¡Black Friday 2018 en Amazon! Nuestra selección con los mejores chollos. Actualizado con nuevas ofertas.

Amazon Black Friday 2018 - Listado con los mejores chollos

Amazon Black Friday 2018 - Listado con los mejores chollos

¡Comienza el Black Friday 2018 de Amazon España! Y aquí estamos un año más (y van siete), más puntuales que un reloj para traerte los mejores chollos ya filtrados para que vayas a tiro fijo y no pierdas tiempo entre los miles de artículos que saldrán de oferta durante el día de hoy. Encontrarás todo clasificado por 6 categorías principales, a continuación las Ofertas Flash y por último aquellas ofertas que han estado y estarán vigentes durante toda esta semana, hasta que llegue el Cyber Monday.

Si por casualidad eres nuev@ y todavía no sabes cómo funciona esto, te recomiendo que le eches un vistazo a este tutorial para comprar con éxito en Amazon España que te resultará muy útil en un evento como éste.

Y ahora, sin más dilación, pasamos directamente a la lista de ofertas que hemos considerado más interesantes este Black Friday 2018 de Amazon (si no te funcionan los enlaces, simplemente desliza un poco más hacia abajo y verás los artículos):

Por último, tan sólo recordarte que las Ofertas del Día están disponibles desde ya mismo hasta que se agote el stock y las Ofertas Flash irán saliendo en intervalos de 5 minutos durante toda esta jornada de Black Friday, con una duración más limitada y un stock sensiblemente más bajo, por lo que te recomendamos que fiches la hora a la que sale cada oferta Flash que te interese porque las más interesantes suelen durar un suspiro. Dicho esto, a por los chollos:

Ofertas del Día en Deportes

Reloj GPS Suunto Spartan Sport Wrist HR sólo 239.90 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

239.90

Un reloj GPS con frecuencia cardíaca en la muñeca, pantalla táctil en color, resistente al agua hasta los 100 metros y una autonomía de hasta 12 h en modo de entrenamiento. Incluye 80 modos de deporte preestablecidos y numerosos parámetros para cada deporte. Su precio oficial es de 499 euros, y aunque en la mayoría de tiendas lo puedas ver por 348-581 euros, no llegan a ser el chollazo de Amazon, con 260 euros de descuento sobre su referencia oficial, estando además a su precio mínimo histórico.

Leggings para hombre Under Armour Run True Heatgear sólo 24 euros. 60% de descuento.

Unas mallas deportivas diseñadas para que nada interfiera en tu rendimiento cuando hagas deporte. Cuentan con el tejido duradero y ligero HeatGear y con todos los beneficios de rendimiento de la compresión. Llevan calzoncillo incorporado y un tejido que absorbe el sudor y se seca rápidamente. Las tienes rondando los 24 euros en todas las tallas, mientras que su precio oficial es de 60.

Chaqueta tipo cortavientos Under Armour Sport Style sólo 24.16 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

24.16

Una chaqueta tipo cortavientos, perfecta para hacer deporte al aire libre . Está confeccionada con Panel Charger Cottom en la parte inferior y posterior, con un tejido que distribuye el sudor y hace que se seque rápido. La tienes en varios colores con todas las tallas disponibles por sólo 24.16 euros, lejos de los 60 que marca su precio oficial.

Mochila Under Armour UA Hustle sólo 24.64 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

24.64

Una mochila resistente, con un compartimento principal muy amplio en el que se incluye un bolsillo especial protegido en que llevar tu portátil de hasta 15″. Normalmente te costaría unos 55 euros.

Descuentos en ropa deportiva Under Armour para hombre y mujer.

Si buscas equiparte tanto para hacer deporte como para vestir a diario de forma cómoda y con una de las marcas más top del mercado en este sector, te recomiendo echar un vistazo a esta selección de descuentos de hasta un 70% en ropa Under Armour. Tienes ropa interior, ropa de comprensión como estas mallas para hombre, sudaderas, chándales y mucho más tanto para hombre como para mujer. Incluso tienes alguna mochila y bolsa de deportes. ¡Aprovecha antes de que se agoten las tallas!

Pulsómetro Garmin Fenix 5 sólo 329 euros. Ahórrate 220 euros.

Precio mínimo histórico para este Garmin Fenix 5, con una caja de 47mm de diámetro. Batería de hasta 2 semanas como reloj o 24 horas en modo GPS. Dicho esto, es un pedazo de pulsómetro GPS para tener todas las métricas que necesitas a la hora de entrenar y controlar tu evolución. Su precio oficial es de 549.99 euros, por lo que ahora que lo tienes al mejor precio hasta la fecha, te saldría con 220 euros de descuento, más barato que en ninguna otra tienda. Un gran chollo para deportistas.

Pulsómetro GPS Garmin Forerunner 235 sólo 169 euros. Ahórrate 130 euros. 3 colores.

Ir al chollo

169.99

Uno de los pulsómetros sensor de pulso integrado más demandado entre los modelos actuales a precio de regalo, sólo 169.99 euros. Un gran precio en comparación con su precio oficial de 299 euros. Es un reloj multideporte muy completo, y ninguna tienda supera el precio de Amazon, que es mínimo histórico. Así que es una gran oportunidad para hacerse con él. Está disponible en varios colores. Aquí tienes la entrada que escribimos sobre él.

Pulsómetro GPS Garmin Forerunner 735XT sólo 199 euros. Ahórrate 140 euros. 2 colores.

Se trata de un reloj multideporte que te vendrá bien tanto para correr, nadar, andar en el bici, puesto que te ofrece datos como la longitud de la zancada, el tiempo de contacto con el suelo, la ratio vertical y el control de recuperación entre otros. Además incluye el sensor cardíaco integrado en la muñeca, para que también puedas conocer tu ritmo cardíaco a tiempo real. Te ahorrarías 140 euros sobre los 349 euros que marca la web oficial, siendo la mejor opción del mercado por delante de los 250-300 euros a los que lo he visto en otras tiendas. Este es su precio mínimo histórico.

Pulsómetro Suunto Spartan Trainer Wrist HR sólo 149 euros.

Precio mínimo histórico para este reloj deportivo GPS, que te dará apoyo y datos en más de 80 disciplinas deportivas, incluida natación, pues es sumergible hasta los 50 metros. Obtendrás gráficos del ritmo cardíaco desde la muñeca (incluso en reposo), de pasos y de calorías quemadas (en los últimos 7 días). Su precio oficial en Suunto es de 279 euros, precio que tienen en otras tiendas como Barrabes, y en DeporVillage casi igualan el precio de Amazon.

GPS de mano Garmin eTrex 30x sólo 139 euros. Ahórrate 110 euros.

Si sueles hacerte rutas por el bosque o por la montaña, y no quieres perderte en ningún momento este GPS de mano Garmin eTrex 30x te puede resultar un chollo interesante con su pantalla a color de 2.2″ y mapas preinstalados de Europa Occidental, que echando un ojo por otras tiendas te saldría por unos 187-224 euros como puedes ver en TrekInn, Barrabés o Forum Sport, por lo que con esta oferta te lo llevarías con 110 euros de descuento sobre los 249 euros que marca su precio oficial.

Ofertas del Día en Móviles y Tablets

Móvil Honor Play 6.3″ 4GB/64GB sólo 279 euros. Te ahorras 50 euros. 2 colores.

Este móvil tiene muy buenas valoraciones en Amazon por parte de quienes ya lo han comprado, algo que siempre es un buen síntoma. Es su mínimo histórico, otro buen aval. Estos dos datos, unido a sus buenas características, pueden convencerte para hacerte con él. Su tecnología GPU Turbo acelera el procesamiento de gráficos e integración de hardware y software optimizando la experiencia de los juegos. Cuenta con cámara dual de 16MP + 2MP y cámara frontal para selfis de 16MP. Buena autonomía y diseño fino completan un móvil muy interesante, más a este precio, igualado en el Black Friday de PCComponentes, y a 329 euros en MediaMarkt y Fnac.

Móvil Sony Xperia XZ Premium sólo 249 euros. 67% de descuento. Varios colores.

En lo que se refiere a móviles de última generación y gama alta, Sony no se queda atrás con este Xperia XZ Premium, un terminal de pantalla de 5.5″ 4K HDR, con 4GB de RAM, cámara trasera de 19MP y 64GB de memoria interna. Pues si tenías en mente un móvil de gama media en el que verlo todo con una gran calidad de imagen, esta ocasión te va a venir de cine para llevarte este Xperia, que parte de un precio oficial de 749 euros y aunque en la mayoría de tiendas se mueve entre 333-389 euros, en Amazon es todavía más chollo, porque te lo puedes llevar con un 67% de descuento, o lo que es lo mismo, 500 euros de rebaja. ¡Chollazo a su precio mínimo histórico!

Móvil Sony Xperia Z1 sólo 229 euros. 67% de descuento.

Ojo al chollazo: el móvil Sony Xperia XZ1, gama alta a precio de derribo, sólo 229 euros y disponible en varios colores. Hay otro modelo rebajado, el XZ Premium, pero el XZ1 llama mucho la atención, no es normal ver una rebaja así en un móvil top. La construcción del teléfono es excelente, con un chasis de metal sobre el que no quedan marcadas las huellas dactilares. La pantalla es IPS Full HD de 5.2 pulgadas, y compatible con HDR (ideal para Netflix, por ejemplo). Si te gusta jugar con el móvil, no tendrás ningún problema para disfrutar a tope de tus juegos preferidos, ya que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Su precio en Sony es de 699 euros, y aunque en PCComponentes lo tienen a 349 euros, el precio de Amazon es chollazo de los buenos.

Tablet Huawei Mediapad M5 8.4″ sólo 249 euros. Ahórrate 100 euros.

Una pedazo de tablet con un pedazo de descuento: así es la nueva tablet Huawei, con pantalla 2K IPS de 8.4″, 4GB de memoria RAM, altavoces Harman Kardon y una batería de 5100 mAh. Una tablet muy top de una de marca en boga. Lo mejor de todo es que en otras tiendas te saldría bastante más cara, y es que está a precio mínimo histórico, el mismo con el que salió en el pasado Prime Day.

Móvil OnePlus 6 8GB/128GB sólo 485 euros.

Este móvil cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y la GPU Adreno 630, para que, acompañado de los 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, todo fluya rápido y como la seda. La pantalla es de 6.28″ Full HD AMOLED. La cámara dual es de 16Mp + 20Mp con estabilización óptica de imagen, modo retrato y cámara lenta. La función OnePlus Fast Charging proporciona un día de batería con sola media hora de carga. Su precio oficial es de 569 euros y en PCComponentes está a 559 euros, y aunque en tiendas chinas lo veas más barato, no te ofrecen las mismas garantías que Amazon, donde está a su precio mínimo histórico.

Ofertas del Día en Moda

Zapatillas Converse Chuck Taylor All Star sólo 31.91 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

31.91

Chollazo para fans de Converse que ahora se pueden llevar uno de sus modelos estrella con el 50% de descuento, un precio que jamás había visto en estas zapatillas. En la web de Converse están a 65 euros, como de costumbre, pero ahora en muchas tallas de Amazon puedes aplicar un 20% de descuento adicional, así que fíjate bien.

Botas Tommy Hilfiger Alicia sólo 71 euros. 60% de descuento.

Estas botas tienen una pinta estupenda para días como el de hoy y lo mejor es que, gracias a que tienen un 20% de descuento adicional, te las puedes llevar con el 60% de descuento, que supone un mu buen ahorro. En Zapatos puedes comprobar que su precio de venta recomendado es de 180 euros.

Pulsera Desigual sólo 7.64 euros. 52% de descuento.

Esta pulsera puede ser un bonito capricho -que siempre nos merecemos- o un buen detalle para regalar por Navidad pero, en cualquier caso, ahora lo puedes conseguir a precio de chollo por tener el 20% de descuento EXTRA. Se queda en sólo 7.64 euros, un 52% de descuento con el que no vale la pena ni pensárselo.

Zuecos unisex Crocs Crocband sólo 16.80 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

16.80

Ya sea para estar cómodo en casa, para llevar a la piscina o para disfrutar en verano cómodamente, hoy te puedes llevar estos zuecos con el 58% de descuento. En Zalando las verás a 39.95 euros así que es una muy buena oportunidad para hacerse con ellos. Tienen el 20% de descuento adicional.

Zapatillas Adidas Los Angeles sólo 39.96 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

39.96

Un buen chollazo en Adidas para estas zapatillas que te puedes llevar con el 55% de descuento. Es un modelo perfecto para vestir a diario que puedes ver en tiendas como Every Size rondando los 90 euros así que ahora te puedes hacer con ellas a muy buen precio consiguiendo un 20% de descuento EXTRA.

Zapatillas Skechers Flex Appeal 2.0 sólo 24 euros.

También a muchas tallas de estas Skechers de mujer les podrás aplicar un 20% de descuento EXTRA para poder conseguirlas por sólo 24 euros. Te las puedes llevar con el 65% de descuento porque las puedes ver en la web de Skechers por 70 euros.

Zuecos Crocs Crocs Freesail sólo 16.80 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

16.80

Buenísima oportunidad para llevarte los zuecos más cómodos del mercado a un precio nunca visto. También se les puede aplicar el 20% de descuento EXTRA para que se quedan en 16.80 euros mientras que en tiendas como Sarenza marcan un precio de referencia de 29.99 euros.

Zapatillas New Balance Cypher Run sólo 34 euros. 66% de descuento.

