¡Hora clave: a las 16:00 horas, empiezan las Ofertas Flash de Amazon!

¡Hora clave: a las 16:00 horas, empiezan las Ofertas Flash de Amazon!

Pues sí, lo has leído bien, y es que a diferencia de otros años en los que Amazon lanzaba un buen puñado de Ofertas Flash a medianoche del Black Friday, parece que en esta ocasión han decidido cambiar de forma de proceder, porque a esa hora tan sólo aparecían un par de Ofertas Flash sueltas, saliendo el grueso de las mismas para las 16:00 horas de hoy y en adelante.

Y es que aunque hay un buen puñado de Ofertas del Día, para que este Black Friday no te falte de nada y además te puedas ahorrar cientos de euros en tus compras, hay una amplia selección de Ofertas Flash para este Black Friday de Amazon entre las que seguro te encontrarás con algo que encajará con lo que buscas.

Como te he dicho, la mayoría de estas ofertas empiezan a partir de las 4 de la tarde, por lo que te recomiendo que a la hora de la sobremesa tengas el móvil o el ordenador cerca para no perderte ninguno de los chollos que hemos seleccionado para ti de entre los cientos de Ofertas Flash que Amazon sacará a la luz a partir de esa hora. En cada oferta podrás ver la hora a la que comienza y una breve descripción del producto.

Ten en cuenta un detalle importante, y es que si entras en el enlace del producto antes de que empiece la Oferta Flash, verás el precio normal y éste no cambiará automáticamente, así que te sugiero que, o entres una vez empiece la cuenta atrás o que refresques la pestaña del navegador si ya estás dentro de la página del producto a la hora que te indicamos. Y sin más dilación, te dejo con nuestra selección de las mejores Ofertas Flash de este Black Friday de Amazon:

Amoladora Bosch PWS 700-115.

Empieza a las 17:10 horas

En tu arsenal de herramientas no puede faltar esta amoladora Bosch, una herramienta muy versátil con 700W de potencia para que puedas lidiar con las tareas que surgen de vez en cuando por casa de manera rápida y eficaz. Si sale por debajo de 40 euros, teniendo en cuenta que ronda los 54-87 euros, será una gran oferta.

Sierra de calar Bosch PST 700 E.

Empieza a las 17:10 horas

Está claro que Bosch es una marca de referencia en todo lo que se refiere a herramientas domésticas y profesionales, por lo que puedes tener la tranquilidad de que esta sierra de calar estará a la altura de tus necesidades, ya que su motor tiene una potencia de 500W y el sistema SDS te hace más fácil el cambio de hoja de sierra. En otras tiendas te la encontrarías entre 70-90 euros, así que diría que por unos 50 euros ya sería un buen chollo.

Taladro percutor Einhell TC-ID 710 E.

Empieza a las 17:05 horas

Para que ninguna reforma de casa se te resista, puede que te venga bien tener siempre a mano este taladro Einhell. Con sus 710W de potencia y su función de taladro/atornillador, se trata de una herramienta de calidad muy versátil, que en tiendas como Wellindal o Rotopino te costaría 39-45 euros y ahora mismo cuesta unos 29 euros en Amazon, así que todo lo que sea bajar de ese precio, bienvenido será.

Tensiómetro de brazo OMRON M6 Comfort

Empieza a las 17:00 horas

Un monitor de presión arterial automático, muy fácil de usar y equipado con un manguito Intelli Wrap que asegura un buen uso del aparato. Cuenta con una pantalla extra grande que muestra la presión arterial y la frecuencia cardíaca e incluso permite visualizar los promedios semanales tanto de mañana como de tarde. Puede memorizar 100 mediciones para dos usuarios y puedes ver que en tiendas como Ortoweb, está a 63 euros a los que todavía habría que añadir los gastos de envío, por lo que a ver si baja de los 45 euros y te puedes ahorrar un pellizco en tu nuevo tensiómetro.

Reloj Casio GA-100-1A2ER.

Empieza a las 17:00 horas

Ya sabes que los G-Shock son relojes especialmente resistentes y un poco todoterreno porque aguantarán todo lo que les eches. Tiene cronógrafo, cronómetro, una resistencia al agua de 20 BAR y su precio de venta recomendado es de 99 euros. Su precio mínimo hasta ahora es de 66 euros y esperamos que hoy acabe rondado los 50 euros.

Arrancador NOCO Genius Boost.

Empieza a las 16:55 horas

Un arrancador compacto pero potente, con una batería de litio de 2000 amperios, 12 voltios de potencia y una linterna ultrabrillante de 400 lúmenes con 7 modos de luz. Su mejor precio en otras tiendas es de 199.95 euros y esperamos que hoy lo mejore.

