True Wireless de calidad. Integran la Cancelación Activa de Ruido y 6 micrófonos para disfrutar de un sonido cristalino y sin ruido, y que además si contestas llamadas con ellos puestos, la otra persona te escuche con claridad.

Son compatibles con Alexa, Siri y Asistente de Google y pueden alcanzar una autonomía de 5 horas y media cada uno que llegan hasta 25 horas con el estuche de carga. Una gran calidad de sonido y cero ruidos que te molesten para estos Jabra que alcanzan su precio mínimo histórico y que según Google Shopping, su precio ronda los 189-249 euros en otras tiendas.

Tienes más ofertas en altavoces y auriculares aquí.

Auriculares gaming Logitech G432 sólo 36.99 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

36.99

Disfruta de tus partidas multijugador y del universo sonoro de tus juegos favoritos con estos auriculares Logitech G432, unos cascos que integran 2 transductores de 50mm de diámetro con certificación DTS Headphone:X 2.0, que te garantiza que vas a poder disfrutar de un sonido estéreo de calidad al jugar, pudiendo distinguir dónde se encuentra cada cosa. Además, tiene un micrófono de 6mm con varilla volteable que te permite comunicarte con tus compañeros de equipo y silenciarte cuando girar las varilla.

Buen precio para estos Logitech, que parten de un precio oficial de 81.99 euros, y los vemos en MediaMarkt igualados a 36.99 euros, pero hay que pagar gastos de envío. 79.99 euros. En PCComponentes están también a 36.99 euros, sin embargo aún habría que sumar 3.95 euros de gastos de envío.

Aquí más ofertas en auriculares y accesorios gaming.

Auriculares gaming HyperX Cloud Flight para PC/PS4/PS4 Pro sólo 89.99 euros. Ahórrate 61 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

89.99

Disfruta de una experiencia de juego inmersiva sin cables con estos auriculares HyperX Cloud Flight, compatibles con PC y con las consolas de la gama PS4. Son inalámbricos, por lo que no tendrás que pelearte con cables, aunque si lo quieres puedes conectarlos por mini-jack. Su batería puede alcanzar las 30 horas de autonomía. Tienen iluminación LED, diseño circumaural para que cubran por completo tu oreja y te den una experiencia envolvente, y sus almohadillas giran 90 grados para guardarlos y transportarlos sin que ocupen demasiado.

Pueden ofrecer un sonido muy potente de hasta 100dBSP, e integran un micrófono con cancelación de ruido activa para las partidas multijugador. Según Google Shopping en tiendas suele moverse entre los 119-183 euros, así que el precio de Amazon, es con diferencia el mejor del mercado, siendo además su nuevo precio mínimo histórico.

Tienes más ofertas en auriculares y accesorios gaming aquí.

 

Ya ves que hay opciones de todo tipo para conseguir unos buenos auriculares baratos. Tanto gaming, como inalámbricos, más grandes, más pequeños, con micrófono incluido, con cancelación de ruido o sin ella… hay un poco de todo.

Como verás en la mayoría de ofertas, cuenta con fecha de finalización, normalmente a 2 días vista, es decir, que el lunes 29 de noviembre sería el plazo límite para aprovechar estos descuentos. Pero ojo, porque el stock de algunos auriculares podría agotarse antes, sin llegar a expirar ese plazo. El consejo es que te hagas con ellos en cuanto los veas rebajados. Además, cuentas con devolución ampliada hasta el día 31 de enero, por si te arrepientes o lo que sea, así que no hay problema.

Por último, te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram, para así estar enterado al instante de todos los chollos, y de esta manera llegar siempre a tiempo a todo, evitando que se te escapen cosas que te interesan.

Has reportado este chollo como agotado

27/11/2021 - 12:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(