Ir al chollo

34

Este modelo de running para hombre tiene bastantes tallas rondando los 34 euros, con el 66% de descuento. Tienen una construcción tipo botín, un empeine ligero y una suela EVA que aporta una amortiguación extra. Las verás en la web de New Balance con un precio de referencia de 100 euros.

Pantalones vaqueros G-Star Raw 3301 Straight sólo 18.32 euros. 82% de descuento.

Ir al chollo

18.32

También en este caso hablamos de un vaquero neutro, de cintura y tiro regular al que probablemente acabes recurriendo más de lo piensas ahora. Hay tallas a precios de chollazo, con el 82% de descuento. Puedes ver el mismo modelo en la web de G-Star a 99.95 euros.

Pantalones chinos G-Star Bronson sólo 41.98 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

41.98

Como no todo van a ser vaqueros, también tenemos estos pantalones chinos que han sido confeccionados en sarga suave y que tienen un corte ajustado y estilizado. Los verás en la web de G-Star por 99.95 euros así que hablamos de un 58% de descuento que supone un buen ahorro.

Pantalones Pantalones G-Star Midge Saddle sólo 52 euros. 60% de descuento.

Un modelo especialmente llamativo que ha sido diseñado desarrollando detalles para realzar la figura femenina pero sin perder su carácter original. Ahora los puedes conseguir con el 60% de descuento ya que, como puedes comprobar en la web de G-Star, su precio de venta oficial es de 129.95 euros.

Pantalones G-Star Raw 3301 Deconstructed sólo 32 euros. 73% de descuento.

Este es uno de los modelos más clásicos de G-Star y de hecho ha sido confeccionado tomando como referencia los resistentes pantalones de los trabajadores del Oeste americano. Lo mejor es que lo puedes conseguir con el 73% de descuento ya que lo verás en la web de G-Star con un precio recomendado de 119.95 euros.

Ofertas del Día en Electrónica

Pack GoPro Hero5 Black + GoPro Shorty + tarjeta microSD de 16GB + batería y carcasa sólo 259 euros. Ahórrate 140 euros.

Una pedazo de oferta para hacerte con una GoPro y además llevártela con todo lo que puedes necesitar para sacarle el máximo provecho: además de la cámara de acción, te viene la vara de extensión y el trípode Shorty, una tarjeta microSD de 16GB de capacidad, una batería y una carcasa. Es una muy buen oferta, ya que además de estar a su precio mínimo histórico, te ahorraría 140 euros sobre los 399 que cuesta habitualmente, una referencia bastante fiable si tenemos en cuenta que la cámara sóla cuesta entre 279-311 euros en tiendas como Media Markt o El Corte Inglés.

Cámara réflex Canon EOS 77D sólo 683 euros. Te ahorras 316 euros.

Ir al chollo

683.96

Buen chollo en las Ofertas de Black Friday de Amazon Francia para amantes y profesionales de la fotografía, ya que el precio oficial de esta cámara Canon 77D en la tienda online de Canon es de 999 euros, aunque en tiendas como Amazon España, El Corte Inglés o Fnac la verás por 799 euros, de todas formas un precio alejado del de esta oferta del Amazon francés. Incluye además un objetivo compacto EF-S 18-55 mm f/4-5,6 IS STM ideal para todo tipo de tomas, desde retratos hasta paisajes.

Portátil 15.6″ FullHD Lenovo Ideapad 330-15IKB i3-8130U/4GB+16GB de Intel Optane/1TB sólo 329 euros. Te ahorras 170 euros.

Ir al chollo

329.99

A las 00:00 de la noche salía este portátil Lenovo a precio de Black Friday con mínimo histórico, a 359.99 euros, y ahora nos lo encontramos todavía más rebajado, a sólo 329.99 euros, con lo que su mínimo histórico ha bajado 30 euros en apenas unas horas. Su precio habitual en Amazon es de 499 euros. Es un portátil muy competente para tareas básicas y del día a día, ya que cuenta con un procesador i3 de última generación, la octava, acompañado de 4GB de RAM con 16GB de memoria Intel Optane, la cual reconocerá los archivos y aplicaciones que utilices con más frecuencia, para así poder ejecutar las acciones con mucha más rapidez, algo muy útil si sueles trabajar a diario con los mismos programas. Otro punto fuerte es que la pantalla es de 15.6″ con resolución Full HD, para ver tus vídeos preferidos con gran calidad de imagen. Gran relación calidad-precio.

 

Cámara EVIL Sony Alpha ILCE-7M2 sólo 869 euros. Te ahorras 470 euros.

La primera cámara de fotograma completo con estabilización de imagen de 5 ejes, con enfoque automático híbrido rápido mejorado. Con sensor CMOS Exmor de fotograma completo, 35 mm y 24.3Mp. Su precio oficial en Sony es de 1800 euros, aunque su precio en tiendas ronda y supera los 1000 euros. En MediaMarkt la verás por 1339 euros.

Televisor Samsung The Frame 2018 de 43″ sólo 699 euros. Te ahorras 399 euros.

Ir al chollo

699.99

Este televisión es una auténtica pasada. Estéticamente es difícil superar la proposición de Samsung con su línea ‘The Frame‘, que evocará a un cuadro cuando no actives la tele. Quedará magnífica en cualquier casa, decorará muchísimo una estancia y la calidad de imagen cuando decidas disfrutarla es la mejor, 4K UHD. Cuando no la uses te podrás deleitar con las mejores obras artísticas o tus fotografías favoritas. Un lujo, que en Samsung cuesta 1098.99 euros, y en Fnac 999.90 euros. Hoy te la puedes llevar a su precio mínimo histórico y dejar boquiabierto a todo el que la vea.

Altavoz Harman Kardon Onyx Studio 4 sólo 109 euros. Ahórrate 80 euros.

Ir al chollo

109.90

Disfruta de tu música en cualquier parte con la gran calidad de sonido que te ofrece este altavoz Onyx Studio 4, con conectividad Bluetooth 4.2 para que emparejes hasta 2 dispositivos al mismo tiempo y batería de hasta 8 horas de autonomía. En tiendas como Media Markt o Phone House te lo puedes encontrar por unos 149-229 euros, muy lejos del preciazo de Amazon, su mínimo histórico, que te lo dejaría con 80 euros de descuento.

Sistema de seguridad y vídeo vigilancia de 2 cámaras Arlo Pro 2 sólo 433 euros.

Ir al chollo

433.99

Rebajazo para este sistema de seguridad Arlo Pro 2, que alcanza su mínimo histórico. Podrás controlar todo lo que pase en tu casa. En tiendas te saldría más caro.

Tocadiscos ION Audio Air LP sólo 79 euros.

Ahora que lo vintage está tan de moda te puedes llevar este tocadiscos con Bluetooth, USB, salida RCA y 3,5 mm para conectar auriculares y altavoces a su precio mínimo histórico. Hemos podido comprobar en Google Shopping que no baja de los 129 euros así que es un megachollazo.

Barra de sonido Bose SoundTouch 300 sólo 575 euros. Ahórrate 104 euros..

Ir al chollo

575.99

Con esta barra de sonido Bose vas a alucinar lo que mejora el sonido de lata de la tele. Se sincroniza por WiFi, Bluetooth y NFC, lo que viene siendo un combo breaker para disfrutar de tus películas y series. Es imposible verla en otras tiendas rebajada desde sus 679 euros iniciales… o lo sería si no fuera por esta ofertaza de Amazon, con 104 euros de descuento, y que ahora está a su precio mínimo histórico.

Cámara de viglancia Yale WIPC-301W sólo 49.99 euros.

Ir al chollo

49.99

No le quites el ojo a cualquier estancia de tu casa que elijas cuando instales esta cámara de vigilancia IP, que se puede camuflar fácilmente en el entorno y que además te permite hacer seguimiento en directo en HD y cuenta con visión nocturna. Está a su precio mínimo histórico, y puesto que en la mayoría de tiendas la puedes ver rondando los 74-124 euros, con esta ofertaza de Amazon la podrías tener puesta en casa al 50% de descuento.

Micrófono USB para estudio Trust Emita sólo 66.48 euros.

Ir al chollo

66.48

Si grabas podcasts o haces streaming en Youtube, por ejemplo, este micrófono te puede resultar muy útil en tus grabaciones. Incluye estuche de aluminio y soporte pesado de metal. Su precio en tiendas como MediaMarkt o Fnac es de 119.99 y 136 euros. Este precio de Amazon supone su mínimo histórico, la mejor oportunidad hasta el día de hoy.

Televisor Samsung The Frame 2018 de 49″ sólo 999 euros. Te ahorras 500 euros.

Ir al chollo

999.99

Un cuadro. Una tele. Dejarás a todos con la boca abierta cuando la vean colgada en la pared y no distingan entre obra de arte y televisor. A su resolución 4K y 49 pulgadas hay que destacar la faceta estética única en el mercado. Podrás admirar las más bellas obras de arte o tus fotos preferidas cuando no la estés usando, y lucirá de lujo en la pared donde decidas ponerla. Su precio de referencia es de 1499 euros, cercano al de venta de Worten. Un capricho que ahora está disponible a su mínimo histórico en Amazon.

Altavoces 5.1 Trust GXT 658 Tytan sólo 83.90 euros.

Ir al chollo

83.90

Este sistema te vendrá de lujo para dotar a tu PC de una potencia de sonido que agradecerás mucho a la hora de jugar. Lo tienes ahora mismo disponible a su mínimo histórico, cuando en tiendas como PCComponentes o Game está por 129.95 euros.

Proyector Optoma HD27e sólo 519 euros.

Ir al chollo

519.99

En la selección de proyectores encontrarás entre otros el Optoma HD27 Full HD y 3D. Además, incorpora un sistema de sonido para poder transportar el proyector y utilizarlo en exteriores. En cuanto a la conectividad, dispone de 2 HDMI v1.4a, uno de ellos compatible con smartphones a través de MHL; tiene un puerto USB de alimentación externa o para el SAT, salida de audio mini jack 3.5mm, salida de 12V para una pantalla de proyección y el conector para la sincronización del 3D. No baja de los 600 euros en tiendas y en algunas se va por encima de los 800 euros. Por 99 céntimos no iguala el mínimo histórico.

Proyector LED de Tiro Ultra Corto LG PF1000U sólo 759 euros. Te ahorras 550 euros.

Con este proyector Full HD de LG conseguirás una pantalla de 60 pulgadas con una separación de tan sólo 11 centímetros, y una pantalla de 100″ con una separación de 38 centímetros. Realmente espectacular. Podrás conectar dispositivos, como unos altavoces, vía Bluetooth. La lámpara LED tiene una vida útil de hasta 30.000 horas. Su precio oficial en LG es de 1299 euros, y en Fnac está a 999.90 euros. Un señor proyector, y un señor chollo.

Televisor de 43″ Samsung UE43NU7405 sólo 439 euros. Ahórrate 210 euros.

Para salones comedidos pero sin renunciar a una buena calidad de imagen y prestaciones está este televisor Samsung de 43″ a su precio mínimo histórico: con calidad de imagen 4K, Smart TV, WiFi y conexiones USB y HDMI. Su precio oficial es de 649 euros, y suele costar entre 496-782 euros en la mayoría de tiendas, por lo que con este chollo te ahorrarías 210 euros sobre su referencia oficial.

Televisor de 43″ Sharp LC-43UI7252E sólo 329 euros.

Ir al chollo

329.99

Una tele perfecta para que no tengas que gastarte más de lo necesario si la utilizas para ver algún que otro capítulo o película de Netflix y no por ello quieres renunciar a que tu televisor tenga calidad 4K o conectividad WiFi. No he podido verla en otras tiendas españolas, pero me parece una buena oferta teniendo en cuenta su relación calidad/precio. De hecho, te comento que mi compi Eva se va a hacer con ella sí o sí aprovechando que está a su mínimo histórico así que con eso te lo digo todo.

Tocadiscos ION Audio Digital LP sólo 75 euros.

Precio mínimo histórico para este tocadiscos que he visto en Google Shopping entre 123-249 euros. Te aporta una forma diferente de disfrutar de tu colección de vinilos, combinando un centro de música 4-en-1 con un bonito estilo retro de madera y blanco. Lleva altavoces incorporados y una entrada USB para convertir tus discos a través de su software EZ Vinyl/Tape Converter.

Alarma, cámara y detector de movimiento Somfy One sólo 169 euros. Te ahorras 80 euros.

El Somfy One es un sistema de seguridad conectado con una sirena de 90+dB, una cámara HD y detección de movimiento sin falsas alarmas, todo en un solo producto y muy fácil de instalar. Su precio oficial es de 249 euros, así que con esta oferta te ahorras 80 euros en un sistema para tener tu casa totalmente protegida.

Televisor de 50″ Samsung 50NU7405 sólo 499 euros. Ahórrate 350 euros.

Ir al chollo

499.99

Para que puedas ver tus pelis y series favoritas desde la comodidad de tu salón, esta tele Samsung te va a dar todo lo que necesitas: calidad 4K, Smart TV, compatibilidad con HBO, entradas HDMI y USB y conectividad WiFi. Su precio en tiendas como PCComponentes, Electronica Vicente o Mercado Actual oscila entre los 600-900 euros, por lo que de media, en Amazon te saldría con unos 350 euros de descuento, siendo además su precio mínimo histórico.

Sistema Arlo Pro 2 (base + 4 cámaras) sólo 734 euros. Ahórrate 400 euros.