Lijadora excéntrica Bosch Professional GEX 125-150 AVE.

Empieza a las 16:55 horas

En realidad este pack incluye la lijadora excéntrica GEX 125-150 AVE, una caja de microfiltro, 3 platos lijadores (125 mm+ 2×150 mm), empuñadura adicional, 2 hojas de lija, maletín L-BOXX 238 y una llave allen, todo lo necesitas y un poco más. Su precio habitual es de 270 euros y esperamos que hoy baje por lo menos 50 euros de ese margen.

Grapadora de aire comprimido Einhell DTA 25/2.

Empieza a las 16:50 horas

Si quieres llevar a cabo un trabajo preciso y profesional echa un vistazo a esta grapadora con una empuñadora antideslizante, indicar del nivel de reservas del cartucho, una carcasa estable de aluminio fundido a presión y un maletín para tenerlo siempre ordenado. Su precio medio en tiendas es de 60 euros y esperamos que hoy baje de los 45 euros.

Silla de coche Piku Moon NI20.6292.

Empieza a las 16:45 horas

Este modelo tiene 5 puntos de fijación y pertenece al Grupo 1/2/3 lo que significa que está pensada para niños de entre 9 kg y 36 kg. Es reclinable, práctica y cómoda y hasta ahora no ha bajado de los 59 euros que esperamos que mejore hoy.

Desbrozadora Hyundai HYBC5080AV.

Empieza a las 16:35 horas

Para que cuando llegue la primavera puedas tener tu jardín perfecto como se merece, entonces esta desbrozadora Hyundai con motor a 2 tiempos y depósito de 0.8L te va a venir de lujo. En Amazon suele estar en torno a 190 euros, con muy pocas variaciones de precio, por lo que te diría que si baja de su mínimo histórico de 171 euros, ya será un buen chollo.

Limpiador húmedo eléctrico Bissell SpinWave.

Empieza a las 16:30 horas

Para que fregar el suelo no sea un coñazo como con las fregonas tradicionales, esta mopa eléctrico te permite acabar con toda la suciedad de forma rápida y sencilla, consiguiendo unos resultados impresionantes. Normalmente en Amazon cuesta entre 180-210 euros, y teniendo en cuenta que en tiendas como Fnac o VidaXL estaría por estos mismos 210 euros, si sale entre 120-130 euros será un chollazo como pocos.

Tensiómetro Omron M2.

Empieza a las 16:25 horas

Un accesorio imprescindible para personas con problemas de hipertensión. Guarda hasta 30 lecturas y está avalado clínicamente. En Amazon cuenta con muy buenas opiniones. Habitualmente ronda los 40 euros, así que será buena oferta por debajo de 30 euros.

Amplificador de WiFi Netgear EX6130-100PES.

Empieza a las 16:25 horas

Dile adiós a los problemas de la cobertura del WiFi de tu casa con este amplificador Netgear EX6130-100PES, que además incluye un enchufe passthrough, para que tengas conexión inalámbrica en cualquier parte de tu casa. En vista de que suele costar entre 60-87 euros en la mayoría de tiendas, si sale por unos 40 euros, no me lo pensaría ni un momento.

Depiladora de luz pulsada Silk´n Motion FGP1PE1001.

Empieza a las 16:25 horas

Esta depiladora de luz pulsada válida para hombre y para mujer, promete eliminar en 8 tratamientos el vello no deseado de las piernas, brazos, axilas, línea del bikini, espalda y torso. Cuenta con cinco niveles. Su precio mínimo en Amazon fue de 203 euros. Por debajo de los 180 euros será una buena oferta.

Set de tijeras cortacésped y tijeras arreglasetos a batería Bosch.

Empieza a las 16:20 horas

Estas tijeras arreglasetos son un potente cortador y ofrecen la máxima agilidad. Cuentan con «sistema Anti-Blocking» para un mayor rendimiento de corte sin apenas bloqueos. Tiene una autonomía de funcionamiento que llega a alcanzar 100 minutos gracias a su potente batería de litio de 10.8V, que solo tarda 3.5 horas en completar la carga. Su precio oficial en Bosch es de 154 euros, y en Jardinitis está a 131 euros. Si baja de 100 euros será una chollorramienta.

Set de 12 cubiertos para carne WMF Steak.

Empieza a las 16:20 horas

Una marca de gran prestigio, WMF. La verdad es que ya están a muy buen precio, a sólo 29.99 euros, pues en tiendas no bajan de los 40 euros tras aplicar el envío. Son 12 piezas: 6 cuchillos y 6 tenedores para carne. Todo lo que sea bajar de su precio actual es un plus.

