¡Ofertas semanales de Black Friday en Amazon! Kindle Paperwhite, Echo Dot, dispositivos Amazon y más artículos hasta fin de existencias.

Ofertas permanentes en Semana de Black Friday en Amazon,chollo

Ofertas permanentes en Semana de Black Friday en Amazon

Hemos empezado la Semana de Black Friday por todo lo alto, trayéndote un montón de buenos chollos en las ofertas de hoy de Amazon, seleccionando para ti (como de costumbre), las mejores, para que te ahorres un buen pellizco en tu compra. Y como seguramente ya sabes, ahí podrás ver las ofertas que cada día irá lanzando Amazon hasta llegar al viernes, el Black Friday propiamente dicho, pero no por eso hay que descuidar otro tipo de ofertas que pueden pasar desapercibidas.

Te estoy hablando de las ofertas semanales de Amazon, que sólo estarás disponibles hasta fin de existencias, y entre las que te puedes encontrar verdaderos chollazos. Tienes de todo: dispositivos de Amazon como el nuevo Kindle Paperwhite o algunos de los Echo con Alexa que han salido al mercado en España hace apenas unas semanas, pero también artículos de cuidado personal, menaje del hogar, portátiles… y muchos más.

Por eso mismo, te traigo a continuación una selección de las mejores ofertas semanales que, como te he avanzado, sólo estarán disponibles hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para las mismas, y que por lo que he estado viendo, es bastante probable que muchas se agoten incluso antes de llegar el Black Friday. Ahí van:

Kit de cuidado para el bebé Philips Avent SCH400/30 sólo 17.77 euros.

Ir al chollo

17.77

Cuidar bien a los peques es esencial para que crezcan sanos y felices, y por eso mismo los productos de la gama Philips Avent te ayudan a tenerlo aseado desde que son bebés. Puedes echarle un ojo al post que escribimos en su día para ver todo lo que incluye, pero ya te adelanto que en tiendas como Toys R Us o El bebé aventurero ronda los 32-34 euros, por lo que te lo puedes llevar a mitad de precio, siendo además su mínimo histórico.

Rebajas en juegos, juguetes y peluches.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, aquí te vas a encontrar un amplio catálogo de rebajas en juguetes y juegos de todo tipo, para que sean cuáles sean los gustos del Rey o Reina de la casa, puedas encontrar el regalo perfecto, ahorrándote de paso un buen pico.

Móvil Motorola Moto One sólo 229 euros. Ahórrate 70 euros.

Un móvil que encaja perfectamente en el 95% de los usuarios de móvil, sobre todo si buscas una pantalla grandecita y buen rendimiento. Este Moto One tiene 4GB de RAM, pantalla con diseño “notch” de 5.9″ Full HD, cámara dual de 13MP y NFC. Un smartphone de gama media cuyo precio oficial es de 299 euros, y que aunque en Media Markt está ligeramente rebajado a 279 euros, no llega a alcanzar los 70 euros de descuento de Amazon, donde está a su precio mínimo histórico.

Televisores Sony y Samsung con hasta un 30% de descuento.

¿Te toca renovar el televisor del salón de casa? Pues entonces te recomiendo encarecidamente que le eches un ojo a esta promoción, porque te puedes ahorrar hasta 350 euros en tu próxima tele Samsung o Sony, del tamaño que mejor encaje en tu salón, y del presupuesto que más se adecúe a tu situación financiera.

20% de descuento en más de 5.000 artículos reacondicionados Amazon Warehouse.

Si no conoces los productos reacondicionados de Amazon Warehouse deberías echarles un vistazo, porque aunque hay un poco de todo, la verdad es que en numerosas ocasiones aparecen chollos realmente bestiales. Se trata de artículos rebajados que proceden de devoluciones, o que han sido reparados en fábrica o cuyas cajas presentan defectos cosméticos que impiden su venta como artículos nuevos, lo que no significa que no se encuentren en un excelente estado. Amazon pone una estimación del estado en el que se encuentran que te puede servir de guía y, si finalmente no te convencen, siempre puedes devolverlos. Te contamos todo lo que debes saber en este post que escribimos al respecto.

Cámara Fujifilm X-A3 sólo 359 euros. Te ahorras 290 euros.

Esta cámara monta un sensor APS-C de 24.2MP, y cuenta con un objetivo XC de 16-50mm (f/3.5-5.6), perfecto para conseguir unos grandes resultados en fotografías macro. Su visor puede girar en 180º, ideal para selfies. Tiene conectividad WiFi. En la página oficial de Fujifilm tienes todos los detalles. Su precio de referencia y de venta habitual en Amazon es de 649 euros, y la verás en Orly y Duke por 604-629 euros respectivamente.

Lector eBook Kindle Paperwhite (nuevo) sólo 99.99 euros. Ahórrate 30 euros.

Ir al chollo

99.99

El lector de libros electrónicos de Amazon llega en su nueva versión, con un diseño más fino y además, resistente al agua. Tiene conectividad WiFi y 8GB para que almacenes todos los eBook que se te pasen por la cabeza. Y como tiene luz integrada, puedes leer en cualquier momento del día, estés o no en casa. Ahora, con 30 euros de descuento sobre los 129 euros que cuesta normalmente, una muy buena oferta para amantes de la lectura.