Ir al chollo

734.99

La seguridad de tu hogar es primordial, especialmente si tienes algún recién nacido o si simplemente quieres quedarte tranquilo de nada ni nadie va a entrar en tu casa sin que tú lo sepas. Este set de base y 4 cámaras Full HD es compatible con Alexa, y puedes controlar los exteriores de casa directamente desde tu móvil. Con este mínimo histórico que tienes en Amazon te saldría 400 euros más barato que lo que te costaría en la mayoría de tiendas donde está entre 1047-1255 euros.

Auriculares Sony WH1000XM2 sólo 199 euros. Ahórrate 180 euros.

Disfruta de tu música preferida con una gran calidad de audio y sin cables que te molesten con estos Sony inalámbricos. Cuentan con tecnología de cancelación de ruido, controles táctiles de rápido acceso y batería de hasta 30 horas de autonomía. En tiendas como Media Markt o Fnac cuesta en torno o 269-341 euros, partiendo de una referencia oficial de 380 euros, por lo que con este precio de Amazon, que es su mínimo histórico, te los estarías llevando a casa con 180 euros de descuento.

Altavoz portátil UE Boom 2 sólo 65 euros. 69% de descuento. 4 colores.

Este altavoz UE BOOM 2 está disponible por tan sólo 65 euros, un preciazo que aunque en MediaMarkt te lo puedes encontrar igualado, en el resto de tiendas (y en la propia Amazon cuando no están de oferta) siempre ronda los 100-150 euros, como mínimo. Podrás disfrutar de las canciones de tu móvil o tablet gracias a su conectividad Bluetooth y su gran portabilidad te permitirá llevarlo contigo adónde quieras sin apenas esfuerzo. Un chollo muy chulo, la verdad, con el que te llevarías un 69% de descuento sobre los 209 euros que marca su precio oficial. Mínimo histórico.

Altavoz portátil UE MEGABOOM sólo 119 euros. 61% de descuento.

Si a la hora de llevarte tu música a todas partes no te conformas sólo con que el altavoz portátil que elijas sea potente, sino que además te ofrezca una buena calidad, este UE MEGABOOM de 36W de potencia, con sonido en 360º y batería de hasta 20 horas de autonomía puede ser la opción que estás buscando. Se puede sumergir en el agua 1 metro durante 30 minutos. Su precio oficial es de 309 euros, aunque lo encuentras en tiendas como Fnac y MediaMarkt por 159.90 y 149 euros respectivamente. El precio de Amazon es mínimo histórico y una gran oportunidad sin ninguna duda.

Auriculares Logitech H390 sólo 23.99 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

23.99

Estos auriculares con cable de 2.4m y micrófono con cancelación de ruido, son ajustables, cómodos y cuentan con muy buenas opiniones en Amazon. Su precio oficial es de 46.99 euros, así que salvo por unos céntimos, están a mitad de precio.

Robot mopa iRobot Braava Jet 240 sólo 174 euros.

De este iRobot ya te hablamos en su día en este post y ahora vuelva a alcanzar su precio mínimo histórico para convertirse de nuevo en chollazo. Está pensado para lugares pequeños, tiene 3 modos de limpieza, recuerda los obstáculos… Su precio recomendado es de 229.99 euros y en otras tiendas no baja de los 199 euros más envío.

Proyector Optoma UHD300x sólo 879 euros. Ahórrate 350 euros.

Ir al chollo

879.99

Disfruta de tus películas y series a lo grande, a lo “muy” grande y con la mejor calidad de imagen del mercado. Porque con este proyector Optoma de alta gamapuedes ver tus contenidos favoritos en 4K y HDR, con 2200 lúmenes ANSI. Un chollazo, que además de estar a su precio mínimo histórico, te supondría unos 350 euros de descuento sobre los 949-1495 euros que te costaría en la mayoría de tiendas online como eBay, PCComponentes o Electroprecio.

Auriculares de gaming HyperX Cloud II sólo 69.90 euros.

Ir al chollo

69.90

Disfrutar de un juego pasa porque además de un ordenador potente y un monitor con buenos gráficos, tu set de gamer no puede estar completo sin estos auriculares de gaming HyperX Cloud II, que puede ofrecer un sonido envolvente virtual en 7.1, con almohadillas de viscoelástica para que no te produzca fatiga cuando estés en partidas interminables multijugador y con micrófono. En este tipo de periféricos es difícil encontrarse con grandes descuentos, pero la de Amazon es la mejor oferta del mercado para llevarte estos auriculares, que en diferentes tiendas te saldría en torno a los 93-139 euros.

Auriculares gaming Corsair VOID PRO RGB Wireless sólo 89.99 euros.

Ir al chollo

89.99

Unos auriculares diseñados para mejorar la experiencia de juego, con tela con rejilla de microfibra y espuma con memoria, para resultar muy cómodos puestos aunque pases muchas horas con ellos.  La retroiluminación RGB personalizable ofrece ilimitadas opciones de color. Tiene un rango de conectividad inalámbrica de 12 metros y hasta 16 horas de autonomía. El micrófono con indicador de silencio LED reduce el ruido ambiental. En la página de Corsair tienen un precio oficial de 129.99 euros, pero los he visto rondando los 118-160 euros en la mayoría de tiendas, con lo que la oferta de Amazon, además de ser la mejor del mercado, está a su precio mínimo histórico.

Auriculares Bose QuietComfort 25 sólo 149 euros. Ahórrate 100 euros.

Ojito a este chollazo, unos auriculares que hoy marcan un potente precio mínimo histórico de 149 euros, que ninguna otra tienda mejora, pues se encuentra en el resto de sitios rondando los 219-274 euros. Son unos auriculares de calidad de una marca con prestigio que se presentan en formato de diadema cerrados y con un excelente sistema de cancelación de ruido, control de sonido y micrófono integrado para utilizar como manos libres y con una calidad sonora muy destacable como puedes concluir por los comentarios que tiene, sin olvidar los 100 euros de descuento que tienen.

Cámara EVIL Sony Alpha A6300 + objetivo SELP1650 sólo 679 euros. 400 euros de descuento.

Si buscas una cámara de fotos EVIL avanzada, esta Sony no te va a dejar indiferente, especialmente cuando veas el precio al que se encuentra de oferta, nada menos que 679 euros frente a los 736-1025 euros que cuesta en el resto de tiendas, es decir, que te ahorrarías 200 euros con este preciazo que nos ofrece Amazon. Viene acompañada de un objetivo SELP1650 valorado en torno a los 120 euros. En cuanto a la cámara, ofrece un sensor CMOS Exmor de 24,2 MP, es capaz de grabar vídeo en calidad 4K con lectura de píxeles completa sin agrupamiento e integra el prestigioso motor de procesamiento de imágenes BIONZ X. Es probablemente la compacta con enfoque más rápido del mercado, con un asombroso tiempo de 0,05 segundos.

Volante + pedales Logitech G920 para PC/XBox sólo 199 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

199.90

Para llevar tu experiencia de juego a otro nivel, no dejes de echarle un vistazo a este set de volante + pedales de Logitech, imprescindible para poder disfrutar de tus simuladores de carreras favoritos como Dios manda. El volante emula una experiencia de conducción realista gracias al Force Feeback, que hace que vibre el volante en función del tipo de terreno sobre el que estés conduciendo, con giro total de 900º. Y por su parte, en el set de 3 pedales el freno tiene respuesta no lineal (como el de un coche normal y corriente) para que puedas regular la intensidad de la frenada en función de la fuerza con la que presiones el pedal. El precio de venta recomendado de este set es de 399 euros, lo mismo que te costaría en Fnac y que aunque está ligeramente rebajado en Phone House a 330 euros, no se acerca al 50% de descuento que te puedes llevar en Amazon respecto a su precio de venta oficial.

Ofertas del Día en Informática

Kit de 3 adaptadores de red PLC Devolo Multiroom WiFi 550+ sólo 109 euros. Te ahorras 80 euros.

Ir al chollo

109.99

No más problemas de señal con este kit de 3 PLCs, que se encuentran a su mínimo histórico con diferencia. De hecho, puedes ver en comparativa de Google Shopping que en Fnac y MediaMarkt te saldría por 189-190 euros. Un preciazo que quizá te venga muy bien aprovechar.

Paquete de Realidad Virtual Lenovo Desafíos Jedi sólo 99 euros.

Puedes convertirte en un auténtico Jedi sin moverte de tu habitación cuando quieras jugar en tus partidas contra los Sith. En tienda como PCComponentes o Fnac las podrías ver por 129-179 euros, así que que te las puedes llevar por menos de 100 euros es una ofertaza con todas las letras, siendo además su precio mínimo histórico.

Portátil de 15.6″ HD HP Notebook 15-db0035ns AMD A4-9125/4GB/1TB sólo 249 euros. Te ahorras 100 euros.

Ir al chollo

249.99

Un portátil para realizar tareas básicas, que te puede venir bien ahora que está a un precio asequible, mínimo histórico y 100 euros menos de su precio habitual de Amazon. su precio en PCComponentes supera los 300 euros tras los gastos de envío.

Mando de presentaciones Logitech Spotligh sólo 64.99 euros. Ahórrate 60 euros.

Ir al chollo

64.99

Para las presentaciones en grupo, informes o exposiciones en salas de juntas, este mando de presentaciones Logitech puede darle un toque distinguido al mismo tiempo que te hace tu trabajo mucho más sencillo.  En tiendas como Fnac o Media Markt lo puedes ver por unos 119 y 128 euros respectivamente, así que este preciazo te lo dejaría con unos 55-60 euros de descuento sobre su precio medio, siendo además su mínimo histórico en Amazon.

Sistema de Wifi de Red Mesh Netgear Orbi sólo 209 euros.

Ir al chollo

209.99

Crea tu propia red WiFi Mesh en tu casa sin que haya jamás pérdida de cobertura en ninguna de la estancias con este sistema Netgear Orbi, compatible con Alexa y que ofrece beunos resultados en casa de hasta 375 metros cuadrados. No hay tienda en la que baje de los 300 euros, y en Amazon lo tienes a su precio mínimo histórico, una grna oferta para que la cobertura del WiFi de casa deje de ser un problema para siempre.

Teclado inalámbrico Corsair K63 sólo 97.90 euros.

Ir al chollo

97.90

Disfruta de tus partidas multijugador en el ordenador sin que los cables te molesten con este teclado inalámbrico Corsair K63 con teclas Cherry MX Red y retroiluminación LED azul. Ahora mismo está a su precio mínimo histórico, lejos de los 125-163 euros que cuesta en la mayoría de tiendas, y que por lo tanto hace que Amazon sea la única tienda que te lo deje por debajo de 100 euros.

Pack de teclado y ratón inalámbricos Logitech MK710 sólo 60.99 euros.

Ir al chollo

60.99

Si buscabas un combo de teclado y ratón sin cables de por medio, controlados por nano receptor USB, este pack Logitech está muy bien. El precio de Amazon mejora al del Black Friday de PCComponentes, donde está a 69.99 euros. Su precio oficial en Logitech es de 105 euros, así que no está nada mal el chollo.

Portátil convertible HP X360 14-ba138ns i5 (8ª gen.)/8GB/1TB sólo 599 euros. Ahórrate 200 euros.

Ir al chollo

599.99

Este portátil convertible HP está a la altura de lo que el 95% de los usuarios de ordenador, con la particularidad de que al ser convertible, puedes utilizarlo de la manera que más cómodo te resulte en cada momento. Su precio habitual es de 799 euros, y aunque en PCComponentes lo tengas a 745 euros, no llega a ser el descuento de 200 euros de Amazon, donde está a su precio mínimo histórico.

Monitor de 24″ AOC I2490PXQU sólo 146 euros.

Ir al chollo

146.99

Para trabajar cómodamente y para verte alguna peli o serie de vez en cuando en tu ordenador, este monitor con tecnología IPS de pantalla con calidad Full HD te va a venir de cine, con cable HDMI y DVI incluidos. Ahora mismo está a su precio mínimo histórico, lejos de los 170-227 euros que cuesta en la mayoría de tiendas.

Portátil 15.6″ Full HD ASUS FX504GD-EN561 i7-8750H/16GB/1TB+128GB SSD/ Nvidia GTX 1050-4GB sólo 879 euros. Te ahorras 220 euros.

Ir al chollo

879.99

Otro portátil gaming a mínimo histórico. Su precio oficial en Asus es de 1099 euros, si bien ahí es donde más se acercan, al tenerlo a 899 euros. En El Corte Inglés también está a 1099 euros. Está siendo un buen Black Friday para los más jugones.

Teclado gaming Corsair K65 RGB Rapidfire Cherry MX Speed RGB sólo 109 euros.

Ir al chollo

109.99

Muy buenas opiniones, muy buen precio y muy buena marca. Eso forma una gran oportunidad para todo fan del gaming. su precio en tiendas ronda y supera los 149 euros, caso de PCComponentes. Es QWERTY español, es decir, incluye la Ñ.

Portátil de 15.6” Full HD IPS LG gram 15Z980-B i7 8550U/8GB/256GB SSD sólo 999 euros. Te ahorras 530 euros.

Ir al chollo

999.99

Pesa un sólo kilo y su batería te da autonomía de uso hasta 19 horas. Estos dos datos son brutales. De ahí su precio oficial de 1529 euros, y en PCComponentes está por 1429 euros, pero en Amazon lo tienes hoy a su mínimo histórico. Nadie tendrá un portátil más ligero que tu si aprovechas esta oportunidad. Y por supuesto, es un pepino en cuanto a características. Una chulada, al mejor precio hasta la fecha.

Paquete Microsoft Office 365 Hogar (5 PC/5 Mac + 5 tabletas) por 1 año sólo 49.99 euros.