Router Netgear R7800-100PES Nighthawk X4S con WiFi AC2600

Empieza a las 16:05 horas

Si eres un/a entusiasta de los juegos online o disfrutas visualizando contenidos de alta resolución mediante streaming, este router está hecho para tí, ya que además de contar con tecnología WiFi AC2600 Dual Band para ofrecerte la máxima velocidad de transferencia de datos, dispone de la funcionalidad VLAN Tagging, lo que lo convierte en un modelo compatible con servicios IPTV como Imagenio o Movistar+. El precio más bajo al que lo encontramos en otras tiendas ronda los 198 euros en Google Shopping, por lo que si ronda los 160 euros a los que salió en anteriores ofertas similares es un buen chollo.

Trípode completo Manfrotto Comapct Advanced.

Empieza a las 16:05 horas

Para ampliar tus horizontes de fotógrafo, este trípode Manfrotto puede ser una interesante incorporación a tu equipamiento habitual. Cuenta con una rótula de 3 movimientos de mando plegable llegando a proporcionar una extensión máxima de 165cm, pudiendo soportar cámaras de hasta 3 kg de peso. Puede ser una buena oferta si ronda los 59 euros a los que ha salido en anteriores ofertas.

Colchón hinchable Intex 64132 Deluxe.

Empieza a las 16:05 horas

Con textura elegante y acabado en forma de almohada, este colchón es perfecto para cuando vienen visitas a casa. Trae bomba de inflado incorporada y lo tendrás listo en sólo 2 minutos. En otras ofertas ha salido rondando entre 32-35 euros.

Juego de bombillas para coche Philips 12972RVS2.

Empieza a las 16:05 horas

Estas bombillas tienen un increíble rendimiento con hasta un 150% más de brillo, lo que te permite reaccionar con mayor rapidez cuando vas al volante y te aporta seguridad. Para que te hagas una idea, las he visto por 36 euros en Oscaro así que serán un buen chollo por menos de 20 euros.

Aceite Repsol Elite L. Life 50700/50400 5W-30 5L.

Empieza a las 16:00 horas

Este aceite lubricante tiene excelentes valoraciones en Amazon. Su precio habitual es de 26-27 euros, y en Google Shopping lo puedes ver entre los 27-32 euros. Su precio mínimo histórico es de 21.90 euros, si baja de ahí será uno de esos chollos ‘obligatorios’.

Silla portabebés Weeride 98072E.

Empieza a las 16:00 horas

Llévate a tu peque a que esté en contacto con la naturaleza cuando salgas con tu bicicleta, gracias a este portabebés Weeride con arnés de 5 puntos para que puedas tener a tu peque controlado en todo momento. ¿Será buen chollo o no? Puesto que normalmente vale en torno a 100 euros (euro arriba, euro abajo), si se pone en unos 70-75 euros, será sin duda una pedazo de oferta.

Sierra circular Bosch PKS 66 AF.

Empieza a las 16:00 horas

Para tu taller de bricolaje particular, o si te dedicas a la carpintería te puede venir de cine echarle un ojo a esta sierra circular, que además de darte la seguridad de tratarse de una herramienta de calidad como son las de la marca Bosch, cuenta con 3 elementos de guía para tener un corte preciso. Suele costar en torno a los 170-200 euros, así que si saliese por unos 140 euros sería un buen chollo.

Cámara de vigilancia Foscam IPIF9828P.

Empieza a las 16:00 horas

La segurida de tu casa es primordial, y por eso con esta cámara de vigilancia Foscam podrás ver qué es lo que ocurre en los alrededores de tu casa desde tu móvil, estés donde estés. He visto que en otras tiendas te lo podrías encontrar por 177-226 euros, así que una buena oferta sería ver esta cámara a unos 130-140 euros.

Plancha asador Bra Terra dorada.

Empieza a las 16:00 horas

Una plancha para asar, fabricada de aluminio fundido y apta para todo tipo de cocinas. Cuenta con recubrimiento antiadherente de Teflón Select y asas de silicona termorresistente. Normalmente, ni en Amazon ni en otras tiendas no suele bajar de los 30 euros, así que si sale por debajo de este precio puedes ahorrarte un pellizco.

Brandy de Jerez Carlos I Imperial, Gran Reserva de Osborne. 70 cl.

Empieza a las 16:00 horas

Su precio habitual en Amazon es de 45.50 euros, y su precio oficial en la tienda online de Osborne es de 45 euros. Ahora mismo está a un precio de 36 euros, si baja de los 30 será un buen chollo. Las opiniones son excelentes.

Cortapelos Remington HC4250 QuickCut.