Echo Dot de Amazon (3ª gen.) sólo 29.99 euros.

Ir al chollo

29.99

El más compacto de los Echo pero con todas las funcionalidades que te ofrece Alexa para tener un control absoluto con tu voz.

Echo de Amazon (2ª gen.) sólo 59.99 euros.

Ir al chollo

59.99

Se trata de la opción intermedia, con una mejor calidad de sonido como altavoz inalámbrico para escuchar música con una calidad más que aceptable (y las mismas funcionalidades de Alexa).

Amazon Fire TV Stick Basic Edition sólo 29.99 euros. 50% de descuento. Sólo Prime.

Ir al chollo

29.99

Desde hoy y por tiempo limitado, te puedes llevar el Fire TV Stick de Amazon a mitad de precio si eres cliente de Amazon Prime: todo un chollo para convertir tu televisor en un Smart TV, tal como te comentamos en este post, donde además te hablamos de todas las prestaciones que te puede ofrecer este Amazon Fire TV Stick Basic Edition, que ahora tienes por sólo 29.99 euros.

Robot aspirador iRobot Roomba 615 sólo 179 euros.

Si siempre habías querido una Roomba pero no querías gastar demasiado, hoy es el día de conseguir este modelo a su precio mínimo histórico. Utiliza un sistema de limpieza en tres fases con dos cepillos multisuperficie, es apta tanto para suelos duros como para alfombras, llega hasta los bordes y esquinas y se desplaza de forma inteligente por tu hogar. En este post te contamos más acerca de ella y en tiendas como Electroprecio o Sotel puedes ver que no baja de los 285 euros.

Robot aspirador Cecotec Conga Excellence 990 sólo 164 euros. Ahórrate 85 euros.

Ir al chollo

164.45

Un robot completísimo que friega, barre, aspira y pasa la mopa así que dejará tu casa impecable. Tiene un sistema de navegación inteligente que se adapta a tu hogar, una gran potencia de succión y un filtro HEPA capaz de capturar hasta el 99% de los alérgenos. Además es apto para todo tipo de suelos y se puede programar los 7 días de la semana. Su precio oficial es de 249 euros, (aunque en la web oficial lo puedes ver a 169 euros), y echando un vistazo a Google Shopping lo puedes ver rondando los 240 euros así que hablamos de un importante descuento de 85 euros.

Smartwatch Samsung Gear S3 Frontier sólo 189 euros.

Mirar la hora, leer los mensajes y responder a las llamadas entrantes desde este smartwatch Samsung Gear S3 Frontier, compatible tanto con teléfonos Android como para iPhone; un smartwatch de calidad y con las garantías de una marca top en su segmento como es Samsung a un precio inmejorabl. Lo he visto en tiendas como Fnac y Media Markt por 249 euros, por lo que la oferta de Amazon es con diferencia la mejor del mercado para llevarte este smartwatch, que está a su nuevo precio mínimo histórico.

Depiladora IPL Philips Lumea Advanced SC1999/00 sólo 199 euros. Ahórrate 170 euros.

Ir al chollo

199.81

Funciona aplicando ligeras pulsaciones de luz sobre el vello que consiguen que vaya disminuyendo de manera gradual. Podrás usarla sobre una amplia variedad de tipos de vello y tonos de piel, y tanto para eliminar el vello facial (labio superior, barbilla, patillas) como el corporal (piernas, axilas, ingles, vientre y brazos). Su ventana de tratamiento de 4cm² te permitirá llevar a cabo sesiones rápidas y además incorpora un accesorio de precisión para la cara y otro para la línea del bikini. Cuenta con 2 modos de aplicación, 5 posiciones de energía de luz. Suele costar entre 322-599 euros, con un precio oficial de 369 euros, por lo que te puedes ahorrar 170 euros con esta oferta.

Soporte de pared para TV Invision A1 sólo 19.99 euros.

Ir al chollo

19.99

Si te has decidido a comprar una televisión en este Black Friday, necesitarás un soporte como este Invision A1 para televisores de entre 26-42 pulgadas. Es ultradelgado y muy fácil de instalar. En Amazon cuenta muy buenas opiniones de las que más del 90% de los compradores quedaron muy satisfechos y suele rondar los 25 euros.

Volante para PS4, PS3 y PC Logitech G29 sólo 169 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

169.99

Si quieres disfrutar de tus mejores juegos de simulacción de conducción, entonces en tu set de gamer no puede faltar este volante Logitech G29, diseñado para mejorar la experiencia gamer y hacer que te sientas como si estuvieras en el asiento de tu monoplaza o de tu coche. En la página oficial de Logitech lo tienes por 399 euros, y aunque en la mayoría de tiendas como Media Markt o PCComponentes o LambdaTek se mueve entre los 229-342 euros, con un 58% de descuento sobre su precio oficial.

Como recordatorio, ten en cuenta que los gastos de envío los tienes gratis siempre que seas miembro de Amazon Prime o que tu pedido iguale o supere los 29 euros de importe (en caso de que su envío esté gestionado por Amazon). También te sugiero que te pases por este post de vez en cuando, porque es bastante probable que de la misma manera que algunas se agotan, irán apareciendo algunas nuevas (y lo iremos actualizando).

Por último, recuerda que puedes enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

6/07/2017 - 21:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(