Ir al chollo

49.99

El Office, el de toda la vida, y para que lo uses tú, tu pareja, tus hijos para estudiar… pues con esta suscripción de hogar podréis usarlo todo el año y además disponer de 5TB de almacenamiento en la nube. Suele costar 99 euros, tal y como marca la web oficial de Microsoft, y ahora mismo es la mejor oferta del mercado para comprar esta suscripción, ya que además está a su precio mínimo histórico.

Router Linksys WRT3200ACM-EU sólo 149 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

149.9

Para que nunca tengas problemas con el streaming de tus series en Netflix, jugando una partida multijugador o exprimiendo al máximo tu banda ancha, la ayuda de este router tri-banda te va a venir de lujo. Con puertos Gigabit y compatible con software de código abierto. En Google Shopping puedes ver que suele rondar los 243-322 euros, por lo que esta ofertaza de Amazon, que además es su nuevo precio mínimo histórico, te lo dejaría prácticamente a mitad de precio sobre lo que cuesta de media en tiendas.

Portátil gaming 15.6″ FHD Lenovo Legion Y520 i7-7700HQ/8GB/1TB/Nvidia GTX1050-4GB sólo 729 euros. Te ahorras 270 euros.

Ir al chollo

729.99

Los descuentos en gaming vienen de perlas, pues es un mundo en el que hay que dejarse mucho dinero para disfrutar a tope. Este Lenovo Legion Y520 presenta una buena rebaja, pues lo verás en PCComponentes y en MediaMarkt por 999 euros, el precio habitual también en Amazon.

Router inalámbrico AC1900 ASUS RT-AC68U sólo 99.99 euros.

Ir al chollo

99.99

Se queda a 99 céntimos del precio mínimo histórico que marcó en el Black Friday del año pasado. No obstante sigue siendo tan buen chollo como entonces, pues es un router con excelentes valoraciones, y su precio en tiendas como Fnac o MediaMarkt es de 130.95 y 141 euros.

Cámara web Logitech Brio (4K) sólo 129 euros. Ahórrate 110 euros.

Ir al chollo

129.99

Para que tus gameplays de YouTube o de Twitch sean de calidad, no puede faltar en tu set de streamer esta webcam Logitech Brio, capaz de grabar en 4K o en FullHp a 60 fps, unos estándares de calidad a la altura de los YouTubers más exigentes. Ahora la tienes a su precio mínimo histórico, con 110 euros de rebaja sobre lo que marca su web oficial y lejos de los 206-278 euros que cuesta en la mayoría de tiendas.

Portátil convertible Lenovo Yoga 720-13IKBR i5/8GB/256GB SSD sólo 739 euros. Ahórrate 260 euros.

Ir al chollo

739.99

Este convertible Lenovo Yoga tiene una gran versatilidad, un tamaño comedido y una potencia y rendimientos propios de un gama media/alta que se ajusta a las necesidades del 95% de los usuarios. No he podido localizar este modelo en otras tiendas, pero en Amazon suele costar en torno a 1000 euros, por lo que ahora que está rebajado 260 euros, tienes una oportunidad magnífica para hacerte con este portátil de gama media/alta, a su precio mínimo histórico.

Ordenador de sobremesa MSI Aegis 3 i7 (8ª gen.)/16GB/2TB+256GB SSD sólo 1598 euros. Ahórrate 200 euros.

Ir al chollo

1598.99

Un pedazo de “pepino” para auténticos gamers: esta bestia parda de sobremesa de MSI tiene potencia gráfica, velocidad, rendimiento y todo lo que necesitas para mover cualquier juego del mundo, el que sea. Y seguramente sabrás que es muy complicado ver grandes descuentos en estos equipos gaming de gama alta, pero los 200 euros que te puedes ahorrar en Amazon ahora que está a su precio mínimo histórico son de agradecer, ya que en tiendas como PCComponentes o Worten te saldría por los 1799 euros que marca su precio oficial.

Disco SSD SanDisk Ultra 3D de 500GB sólo 69.90 euros.

Ir al chollo

69.90

Iguala el mínimo histórico alcanzado a finales de agosto, así que de nuevo fantástica oportunidad para conseguir este disco SSD, que cuenta con velocidades de lectura secuenciales de hasta 560Mb/s y velocidades de escritura secuenciales de hasta 530Mb/s. Puedes ver en Google Shopping que en ningún sitio baja de los 92 euros, por lo tanto la oferta de Amazon es muy buena, con envío gratis por supuesto.

Ratón gaming Razer Naga Trinity sólo 69.99 euros.

Ir al chollo

69.99

Este ratón gaming cuenta con muy buenas valoraciones y es que la marca Razer es muy famosa dentro del mundillo. Cuenta con sensor óptico de 5G de 16.000 ppp para una precisión y un rendimiento optimizados. Hasta 19 botones programables y switches mecánicos de Razer ganadores de varios premios. En PCComponentes está a 109 euros, lejos del mínimo histórico de Amazon.

Teclado Razer Ornata Chroma sólo 69.99 euros.

Ir al chollo

69.99

Desafía tus límites en las partidas que te eches en el ordenador con este teclado Razer Ornata Chroma, con teclas de membrana mecánica, sistema de iluminación Chroma RGB configurable y compatible con Razer Synaptics. Una gran oferta para gamers de bandera, ya que este mismo teclado te saldría por unos 92-134 euros en la mayoría de tiendas de Google Shopping, siendo así su precio mínimo histórico.

Silla de gaming Corsair T1 Race sólo 239 euros. Te ahorras 60 euros.

Precio mínimo histórico para esta silla perfecta para gamers, que gracias a su respaldo reclinable y a su reposabrazos con movimiento 4D, te ofrecerán la comodidad que necesitas para una experiencia de juegos profesional. Además tiene un bonito diseño inspirado en las carreras. Te ahorras 60 euros con respecto a su precio habitual en otras tiendas.

Ordenador gaming MSI Infinite X 8RC-099EU i7 (8ª gen.)/16GB/2TB+256GB SSD sólo 1399 euros. Ahórrate 200 euros.

Ir al chollo

1399.99

Para ser un gamer de bandera necesitas un equipo que lo pueda absolutamente todo, como es el caso de este sobremesa MSI, con potencia y rendimiento de sobra para lidiar con cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Suele costar en tiendas como Fnac o Monimega Shop entre 1519-1640 euros, por lo que te estarías ahorrando cerca de 200 euros con este chollo de Amazon.

Selección de impresoras HP y Samsung.

Encontrarás muchos modelos de impresoras, sobre todo de la marca HP, de todo tipo, para que puedas elegir la que mejor vaya con lo que necesitas. Verás chollos tan interesantes como el de esta impresora multifunción HP Officejet 7612, que está disponible por sólo 89 euros, mínimo histórico, cuando su precio en tiendas está entre los 109-169 euros.

Portátil gaming Medion Erazer P6705 i5 (8ª gen.)/8GB/1TB+128GB SSD sólo 649 euros. Ahórrate 250 euros.

Ir al chollo

649.99

Este portátil Medion Erazer (la 2ª marca de Lenovo) es perfecto para dar tus primeros pasos en el mundo del gaming con garantías: su procesador i5 de 8ª generación, sus 8GB de RAM y la gráfica GTX1050Ti de 4GB te darán todo el rendimiento y potencia gráfica que buscas a la hora de disfrutar de tus juegos favoritos. En PCComponentes lo podrías ver a 899 euros, por lo que además de llevártelo a su precio mínimo histórico, te estarías ahorrando 250 euros con esta oferta.

Portátil ultrafino Medion E4251 sólo 199 euros. Te ahorras 150 euros.

Ir al chollo

199.99

Este ordenador tiene un precio habitual en Amazon durante los últimos meses de 349 euros, y en PCComponentes lo verás a precio de oferta de Black Friday a 249 euros, igual que en Carrefour. La oferta de Amazon mejora estas y sitúa el precio mínimo histórico en 219.99 euros, sin duda una gran oferta para lo que ofrece este Medion, un equipo muy ligero y enfocado a la consulta de Internet, redes sociales y vídeos. Cuenta con pantalla de 14″ FullHD, procesador Intel Celeron N4000, acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Portátil de 14″ HD ASUS VivoBook S14 i5-8250U/8GB/256GB SSD sólo 599 euros. Te ahorras 200 euros.

Ir al chollo

599.99

Una selección con algunos portátiles muy interesantes, como la Surface de Microsoft, el LG GRam, convertibles Lenovo o este Asus VivoBook, con i5 de última generación y 256GB de disco SSD, que está disponible por sólo 599.99 euros cuando su precio oficial y en PCComponentes es de 799 euros, con lo que te lo llevas con 200 euros de descuento.

Monitor de 24″ BenQ GW2480 sólo 104 euros.

Ir al chollo

104.99

Para poder trabajar en tu día a día y ver tus vídeos favoritos de YouTube, este monitor te va a venir de cine: en las 23.8″ de su pantalla podrás disfrutar de una calidad Full HD en un diseño muy estrecho para que puedas colocarlo en cualquier lugar de tu oficina o despacho. Incluye además 2 meses de HBO España gratis. En tiendas como Media Markt o Phone House se mueve entre los 140 euros y los 173 euros, por lo que la oferta de Amazon, es con diferencia la mejor del mercado, donde está a su precio mínimo histórico.

Portátil convertible Lenovo Yoga 910-13IKB i7 (8ª gen.)/8GB/512GB SSD sólo 899 euros. Ahórrate 570 euros.

Ir al chollo

899.99

Lo que se dice un portátil versátil y potente como él solo: así es este Lenovo Yoga, preparado para los más exigentes y sin que ocupe ni pese prácticamente nada.  Lo mejor de todo es que este precio suele costar entre 1469-1479 euros tanto en Amazon como en otras tiendas especializadas como PCComponentes, por lo que con esta oferta te podrías ahorrar 570 eurazos, casi nada, llegando así a su precio mínimo histórico.

Amplificador de WiFi Netgear EX8000-100EUS sólo 125 euros. Ahórrate 75 euros.

Ir al chollo

125.99

Si ves que el WiFi no llega con toda la potencia que necesitas a toda tu casa, entonces este amplificador WiFi de Netgear te puede venir de cine, con WiFi tribanda y 4 puertos Gigabit. En tiendas no baja de los 176 euros (y se suele mover en torno a los 200 euros), por lo que esta oferta de Amazon, que además es su mínimo histórico, creo que te puede resultar tremendamente útil.

Monitor de 34″ Samsung LC34F791WQNXZA sólo 599 euros. Ahórrate 230 euros.

Ir al chollo

599.99

Un monitor curvo profesional para tener una visión panorámica y total de tu espacio de trabajo. Una maravilla tanto para los amantes del gaming como para diseñadores gráficos, con calidad UWQHD en sus 34″ de pantalla curva con tecnología QuantumDot Color. Este monitor profesional de alta gama en tiendas como Fnac o Phone House entre 821 y 848 euros, por lo que esta oferta, que además de ser su precio mínimo histórico, te lo dejaría con 230 euros de descuento de media.

Alfombrilla gaming Corsair MM200 sólo 24.99 euros.

Ir al chollo

24.99

Una buena alfombrilla es casi tan importante como un buen ratón y ahora puedes conseguir esta Corsair al mejor precio del mercado. Tiene una superficie de 930 mm x 300 mm x 3 mm, está pensada para conseguir la máxima precisión y un rastreo de baja fricción y en este post te contamos más acerca de ella. En otras tiendas ronda los 40 euros una vez incluidos los gastos de envío.

Ratón inalámbrico Logitech MX Anywhere 2 AMZ sólo 36.49 euros. Te ahorras 34 euros.

Ir al chollo

36.49

Este ratón inalámbrico portátil funciona en cualquier parte, incluso sobre cristal. Está diseñado para adaptarse a la mano, de forma cómoda y con un desplazamiento rápido o clic a clic, e incluye una batería recargable. Se puede conectar con Windows y Mac. Está en su precio mínimo histórico, mientras que en Ebay te saldría por unos 72 euros.

Ratón inalámbrico Logitech M720 Triathlon sólo 35.99 euros.

Ir al chollo

35.99

En días como hoy es imprescindible contar con un buen ratón como este que alcanza su precio mínimo histórico. Tiene conectividad Unifying y Bluetooth, podrás alternar su uso en tres ordenadores distintos y permite llevar a cabo un desplazamiento súper rápido. En Google Shopping lo hemos visto a 55 euros en la mayoría de tiendas sumados los gastos de envío.

Suscripción Microsoft Office 365 Home para 6 usuarios sólo 53.90 euros.

Ir al chollo

53.90

La suscripción de Office 365, para que todos los de la familia podáis disfrutar de las ventajas del software de ofimática más extendido del mundo, por sólo 59.99 euros, cuando el precio oficial es de 99 euros, por lo que durante un año puedes usarlo y crear tus documentos de Word, Hojas de Cálculo en Excel, Presentaciones en Power Point… y mucho más.

Disco duro externo de 4TB WD My Passport sólo 93 euros.

Ir al chollo

93.90

Un disco duro de gran capacidad a muy buen precio, compatible con PS4 y Xbox One y así poder almacenar tus juegos digitales. Un gran opción para llevarte toda tu vida en el bolsillo de una chaqueta o de la funda de tu portátil. En las principales tiendas está entre los 110-184 euros. Puedes leer el post que escribimos sobre él para conocer todas las prestaciones de este disco duro externo de Western Digital, que hoy tienes a su precio mínimo histórico.

Monitor HP 27W sólo 129 euros. 90 euros de descuento.