Empieza a las 16:00 horas

Arreglarte el pelo es tan fácil como coger este pequeño y compacto cortapelos y pasártelo por la cabeza para tener el largo que buscas de manera uniforme. He visto que en tiendas sale por unos 48-72 euros, así que si por ejemplo se quedase por 37-40 euros, yo no me lo pensaría.

Barrera de seguridad Hauck Squeeze Handle.

Empieza a las 16:00 horas

A los niños les encanta explorar todo lo que les rodea, por eso esta barrera de seguridad Hauck Squeeze Handle te vendrá bien para delimitar la habitación o la zona donde quieres que el niño juegue tranquila y cómodamente. Suele costar 39.99 euros, exactamente lo mismo que ahora, mientras que en Fruugo se queda en 54 euros + envío a mayores. Te diría que todo lo que sea bajar del precio actual de 39.99 euros será una buena compra.

Aspiradora escoba AEG Power CX8-2-95IM.

Empieza a las 15:40 horas

Una aspiradora perteneciente a la gama más alta de AEG, que destaca por su potencia de 32.4V, pero sobre todo por su gran autonomía, ya que gracias a su batería TurboPower de Litio HD (alta densidad), podrás disfrutar de hasta 95 minutos de trabajo con una sola carga (5 horas tarda en cargarse completamente). Su precio en PCComponentes es de 329 euros, ahora mismo está en Amazon a 217, euros, así que si llega a bajar de los 200 euros, podrá ser una muy buena compra si buscas una aspiradora de estas características.

Pack de 2 lámparas de coche Philips Philips 12972XV+S2.

Empieza a las 14:00 horas

Nunca se sabe cuando te puede hacer falta cambiar las luminarias del coche, y por eso tener un recambio de calidad preparado, como son estos dos Philips halógenos pueden ser un seguro frente a una situación desagradable (que se te funda una o las dos). Por lo general no suele bajar de 19 euros en Amazon, así que cualquier bajada desde este precio (ponte en unos 15-16 euros), ya será una oferta a tener en cuenta.

Robot de cocina Bosch MUM58720.

Empieza a las 13:50 horas

Si eres un amante de la panadería y de la repostería  este robot no podrá faltar en tu cocina. Te permitirá amasar de forma fácil y sencilla, procesando grandes cantidades de alimentos gracias a su motor de 1000W. Su precio oficial en la tienda de Bosch está en 349 euros.

Freidora Tefal Actifry Original Snaking FZ7118 sólo 107 euros.

Ir al chollo

107.99

Empieza a las 12:00 horas

Con sólo una cucharada de aceite podrías preparar hasta 1 kilo de patatas fritas que contendrían menos de un 3% de grasa así que te ayudará a preparar comidas más saludables e igualmente sabrosas. Es perfecta para hasta 4 comensales, incluye un accesorio para aperitivos, tiene un temporizador extraíble que te podrás llevar contigo a cualquier lugar y una tapa de cristal transparente que te permitirá controlar el proceso. En webs como Media Markt, Wellindal o Electrónica Vicente puedes comprobar que ronda los 129-165 euros en la mayoría de tiendas y hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon.

Ginebra Panarea Island.

Empieza a las 12:00 horas

Una ginebra destilada en Italia que tiene un volumen de alcohol de 44º. Su precio habitual en Amazon es de 38.46 euros, y la he visto en Uvinum a 46 euros con el envío incluido. Si baja de los 30 euros valdrá la pena probar esta ginebra italiana.

Aspiradora Trineo AEG VX7-2-EB-P sólo 99 euros.

Empieza a las 12:00 horas

Un aspirador potente y eficaz que hoy se queda por menos de 100 euros. Resulta muy cómodo de utilizar gracias a sus ruedas que giran 360º y a su cable de 12 metros que te dará una gran libertad de movimiento. Ahora mismo está en PcComponentes a 139 euros a los que tendríamos que sumar el envío, mientras que aquí es gratis, así que el chollo te va a salir redondo.

Cortapelos profesional Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic.

Empieza a las 08:30 horas

Esta cortapelos es una magnífica compra tanto para regalo de Navidad como para ti, si quieres tener la barba, las patillas e incluso el vello corporal a raya con un modelo profesional. Su precio mínimo histórico es de 33.50 euros, así que si vuelve a salir a un precio similar (céntimo arriba, céntimo abajo), va a ser un señor chollo como pocos.

22/11/2018 - 08:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    ññññññññeeeeeeeee

    23 noviembre - 18:46
  • Maja Korunoska comentó:

    +1

    23 noviembre - 16:46
  • Kamil comentó:

    good one

    23 noviembre - 16:13
  • Anónimo comentó:

    Nice deal

    23 noviembre - 16:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(