Si estás buscando un monitor relativamente básico y con una gran relación calidad/precio, este HP puede ser tu candidato ideal, ya que hablamos de un modelo de 27″ de diagonal, perfecto tanto para trabajos básicos de diseño como para leer o escribir, que presenta una pantalla IPS con resolución Full HD, características más que suficientes para la mayor parte de usos cotidianos. Su precio oficial es de 219 euros y aunque en Google Shopping lo puedas ver rondando los 165-195 euros, no llegan a ser los 90 euros de descuento de este chollo de Amazon, donde está a su precio mínimo histórico.

Monitor de gaming LG LG 29UM69G-B sólo 219 euros. Ahórrate 80 euros.

Ir al chollo

219.99

Disfruta de tus juegos favoritos sin que tengas problemas con el llamado efecto “Ghosting” con este monitor LG de 29″ ultrapanorámico y tiempo de respuesta de tan sólo 1 ms. Su formato de 21:9 te permite organizar tus ventanas activas de manera que las puedas ver a golpe de vista, y su panel IPS te dará unos colores nítidos y realistas. En tiendas como Phone House o Carrefour te saldría por unos 290-298 euros, por lo que la oferta de Amazon es con diferencia la mejor para este monitor, que vuelve a alcanzar su precio mínimo histórico.

Capturadora Elgato Game Capture HD60 S sólo 129 euros.

Ir al chollo

129.95

Si buscas una buena capturadora con la que dejar constancia de tus logros en tus videojuegos favoritos, sin duda alguna Elgato es una de las marcas más conocidas en este sector. Con esta capturadora HD60 S podrás tanto grabar como realizar streaming directo a YouTube, Twitch u otras plataforma a una calidad de 1080p @ 60fps, pudiendo superponer gráficos, tu vídeo en webcam u otros contenidos para enriquecer la retransmisión. El precio de esta capturadora en otras tiendas se queda en unos 168-184 euros, así que la oferta de Amazon es la mejor con diferencia, ya que además está a su precio mínimo histórico.

Ofertas del Día en Hogar

Máquina para pasta Philips Avance Collection HR2358/12 sólo 182 euros.

Ir al chollo

182.80

El precio mínimo histórico de está máquina para pasta de 200W Philips es de 215 euros en Amazon España, por eso poder llevártela por sólo 182.80 euros con envío incluido es una gran oportunidad, y está entre las Ofertas de Amazon Italia de este Black Friday. En tiendas como Amazon España y Fnac está por 331 euros actualmente. Tienes, además, el aval de unas excelentes opiniones.

Robot de cocina Kenwood KMX750RD sólo 237 euros.

Ir al chollo

237.61

Los robot de cocina Kenwood acumulan grandes valoraciones en todos sus productos, por algo será. Este no es una excepción, y nos lo hemos encontrado en las Ofertas de Black Friday de Amazon Italia a muy buen precio, ya que por ejemplo lo tiene Amazon España a 282.92 euros, MediaMarkt a 305 euros o Fnac a 333 euros. Su mínimo histórico en el Amazon español es de 261 euros, por lo tanto este precio lo mejora bastante. Es de 1000W de potencia, cuenta con bol con capacidad de 5 litros, fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Dispone de 6 velocidades con control electrónico y se incluye kit de pastelería, compuesto por batidora K, gancho de amasa y batidora de varillas.

Set de 3 cuchillos Zwilling 35602-000-0 PROFESSIONAL S sólo 70 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

70.78

Oferta de Amazon Alemania, en la cual te puedes hacer a preciazo con 3 cuchillos de una marca tan fiable y prestigiosa como Zwilling. Su precio en Amazon España es de 89.90 euros, y en la página oficial de Zwilling los verás a 194 euros. Un gran ahorro sin duda en unos cuchillos de mucha calidad: puntilla de 100 mm, fileteador de 160 mm y cebollero de 200 mm. Hay muchos más chollos de esta marca en el Amazon germano.

Relleno nórdico de plumón de oca de Pikolin Home desde 35.20 euros. Varias medidas.

Ir al chollo

35.20

Con el frío que está haciendo estos días no hay nada como meterse en la cama con un pijama gordito y un buen nórdico que consiga que no queramos salir de ahí. Por si necesitas renovar el tuyo ahora tienes una buena oferta en este Pikolin Home de plumón de oca que tienen una enorme capacidad de termorregulación y un tratamiento DownProof que impide la fuga de plumas y plumones. Para que te hagas una idea te diré que el relleno de 260 x 240 cm se queda en sólo 73.99 euros, un precio realmente bueno y más en esta época del año. En tiendas como Moda Tena te saldría en más de 120 euros.

Robot aspirador Roomba 981 sólo 749 euros. Te ahorras 250 euros.

Este aspirador Roomba es top de gama, este modelo en concreto es exclusivo de Amazon, si bien nos hemos fijado en que la Roomba 980 tiene un precio oficial de 999.99 euros, precio de referencia de este modelo 981, que no difiere en mucho con el 980. Estamos hablando de 749 euros de descuento en un artículo muy demandado, que apenas necesita presentación. Es su precio mínimo histórico, y quizá la oportunidad que esperabas para llevarte una de las mejores Roomba a un precio excepcional.

Centro de planchado Philips GC9410/60 sólo 149 euros.

Ya hemos hablado otras veces de las ventajas de un centro de planchado frente a una plancha convencional, y con éste podrás planchar cualquier tipo de tejido con una única configuración de temperatura. Su precio habitual es de 299.90 euros así que la bajada que ha dado hoy es brutal.

Termostato para baño y ducha Grohe Grohtherm 2000 sólo 186,90 euros.

Ir al chollo

204.90

Gracias a su caño extra ancho deja caer un flujo de agua súper silencioso y además siempre estará templado al tacto para evitar quemaduras y sorpresas desagradables. Tiene marcas fáciles de interpretar para hacer más cómodo su manejo y hemos visto en Google Shopping que en la mayoría de tiendas sube de los 300 euros.

Sistema de ducha Grohe Rainshower sólo 679 euros.

Ir al chollo

679.90

Gracias a su tecnología DreamSpray podrás tener un caudal de agua equilibrado desde todas las boquillas y además tiene un sistema antical incorporado que lo protegerá del desgaste y un acabado cromado. Hemos podido comprobar en Google Shopping que en la mayoría de tiendas sube de los 1.000 euros.

Pack de 3 bombillas LED E27 Philips Hue White and Color Ambiance sólo 89.99 euros.

Ir al chollo

89.99

Entre 137-150 euros suele estar este pack, y lo confirmo cuando en MediaMarkt veo un pack similar por 159 euros. Nunca han bajado de los 107 euros, y de repente se sitúan hoy en 89.99 euros, evidentemente precio mínimo histórico. Además son compatibles con Alexa y demás sistemas inteligentes, como Apple HomeKit y Google Assistant. Un chollo a tener muy en cuenta.

Grifo de fregadero Grohe Minta sólo 128 euros.

Ir al chollo

128.9

Si tenías en mente cambiar los grifos de tu casa, entonces creo que te vendrá bien empezar por el del fregadero, porque tienes este Grohe Minta de 1/2 pulgada y extensible, para llegar a todos los rincones del fregadero. Una opción de calidad que suele oscilar entre los 168-235 euros en la mayoría de tiendas y que ahora mismo tienes en Amazon a su precio mínimo histórico.

Control de calidad Netatmo sólo 69.99 euros.

Ir al chollo

69.99

Controlar la calidad y la pureza del aire de tu casa es interesante, sobre todo si padeces algún tipo de alergia (y te lo puedo decir desde la experiencia). Con este sistema de Netatmo podrás saber en todo momento la calidad del aire, temperatura y nivel de humedad, entre otras métricas. Está ahora mismo a su precio mínimo histórico en Amazon, lejos de los 109-249 euros que cuesta en las tiendas que he visto en Google Shopping.

Cerradura inteligente Nuki Combo sólo 219 euros. Ahórrate 80 euros.

Ir al chollo

219.99

La seguridad es lo primero, como digo siempre, y si quieres tener la certeza de que sólo tú (o quienes tú elijas, tu familia por ejemplo) puedas entrar a tu casa, esta combinación de cerradura inteligente Nuki Combo. Y es que con sólo detectar tu móvil, ya se abrirá automáticamente. Su precio habitual tanto en Amazon como en otras tiendas como eBay es de 299 euros, por lo que los 80 euros de ahorro de esta oferta, que lo deja a su precio mínimo histórico te va a venir de cine para ganar en seguridad en tu casa.

Cafetera superautomática De’Longhi Ecam 23.420.sb sólo 299 euros.

Esta cafetera presenta hoy su mejor precio hasta la fecha de longhi. Mínimo histórico cuando presenta en tiendas precios entre los 362-525 euros. Cuenta con depósito de agua extraíble frontal de 1.8 litros, sistema cappuccino para conseguir crema espumosa y personalización de cantidad de agua e intensidad de aroma.

Plancha a vapor Bosch TDI 90323 sólo 79.99 euros.

Ir al chollo

79.99

Ahorra tiemp al planchar tu ropa con esta plancha que consigue resultados perfectos en una pasada. Con la tecnología i-Temp Advanced conseguirás la combinación perfecta de temperatura y vapor para cada tejido y además, cuida los colores.En Google Shopping la verás entre 179-100 euros, precio que ronda en Amazon, así que te ahorras un mínimo de 20 euros.

Aspiradora de trineo Dyson Big Ball Multifloor 2 + sólo 240 euros.

Uno de los aspiradores más pontentes del mercado alcanza hoy su precio mínimo histórico. Tiene un depósito extraíble de 1.6 litros de capacidad, se endereza sola cuando vuelca y gracias a su tecnología Radial Root Cyclone es capaz de capturar las partículas más pequeñas de polvo. Su precio oficial es de 429 euros así que es un descuentazo.

Termostato inteligente Nest Learning sólo 168 euros.

Ir al chollo

168.99

Este termostato, que tienes en varios colores, es una gran ayuda a la hora de controlar y definir la temperatura perfecta a la que mantener tu casa. En tiendas como Fnac o Macníficos cuesta entre 209-249 euros, por lo que en Amazon, donde está a su precio mínimo histórico, es donde te puede salir a mejor precio.

Sistema de ducha Grohe Euphoria System 180 sólo 227 euros.

Ir al chollo

227.90

Este sistema combina diseño moderno y contemporáneo y además incluye un termostato, una ducha mural y una teleducha. Podrás relajar tus músculos con el chorro concentrado o aclararte con el modo lluvia pero, en cualquier caso, lo harás a su precio mínimo histórico. Hemos podido comprobar en Google Shopping que su mejor precio en otras tiendas es de 290 euros.

Aspiradora de mano Hoover MBC500UV sólo 74.99 euros.

Ir al chollo

74.99

Preciazo para esta potente aspiradora de mano con una gran potencia que llega a lugares que no están al alcance de las convencionales. Utilízala para la cama, el colchón o el sofá para eliminar todo tipo de ácaros, algo que agradecerás especialmente si sufres alergias. Éste es su precio mínimo histórico, mientras que  en tiendas como MediaMarkt te costaría unos 111 euros, lo que suele costar en Amazon. Te ahorras 36 euros. Si tienes dudas, echa un vistazo a las fantásticas opiniones con las que cuenta en Amazon.

Freidora sin aceite Princess 182021 Aerofryer Digital XL sólo 65.70 euros.

Ir al chollo

65.70

Con ella podrás freír, hornear, preparar a la parrilla, cocinar y asar platos saludables para toda la familia, y de una forma sencilla gracias a sus 7 ajustes programados. Utiliza aire caliente en lugar de aceite y en PcComponentes está ahora mismo a 80 euros mientras que en Amazon alcanza su precio mínimo histórico.

Robot aspirador Cecotec Conga Serie 1190 sólo 185 euros.

En realidad es un modelo 4 en 1 porque barre, aspira, friega y pasa la mopa, así que no se le puede pedir nada más, sólo que tenga un buen precio y por eso hoy alcanza su precio mínimo histórico. En la web de Cecotec está rebajado a 229 euros así que ahora lo podemos conseguir con un buen descuento.

Batidora de vaso Philips HR3655/00 sólo 99 euros. Te ahorras 50 euros.

Esta batidora de vaso es perfecta para hacer ricos y saludables purés, smoothies o batidos de frutas o verduras con texturas cremosas gracias a sus potentes cuchillas. Una buena opción si estás pensando en empezar a cuidarte. Te ahorras 50 euros con respecto a su precio habitual.

Freidora sin aceite Philips Airfryer HD9621/90 sólo 119.90 euros.

Ir al chollo

119.90

Esta freidora utiliza la exclusiva tecnología TurboStar Rapid Air de Philips, así que con ella podrás freír alimentos usando una cantidad mínima de aceite y preparar platos deliciosos de cocción uniforme. Es muy compacta pero permite cocinar grandes cantidades. En la web oficial cuesta 201.99 euros.

Kit de 2 bombillas con Puente Hue sólo 77.99 euros.

Ir al chollo

77.99

Este pack de 2 bombillas regulables Philips Hue White Ambiance con puente Hue, te permitirá establecer la iluminación con la intensidad que buscas en cada rincón de tu casa. Podrás controlarlo a través de tu smartphone Android o Apple. Está en su precio mínimo histórico siendo la tienda que más se acerca Opirata con un importe superior, de 129 euros.

Cafetera Espresso automática EP5360/10 sólo 429 euros. Te ahorras más de 200 euros.

Disfruta en casa de tu café como el de las mejores cafeterías con esta Philips que también cuenta con espumador de leche suave y recipiente para leche. Te permite hacer hasta 6 variedades de café. La he visto en la web de Philips por 649 euros.

Limpiador a vapor Polti Vaporetto Smart 100_T sólo 112 euros.

Ir al chollo

112.35

Cuenta con un sistema de auto llenado que le otorga una autonomía ilimitada y en sólo 2 minutos está lista para empezar a usarse. Es especialmente eficaz sobre alfombras y moquetas, viene con múltiples accesorios y hoy alcanza su precio mínimo histórico. En Google Shopping todavía lo puedes ver a 299 euros en varias tiendas.

Hasta 50% de descuento en muebles.

Si estás pensando en renovar alguna estancia de tu casa estamos seguros de que te interesará echar un vistazo a estas ofertas en muebles porque encontrarás desde armarios hasta sillones pasando por carros de cocina o mesas plegables. La variedad es muy amplia y hay diseños muy chulos y versátiles.

Robot amasador AEG KM4100 sólo 249 euros.

Con un motor de 1.4 W, 10 velocidades diferentes y un movimiento planetario con el que consigue alcanzar todas las partes de su bol de 4.8 o 2.9 litros, ya que trae dos. Es realmente potente, tiene una luz LED que te permitirá ver la mezcla y 3 accesorios. Ahora alcanza su precio mínimo histórico quedándose lejos de los 305 euros que indica MediaMarkt y que ya eran un buen precio.

Batería de cocina WMF Provence Plus sólo 74.99 euros.

Ir al chollo

74.99

Esta batería de cocina de 5 piezas está realizada en acero Cromargan, duradero y habitual en otros modelos de esta gran marca. Es apta para lavavajillas y además gracias a su base TransTherm resulta válida para cualquier tipo de cocina. Se compone de una cacerola (20cm), 3 ollas bajas (16, 20 y 24cm) y un cazo (16cm), todos ellos con su respectiva tapa. 89 euros es su mejor precio en otras tiendas y hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon.

Estación meteorológica Netatmo sólo 104 euros. Ahórrate 90 euros.

Ir al chollo

104.89

Controla el tiempo que hay en el exterior así como en el interior de tu vivienda a través del WiFi de tu casa con esta estación meteorológica Netatmo, que te permitirá tener datos en tiempo real en tu móvil, siendo además compatible con Alexa. En la mayoría de tiendas suele costar entre 144 y 239 euros, por lo que la oferta de Amazon te la dejaría con cerca de 90 euros de descuento medio.

Aspirador Dyson V8 Animal+ sólo 349.99 euros.

Uno de los modelos más demandados de Dyson que también baja hasta su precio mínimo histórico hoy. Funciona como aspirador de escoba y aspirador de mano, tiene 40 minutos de autonomía y es perfecta para hogares con mascotas. Si ojeas Google Shopping verás que suele costar 429 euros en la mayoría de tiendas.

Robot Ecovacs Deebot OZMO 930 sólo 349 euros. Ahórrate 250 euros.

Se trata del modelo más top de Ecovacs, ya que puede lidiar con absolutamente todo, desde limpiar el suelo a tu gusto gracias al mapeo virtual que te permite fijar los límites en los que quieres que actúe, hasta fregar el suelo controlando el flujo del tanque de agua a distancia desde tu móvil. Detecta las alfombras y los diferentes tipos de suelo para una limpieza eficiente y su batería ofrece una autonomía de hasta 100 minutos (tras lo cual vuelve a su base de carga de manera automática). Su precio original es de 599 euros, que es lo que suele costar en Amazon, por lo que con esta oferta te lo llevarías con 200 euros de descuento, una gran oferta para despreocuparte de la limpieza de tu casa y controlarla desde tu móvil.

Robot aspirador Deebot N79S sólo 139 euros. Ahórrate 90 euros.

Este robot aspirador puede encajarte si no quieres estar pasando el aspirador o la escoba cada día, ya que te quitará de encima la limpieza diaria sin que tú tengas que estar ni siquiera en casa. Cuenta con un modo MAX de limpieza profunda, que incrementa la potencia de succión en función del tipo de suelo en el que se encuentre (o si está sobre una alfombra). Una buena opción para llevarte este Black Friday un robot aspirador eficiente y de garantías ahorrándote 90 euros sobre los 229 euros que cuesta normalmente, pudiendo llévartelo a su precio mínimo histórico.

Aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme Silence RH8995WO sólo 165 euros. Te ahorras 114 euros.

Un aspirador escoba ciclónico sin cable y sin bolsa con batería ion-litio de 32.4V que proporciona una autonomía de hasta 75 minutos con ciclo de carga máximo de 6 horas. Con capacidad del depósito de suciedad extraíble de 0.5 litros. Su precio de referencia en Amazon es de 279.99 euros, el precio de venta que te encontrarás en Fnac. En MediaMarkt lo verás a 179 euros, también como oferta de Black Friday, pero no llega a la de Amazon, mínimo histórico.

Plancha de vapor Philips GC3811/70 sólo 29.90 euros.

Ir al chollo

29.90

Esta plancha de vapor Philips Azur Performer combina su rendimiento potente con una gran facilidad de uso que te facilitará el trabajo. Tiene un control de vapor automático que proporciona la cantidad adecuada de vapor en cada prenda según su tejido. Además, su suela SteamGlide Plus acelerará asombrosamente el planchado para que acabes más rápido. En Google Shopping ronda de 52 a 68 euros.

Exprimidor Taurus Citrus 160 Legend sólo 39.90 euros.

Ir al chollo

39.90

Este exprimidor está inspirado en los de uso profesional, de ahí su mecanismo de palanca y vertido continuo pensado para exprimir la fruta de manera profesional pero en la comodidad de nuestra casa. En este post te contamos acerca de él, como que en la mayoría de tiendas ronda los 60 euros.

Tostadora Russell Hobbs Colours Red sólo 28.99 euros.

Ir al chollo

30.90

Este modelo aúna a la perfección diseño y comodidad de uso. Podrás tostar en él dos rebanadas a la vez, tiene ranuras anchas, función de tueste rápido y la función de ‘levantar y ver’ para que compruebes en cualquier momento cómo va tu tostada. Hemos podido comprobar en Google Shopping que en la mayoría de tiendas supera los 40 euros.

Centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8961 sólo 159 euros.

Ir al chollo

159.99

Un centro de planchado de 2400W de potencia y presión de 6.5 bares con autonomía ilimitada, con golpe de vapor de 420 g/min, función Eco, y clase de eficiencia energética A. Calentamiento rápido en 2 minutos. Su precio habitual ronda y supera los 200 euros, y en tiendas como Electrocosto, Fnac o Electroprecio lo verás entre 202 y 225 euros.

Aspirador de escoba Bosch BCH6ATH25K Athlet con kit de accesorios sólo 159.99 euros.

Ir al chollo

159.99

Otro modelo que alcanza hoy su precio mínimo histórico. Consigue resultados increíbles sobre cualquier tipo de suelo, tiene 60 minutos de autonomía y su forma te permitirá llegar bajo los muebles o sofás. En Google Shopping no baja de los 232 euros así que es un muy buen momento para conseguirlo con un gran descuento.

Robot aspirador iRobot Roomba 895 sólo 355 euros. Ahórrate 244 euros.

Una ayuda para limpiar el suelo de tu casa nunca viene mal, y con este robot aspirador Roomba 895, tendrás la tranquilidad de que podrá aspirar sobre cualquier tipo de suelos, así como programarlo para que funcione aunque tú no estés en casa. Además de recomendarte que le eches un ojo al post que escribimos sobre este modelo, te diré que te ahorrarías 244 euros sobre los 599 euros que marca su precio oficial, que coincide con lo que te costaría en PCComponentes y que aunque esté rebajado en webs como Carrefour a unos 526 euros, está aún muy lejos del precio de Amazon, donde alcanza su nuevo precio mínimo histórico.

Batidora de mano AEG sólo 54.99 euros.

Ir al chollo

54.99

 Tanto la doble cuchilla revestida de titanio de esta batidora de mano, como sus 700W de potencia, te permitirán preparar tu comida con las mejores texturas. Además, tiene un diseño elegante y también cuenta con un brazo batidor de acero inoxidable y una minipicadora de gran capacidad. Varios artículos en sólo uno. En tiendas como Worten te costaría unos 83 euros, así que te ahorras un pellizco en una batidora de buena calidad con muy buenas opiniones.

Robot aspirador iRobot Roomba 671 sólo 259 euros.

Un modelo programable y exclusivo de Amazon que además es capaz de reconocer las zonas con más suciedad para proporcionar una limpieza adicional. Es apto tanto para suelos duros como para alfombras, barre sin problema las esquinas y a lo largo de las paredes, se desplaza de forma inteligente por el hogar y en cuanto acaba el ciclo de limpieza o se le está agotando la batería vuelve automáticamente a su base de carga. Hoy alcanza su precio mínimo histórico y suele estar en 349 euros así que es una buena bajada.

Set de ollas WMF Perfect plus sólo 114.99 euros.

Ir al chollo

114.99

Con esta olla podrás cocinar de forma saludable guisos, estofados o cocinar al vapor verduras, pescado o aves de forma que conserven las vitaminas, el sabor y nutrientes originales gracias al sistema hermético de cocción sin entrada de oxígeno. El set está compuesto por una olla de 6.5 litros y un cuerpo de 3 litros y su precio en otras tiendas es de 139-298 euros, por lo que la oferta de Amazon es un buen chollo para tener un par de ollas de calidad, a su precio mínimo histórico.

Robot de cocina Taurus Mycook sólo 349 euros. Mitad de precio.

Tiene un panel de control muy intuitivo y fácil de utilizar, y en su interior cuenta con dos motores, uno de ellos se encarga de mover las cuchillas y el otro de la temperatura. Su jarra tiene 2 litros de capacidad, cuchillas de acero inoxidable y complementos que te ayudarán a cocinar todo tipo de platos: cestillo-colador de plástico, vaso dosificador, paleta mezcladora y espátula. Además tienes más de 3000 recetas a un click y en este post te contamos más acerca de ella. Ojeando Google Shopping verás que su precio medio ronda los 600 euros. y a pesar de las rebajas de Black Friday, ninguna alcanza el precio de Amazon, su mínimo histórico.

Olla de cocción lentra Crock-Pot SCCPBPP605 sólo 53.90 euros.

Ir al chollo

53.90

La cocción lenta es un proceso largo de cocción de los alimentos que evita que los líquidos se evaporen y que tengas que estar continuamente pendiente aunque sin repercutir en el consumo eléctrico, ya que sigue siendo muy bajo. Esta olla cuenta con 230W de potencia, 2 velocidades, una función para mantener los alimentos calientes y un timer programable hasta 20 horas. Su precio en MediaMarkt es de 115 euros. Hoy alcanza su precio mínimo histórico y en este post te contamos más acerca de ella.

Aspirador sin bolsa Polti Forzaspira MC330 Turbo sólo 75 euros.

Se trata de un modelo de Polti multiciclónico sin bolsa, que ofrece una potencia de aspiración de 700W con una certificación energética A, lo que te permite tener la potencia equivalente a unos 2.000W tradicionales con un consumo menor. La potencia del mismo la puedes ajustar fácilmente desde el mango, y su depósito de 1.8 L se quita fácilmente pudiendo limpiarlo sin mayor esfuerzo. En este post te hablamos más sobre él y si echas un vistazo a Google Shopping podrás ver que en tiendas ronda los 100 euros de media incluyendo el envío. En Amazon es su precio mínimo histórico y además tiene envío gratis.

Centro de planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro sólo 59.90 euros.

Ir al chollo

59.90

Este centro de planchado que hoy alcanza su precio mínimo histórico tiene una suela de aluminio con agujeros concentrados en la punta, una función eco que regula automáticamente la presión del vapor y reduce el consumo de energía y de agua, y un tapón de seguridad para evitar posibles accidentes. Ahorra tiempo y esfuerzo respecto al uso de una plancha convencional así que quizás deberías echarle un vistazo si no te entusiasma esta tarea y quieres que sea lo más rápida posible. Tiene muy buenas opiniones en Amazon.

Aspirador sin bolsa Bosch BGS5SIL66B sólo 164.99 euros. Te ahorras 100 euros.

Ir al chollo

164.99

Si estás buscando un aspirador de trineo que cumpla bien las funciones y que no se escape de precio, este modelo puede que sea el indicado para ti. No necesita bolsa, dispone de un cable de 11 metros para que no tengas que andar cambiando continuamente de enchufe. Su precio en otras tiendas supera los 260 euros en otras tiendas, como verás en Google Shopping. Te ahorras unos 100 euros.

Termostato programable inteligente Honeywell Lyric T6 sólo 121 euros.

Ir al chollo

121.96

Un auténtico preciazo para este termostato inteligente Honeywell, con conexión a internet vía WiFi, tiene un atractivo diseño y posibilidad de controlar diferentes dispositivos y ubicaciones, como la caldera, además de disponer de multitud de progamaciones horarias y geolocalización. Lo he visto en la mayoría de tiendas rondando los 166-199 euros, así que te ahorras un pellizco.

 

Ofertas del Día en Cuidado Personal

Respaldo masajeador Medisana MCN Pro 88970 sólo 89.99 euros.

Ir al chollo

89.99

Ya empezó y acaba a las 23:45 horas

Un asiento de masaje de cuello y espalda con 3 niveles de intensidad, que te puede venir de lujo si tienes que estar mucho tiempo sentado (vamos a tener que pedir algunos de estos para la oficina). Se encuentra a su mínimo histórico en Amazon, y en tiendas como MediaMarkt y Carrefour lo verás por 148 y 202 euros.

Afeitadora eléctrica Braun Series 3 ProSkin 3080s sólo 57 euros.

Ir al chollo

57.06

En las Ofertas de BF de Amazon Francia hay una muy interesante para todo aquel que busque una buena afeitadora eléctrica a gran precio. Se trata de la Braun Series 3 ProSkin 3080s, que la verás en Amazon España y en eBay a más de 115 euros. En Fnac está a 81 euros. El precio que te indico es con el envío ya incluido, recuerda. El precio mínimo histórico en Amazon España es de 59 euros, así que esta oferta lo mejora. Buen chollo.

Ofertas en colonias y perfumes para hombre y mujer de primeras marcas.

Si estás pensando en aprovechar este Black Friday para adelantar regalos de Navidad, seguro que tienes alguien a quien le encaje una colonia o perfume, un regalo con el que siempre se suele acertar y más si son fragancias buenas y duraderas como las de esta selección en primeras marcas y para todos los gustos. Hugo Boss, Paco Rabane, Calvin Klein… seguro que aquí encuentras tu olor preferido y con muy buenos descuentos, por ejemplo, esta Hugo Boss Boss Bottle para hombre, perfecta para diario y por sólo 36.95 euros.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius 9000 sólo 99.99 euros.

Ir al chollo

99.99

Un cepillo de gama alta, con Bluetooth, tecnología de detección de posición que te ayudará a ajustar tu técnica, temporizador, sensor de triple presión, batería de carga extralarga y mucho más. Viene con 4 cabezales, estuche de viaje y soporte para el móvil, y gracias a la app podrás recibir información en tiempo real mientras te cepillas. Su precio en tiendas va desde los 184 euros de Mediamarkt hasta los 239 euros de eBay, y hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon.

Ofertas en packs de higiene y belleza para hombre.

En esta selección tienes más de 20 packs con muy buenas ofertas en productos de higiene personal y belleza para hombre: desodorantes y geles Axe, Rexona, Dove y Magno  mejor precio que en el supermercado. Por ejemplo, este pack de 6 desodorantes Magno por sólo 11.99 euros, en el que te ahorras un par de euros, te los envían a casa y tienes suministros para una buena temporada. Echa un vistazo a ver si hay algo que necesites.

Cepillo de dientes eléctrico Philips HX9112/13 sólo 69 euros.

Ir al chollo

69.50

Seguro que estás harto de escuchar a los dentistas y en la tele decir que hay que cambiar de los manuales a los eléctricos. Y es que la diferencia a la hora de eliminar la placa es enorme. Este modelo cuenta con 3 modos de cepillado, y 3 intensidades, para que lo ajustes a tus necesidades. Su precio oficial es de 159.99 euros y hoy alcanza su precio mínimo histórico.

Depiladora Braun Silk-épil 5 5/890 sólo 56.92 euros.

Ir al chollo

56.92

Una depiladora válida en seco y en mojado, capaz de eliminar el vello más corto, con una duración de hasta 4 semanas. Incluye 5 accesorios, como unos rodillos de masaje, un capuchón para mayor contacto con la piel, una afeitadora y recortadora para zonas sensibles como la línea del bikini, y una funda. Por lo tanto, un kit muy completo y a su precio mínimo histórico, con el que te ahorras entre 30-40 euros sobre lo que suele costar.

Depiladora de luz pulsada Braun Silk-expert 5 IPL BD 5006 sólo 231.99 euros.

Ir al chollo

231.99

Esta depiladora la vende Amazon en exclusiva y hasta ahora no había bajado de los 256 euros así que estamos ante su nuevo precio mínimo histórico. Promete una reducción permanente del vello en sólo 4 semanas, tiene 10 niveles de intensidad, un modo de desplazamiento rápido y una vida útil de 300.000 disparos.

Planchas de pelo GHD Gold Styler sólo 115 euros.

Estas planchas de pelo te aseguran resultados profesionales en cualquier tipo de cabello gracias a su tecnología dual-zone, su diseño de barril redondeado y sus placas basculantes y contorneadas. Hoy alcanzan su precio mínimo histórico en Amazon España mientras que echando un vistazo a Google Shopping las podremos ver rondando los 140 euros en la mayoría de tiendas.

Recortador de barba Philips MG7730/15 sólo 39.99 euros. Te ahorras 40 euros.

Ir al chollo

39.99

En su día te hablamos en el Blog de este Philips, un recortador preciso y versátil que incorpora 16 herramientas de alta calidad con las que podrás perfeccionar tu estilo. Lo podrás usar en la cara, en el cabello y en en el cuerpo, cuenta con la tecnología DualCut que tiene el doble de cuchillas para aumentar la precisión, y te servirá para conseguir líneas limpias y definidas, contornos y detalles. Hoy en Amazon alcanza su precio mínimo histórico mientras que en la web de Philips puedes ver que su precio de venta recomendado es de 79.99 euros. No cabe duda de que éste es un buen momento para hacerse con él.

Depiladora Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa sólo 99.99 euros.

Ir al chollo

99.99

Cuenta con un sensor inteligente que te guiará durante la depilación para asegurarse de que ejerces la presión adecuada eliminando más vello de una única pasada, estimula la circulación realizando un masaje corporal profundo, y exfolia para tratar las zonas más sensibles y reducir el vello enquistado. También podrás afeitar y recortar zonas como la línea del bikini e incluso la podrás utilizar tanto en seco como en mojado. Hoy alcanza su precio mínimo histórico mientras que en eBay está a 176 euros.

Tensiómetro OMRON EVOLV sólo 99.99 euros.

Ir al chollo

99.99

La salud no es cosa de broma, por eso un buen tensiómetro resulta imprescindible, sobre todo si eres hipertens@. Por eso mismo, este OMRON EVOLV te puede aportar la comodidad de controlar los datos de presión arterial tanto en casa como en la oficina con la posibilidad de tener tus resultados en tu smartphone, gracias a su conectividad Bluetooth, con una gran comodidad y precisión. En tiendas como GirodMecial y Farmacia del Mercat se mueve entre los 148-180 euros, por lo que la de Amazon es una muy buena oferta.

Afeitadora eléctrica Wet & Dry Braun Series 9 9296cc sólo 199 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

199.99

Esta Series 9 dispone de un cabezal de afeitado específicamente diseñado para capturar los pelos aplastados y los que crecen en distintas direcciones, con lo que tras una sola pasada ya conseguirás unos resultados óptimos. Lo de ahorrar tiempo se puede llevar al límite, ya que puede usarse en la ducha, gracias a la tecnología Wet & Dry. Esto también significa que te puedes afeitar en húmedo y que se puede limpiar con agua bajo el grifo. En este post te contamos más acerca de ella y en Google Shopping la verás rondando los 301-599 euros, por lo que haciendo una media puedes ver que te la estarías llevando con 56% de descuento. ¡Chollazo!

Afeitadora eléctrica Philips S9711/32 sólo 159.99 euros.

Ir al chollo

159.99

Esta afeitadora tiene un cabezal rotatorio en 8 direcciones que se adaptará a los contornos de tu cara y se puede usar tanto en húmedo como en seco, para que puedas afeitarte cuando más te convenga. Puedes consultar este post que redactamos sobre ella donde explicamos que incluye una estación de limpieza y puedes ver que su precio en tiendas ronda los 280 euros. Hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon España.

Ofertas del Día en el resto de categorías

Taladro Worx WX382.6 H3 sólo 119 euros.

Ir al chollo

119.96

Ya empezó y acaba a las 18:00 horas

Una herramienta que no puede faltar en ninguna casa o taller, ya que con este Worx tienes un taladro, atornillador y martillo en una sola herramienta. Te vieen con 2 baterías de 2A, cargador, 4 brocas y 4 puntas para que puedas trabajar en cualquier “chapucilla” o reforma casera. Suele costar en torno a 149 euros en la mayoría de tiendas, así que el precio de Amazon, que es su mínimo histórico, puede ser una gran oferta para llevártelo a casa.

Taladro Bosch PSB 1800 LI-2 con 2 baterías sólo 81 euros. 67% de descuento.

Gran oferta la que hemos visto en el Black Friday de Amazon UK, este taladro Bosch con dos baterías con un rebajazo respecto a su precio oficial en Bosch de 244 euros. En Amazon España está a 139 euros. En El Corte Inglés te cuesta 119 euros, sin la batería extra. Este Bosch PSB 1800 LI-2 te permite tanto atornillar como taladrar, tiene función percutor y 20 ajustes predefinidos de par para que aprietes sólo lo que necesites sin pasarte de vueltas. El portabrocas es de sujección rápida, o lo que es lo mismo, puedes cambiar la broca sin hacer uso de ningún tipo de herramienta o accesorio. Recuerda pagar en ‘GBP’ para que se te quede, al cambio, el precio que indicamos.

LEGO Star Wars Castillo de Darth Vader (75251) sólo 94.95 euros.

Ir al chollo

94.95

Un total de 7 compradores han dejado una reseña con 5 estrellas alabando las virtudes de este LEGO exclusivo de Amazon, que hasta ahora no había sufrido rebaja alguna. Su precio invariable en la tienda online de LEGO y en Amazon era de 129.99 euros, hasta hoy, que está a su mínimo histórico.

Juego de mesa Cluedo sólo 13.99 euros.

Ir al chollo

13.99

¿Hace falta presentar el Cluedo? Uno de los mejores juegos de mesa,  en el que tendrás que investigar un asesinato. Hay más juegos rebajados: Trivial, Twister, Risk, así que echa un vistazo porque de aquí sacas algún regalo para Navidad fijo. El Cluedo está en tiendas por encima de los 20 euros, aunque ya a golpe de vista se sabe que los 13.99 euros de Amazon son un gran precio.

Silla de paseo Maclaren Globetrotter sólo 150 euros.

Este modelo está pensado para niños de hasta 25 kilos. Es ligera, compacta y tiene un asiento reclinable. Su capota es extensible, viene con visera solar y burbuja para la lluvia y tiene suspensión aerodinámica en todas las ruedas. Aunque su precio recomendado es de 200 euros ahora la verás en Rosa o Azul también a buen precio.

Silla de coche Cybex Pallas S-Fix sólo 213 euros.

Ir al chollo

213.68

Lo mejor de esta silla es que pertenece al Grupo 1/2/3 y eso significa que tu bebé lo podrá utilizar, aproximadamente, desde los 9 meses hasta los 12 años. Tiene un cojín de seguridad regulable, un reposacabezas reclinable en tres posiciones y hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon. En la mayoría de tiendas suele rondar los 300 euros.

Triciclo FEBER Mickey Mouse sólo 73 euros.

Ir al chollo

73.49

Este triciclo también lo puedes comprar hoy a su precio mínimo histórico mientras que en Jardinitis cuesta más de 118 euros. Es evolutivo, crece con tu peque, se puede adaptar en 3 posiciones e incluye un parasol y un pack musical. Parece un triciclo muy chulo que os brindará horas de diversión.

Cobertizo de jardín Keter sólo 119 euros. Te ahorras 50 euros.

Un arcón de materiales resistentes a cualquier clima, con cierre hidráulico y perfecto para guardar tus útiles o herramientas en tu jardín. Incluso podrás ponerle un candado. Este precio es su mínimo histórico y en Google Shopping la verás entre 167-300 euros. Como mínimo, te ahorras 50 euros.

Sierra de poda Bosch Keo sólo 64.95 euros.

Ir al chollo

64.95

Esta sierra no puede faltarte para cuidar tu jardín. Con su precisión suiza te evitarás esfuerzos, cortando fácilmente ramas de hasta 80mm con solo apretar el gatillo. Su batería te durará entre  30 y 190 cortes con una sola carga. En Carrefour cuesta unos 100 euros, precio similar al de otras tiendas, así que ésta es una buena oferta.

Cuna de colecho Chicco Next2Me Dream sólo 149.99 euros. Te ahorras 90 euros.

Ir al chollo

149.99

Precio mínimo histórico para esta cuna con lateral abatible que se puede fijar a la cama. Cuenta con 11 posiciones de altura y 4 de inclinación, también se puede utilizar en modo balancín. En Amazon suele rondar los 240 euros, precio similar al que la verás en Google Shopping. Por lo tanto, te ahorras unos 90 euros.

Sierra circular de mesa Bosch PTS 10 sólo 299.90 euros. Te ahorras 200 euros.

Ir al chollo

299.90

Esta cierra circular de mesa ofrece a los aficionados del bricolaje una sierra circular de mesa muy potente para el mecanizado de piezas grandes, con corte de gran precisión y en una mesa de aluminio segura. En Amazon suele rondar los 390 euros, aunque su precio oficial es de 499 sobre el que te ahorras unos 200. En Google Shoping la verás a partir de 429. Por lo tanto, este importe que es su precio mínimo histórico es una buena oportunidad para hacerte con ella.

Silla de gaming Newskill Takamikura sólo 139 euros.

Una muy buena opción tanto si buscas una silla para que encaje en tu set de gamer como para no dejarte la espalda delante del ordenador cuando estés horas y horas. Esta Newskill Takamikura es reclinable en 180º y sus reposabrazos son ajustables en 4 direcciones. En estas sillas es prácticamente imposible ver grandes diferencias de precio; en PCComponentes y en Tel2U se va hasta los 170-180 euros, así que ahora que la tienes a su precio mínimo histórico es una gran oferta para llevarte la tuya a casa.

Bébé Confort Rodifix AirProtect sólo 93.99 euros.

Ir al chollo

93.99

Esta silla está recomendada para niños hasta los 12 años, aproximadamente 36 kg. Es muy sencilla y rápida de colocar para no perder tiempo en dicho proceso, y cuenta con sistema de seguridad ISOFIX. Tiene la tecnología patentada AirProtect que le da nombre, y que se basa en un sistema de protección que incluye a la altura del cabezal, que disminuye en un 20% el riesgo de sufrir lesiones. 130 euros es el precio que ronda en todas las tiendas y hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon.

Banco Keter Eden Garden sólo 74.95 euros.

Ir al chollo

74.95

Este banco te puede venir genial si tienes una terraza o jardín porque funciona como arcón y podrás almacenar todo lo que quieras en su interior. Tienen un diseño elegante, es resistente a las condiciones meteorológicas y en Google Shopping hemos podido comprobar que su precio en tiendas va desde los 99 hasta los 160 euros.

Pack de 18 recambios para contenedor de pañales Tommee Tippee Sangenic Tec sólo 53.90 euros.

Ir al chollo

53.90

Si tienes un bebé te interesará este pack de 18 recambios para el contenedor de pañales Tommee Tippe Sangenic Tec, que  te evitará tener que “sufrir” los malos olores de los pañales usados cuando se los cambies a tu retoño. Su precio habitual supera los 70 euros, lo mismo que cuestan en Bebitus, así que esta oferta en su mínimo histórico es una buena oportunidad para hacerte con suministros.

Taladro con percusión a batería Bosch Professional GSB sólo 99 euros.

Ir al chollo

99.49

Precio mínimo histórico para este taladro con un diseño muy manejable para taladrar y atornillar. Muy eficaz, gracias a su peso, en lugares estrechos. Incluye un juego de accesorios de 39 piezas, cargador rápido y un bolso de transporte. Imprescindible para todo manitas. En Google Shopping cuesta entre 139-260 euros.

Mesa de corte con bancada Einhell TC-TS 2025 U sólo 86.95 euros.

Ir al chollo

86.95

Muy buen precio para esta sierra circular de mesa que vendrá bien a los aficionados del bricolaje. Te permitirá hacer cortes exactos incluso en madera maciza gracias a su sierra de precisión de metal duro. En Google Shopping ronda de 110 a 145 euros, así que te ahorras un pellizco.

Descuentos en artículos Keter.

Una interesante selección de cobertizos de exterior, casas para mascotas, bancos e incluso una curiosa y útil mesa nevera que mola un montón. Te recomiendo echar un vistazo a esta selección si tienes jardín, terraza o porche porque hay artículos con muy buena pinta que hoy alcanzan descuentos realmente interesantes.

Fonendoscopio Littmann Classic III sólo 69 euros.

Ir al chollo

69.66

¿Quién ha dicho que en el Black Friday no hay ofertas para todos? Pues si estás en plena carrera de medicina, este fonendo Littmann de calidad te va a venir de cine, y más teniendo en cuenta que suele costar entre 96-189 euros en la mayoría de tiendas, por lo que Amazon es con diferencia la mejor opción.

Reloj Michael Kors MK3366 sólo 109 euros. 60% de descuento.

Menudo preciazo para este reloj Michael Kors que alcanza su precio mínimo histórico y que puede ser una buenísima idea para regalar estas navidades. Hemos visto que su precio de venta recomendado es de 279 euros así que ahora te lo puedes llevar con el 60% de descuento y con envío gratis.

Ofertas en herramientas eléctricas y de jardín Bosch y Einhell.

Casi 20 herramientas, la mayoría son Bosch que tienen que ver con labores en el jardín, así que si tienes uno que cuidar tienes que entrar a ver la selección de ofertas para hacerte con una gran herramienta por bastante menos de lo habitual, como el cortacésped robot Bosch Indego 350 Connect, que está disponible a su mínimo histórico de 660 euros, cuando en tiendas como ZonaOutdoor se va por encima de los 1000 euros.

Patinete SmartGyro X2 Carbono sólo 134.90 euros. Ahórrate

Ir al chollo

134.90

Los patinetes eléctricos están más de moda que nunca, por eso una oferta como ésta te va a venir de lujo para estrenar patinete (o para regalar estas Navidades). Este modelo tiene batería de litio con autonomía de hasta 20 km y luces LED en el frontal para indicarte la carga restante. Lo he visto en Google Shopping rondando los 189-232 euros, por lo que esta oferta, además de dejártelo a su precio mínimo histórico, te supondría un ahorro de unos 75 euros de media.

Supercasa Barbie sólo 82.99 euros.

Ir al chollo

82.99

Estar supercasa de Barbie puede ser un regalazo para estas navidades. Tiene 3 plantas, 4 habitaciones y terraza, todo ello plagado de detalles. En tiendas como Toys R Us la podrás ver ahora mismo a 119 euros así que hablamos de un buen descuento. De todos modos, te recomiendo echar un vistazo también a estas otras ofertas en Barbie.

Bañera-cambiador Chicco Cuddle & Bubble sólo 74.99 euros.

Ir al chollo

74.99

Este modelo, de la colección 2018, también alcanza hoy su precio mínimo histórico. Con ella conseguirás que el bebé esté cómodo, limpio y relajado, y además incluye un reductor extraíble. Es compacta, muy fácil de transportar cuando está plegada y en Google Shopping verás que su precio en tiendas oscila entre los 110-130 euros.

Taladro Bosch EasyImpact 550 sólo 35.90 euros.

Ir al chollo

35.90

Un taladro compacto, cómodo y ergonómico que te permite perforar cualquier material, incluso hormigón de forma sencilla. Muy útil para tener en tu caja de herramientas, sobre todo por este precio, cuando en Google Shopping puedes ver que ronde entre 57-68 euros.

Ofertas en bebidas alcohólicas.

Una buena ofertas para añadir a tu minibar provisiones de Whisky, ginebra o ron de primeras marcas como DYC, Cacique o Brugal y con un buen descuento. Seguro que te vienen bien para brindar después de alguna de las comidas o cenas de Navidad con la familia o amigos e incluso hay alguna botella reserva un poco más top que puede ser un buen regalo. ¡A tu salud!

Barbie Armario Fashion sólo 26.99 euros.

Ir al chollo

26.99

Para adelantar los regalos de Navidad te puede venir genial este armario fashion de Barbie que ahora se queda al mejor precio del mercado. Incluye dos vestidos, tres pares de zapatos, dos collares y dos bolsos para que el peque pueda crear un montón de combinaciones distintas. Ahora mismo lo vende El Corte Inglés a 39.95 euros.

Hasta 25% de descuento en productos para mascotas.

Black Friday también supone una muy buena oportunidad que conseguir chollos para nuestras mascotas. Hoy podrás encontrar pienso, comida húmeda, artículos de limpieza e higiene e incluso comedores con muy buenos descuentos. Además hablamos de marcas como Pedigree, Ultima o Purina así que vale la pena echar un vistazo a todas estas ofertas.

Multiherramienta Dremel 4000-1/45 sólo 69.90 euros.

Ir al chollo

69.90

Para prácticamente cualquier tarea de bricolaje que se te presente por casa, esta multiherramienta Dremel 4000-1/45 te va a venir de lujo, ya que con los 45 accesorios que te trae podrás lijar, amolar, cortar, etc. con total precisión gracias a su motor de 175W de potencia. Ahora está a su precio mínimo histórico, con una importante rebaja sobre los 116.95 euros que cuesta en Planeta Huerto, por ejemplo.

Silla de paseo Baby Jogger City Mini 3 sólo 207 euros.

Ir al chollo

207.66

Perfecto para la ciudad porque es ligero, compacto y ágil. Su asiento se reclina casi por completo, tiene un toldo con protección UPF 50+ y dos ventanas con cierre de velcro, y además una cinta que te permitirá recoger la silla con una única mano. Hoy alcanza su precio mínimo histórico y en Bebitus la puedes ver a 354 euros.

Multiherramienta Dremel 4000-4/65 sólo 87.90 euros.

Ir al chollo

87.90

Una herramienta multiusos de una gran marca como Dremel, que te permite realizar una gran cantidad de labores de bricolaje sin tener que cargar con un puñado de herramientas. Incluye un set de 65 accesorios intercambiables que no precisarán de una llave específica para alternar entre ellos: gracias a su sistema EZ Twist, podrás cambiar de accesorio girando el portapinzas y alineando el accesorio en cuestión tanto para sacarlo como para colocar el que quieras utilizar a continuación. Su motor es de 175W. La he visto en Jardinitis, ZonaOutdoor y Rotopino entre 121 y 153 euros.

Taladro Einhell Expert TE-CD 18/2 Li Kit con 2 baterías sólo 81.90 euros. Te ahorras 69 euros.

Ir al chollo

81.90

Que no se te resista ninguna de las reformas que tengas que hacer por casa con este taladro percutor sin cable Einhell, con 3 funciones (atornillado, perforación y perforación de percusión), 2 baterías y 1850 rpm de velocidad máxima. Te ahorras  euros de mínimo sobre el precio que tiene en Google Shopping, entre 150-196 euros.

Sistema de pulverización de pintura Bosch PFS 5000 E sólo 125 euros.

Un sistema de pulverización de pintura que está en la página oficial de Bosch a 233 euros y en otras tiendas entre 160-230 euros. Por lo tanto el precio de Amazon, que supone su mínimo histórico es muy bueno. Puedes usarlo con barnices, pintura sin diluir o esmaltes en paredes o madera por ejemplo.

Silla de coche Maxi-Cosi CabrioFix sólo 77.99 euros.

Ir al chollo

77.99

Una silla del Grupo 0 que es válida desde el nacimiento hasta los 12 meses aproximadamente. Se coloca en sentido contrario a la marcha, tiene un arnés con 3 puntos de seguridad y un sistema de protección lateral. En El Corte Inglés puedes ver que su precio de venta recomendado es de 209 euros, y aunque ahora la puedes ver rebajada en algunas tiendas, en ninguna por debajo de los 117 euros. Hoy alcanza su precio mínimo histórico.

Compresor de aire Einhell TH-AC 190/6 OF sólo 65.95 euros.

Ir al chollo

65.95

Un compresor de aire como éste es lo que me hace falta a mi para acabar de limpiar la moto en condiciones además de otras muchas cosas, así que teniendo en cuenta que hablamos de un equipo que ronda los 100-120 euros en el resto de tiendas y que tiene muy buenas valoraciones, yo ni me lo he pensado. Si te hace falta uno, puede ser una gran oportunidad, pues es su precio mínimo histórico.

Pack con multiherramienta Dremel 3000-1/25 EZ sólo 49.90 euros.

Ir al chollo

49.90

Este pack incluye la multiherramienta Dremel 3000, 25 accesorios, complemento de eje flexible y maletín de almacenamiento amplio y resistente con bandeja desmontable para accesorios. Su precio en tiendas oscila entre los 73-110 euros así que está muy bien los 49.90 euros de Amazon.

Aspirador y soplador de hoyas Black & Decker GW2810-QS sólo 53.94 euros.

Ir al chollo

53.94

Que se acumulen hojas y rastrojos en tu jardín es algo habitual, y para limpiarlo de vez en cuando (o la entrada de tu casa) sin tener que emplear demasiado tiempo o esfuerzo, te puede venir de cine este aspirador, soplador y triturador de hojas Black & Decker, que ofrece una velocidad de soplado de hasta 380 km/h y un triturador de alto impacto para reducir el volumen de residuos que te caben en su bolsa de gran capacidad, de 50 litros. En Google Shopping puedes ver que se mueve entre los 71-129 euros, así que ahora te lo puedes llevar en su precio mínimo histórico.

Vigilabebés Philips Avent SCD630/01 sólo 109 euros.

Ir al chollo

109.90

Para tener la tranquilidad de que tu retoño esté siempre protegido, este vigilabebés te ayudará a saber cómo está en cada momento, ya que puedes verlo a través de la pantalla de 3.5″ y escucharlo de manera nítida, con un alcance de 300 metros. Se trata de un gran precio puesto que normalmente cuesta en torno a los 180 euros en la inmensa mayoría de webs.

Ofertas Flash

Amoladora Bosch PWS 700-115.

Empieza a las 17:10 horas

En tu arsenal de herramientas no puede faltar esta amoladora Bosch, una herramienta muy versátil con 700W de potencia para que puedas lidiar con las tareas que surgen de vez en cuando por casa de manera rápida y eficaz. Si sale por debajo de 40 euros, teniendo en cuenta que ronda los 54-87 euros, será una gran oferta.

Sierra de calar Bosch PST 700 E.

Empieza a las 17:10 horas

Está claro que Bosch es una marca de referencia en todo lo que se refiere a herramientas domésticas y profesionales, por lo que puedes tener la tranquilidad de que esta sierra de calar estará a la altura de tus necesidades, ya que su motor tiene una potencia de 500W y el sistema SDS te hace más fácil el cambio de hoja de sierra. En otras tiendas te la encontrarías entre 70-90 euros, así que diría que por unos 50 euros ya sería un buen chollo.

Taladro percutor Einhell TC-ID 710 E.

Empieza a las 17:05 horas

Para que ninguna reforma de casa se te resista, puede que te venga bien tener siempre a mano este taladro Einhell. Con sus 710W de potencia y su función de taladro/atornillador, se trata de una herramienta de calidad muy versátil, que en tiendas como Wellindal o Rotopino te costaría 39-45 euros y ahora mismo cuesta unos 29 euros en Amazon, así que todo lo que sea bajar de ese precio, bienvenido será.

Tensiómetro de brazo OMRON M6 Comfort

Empieza a las 17:00 horas

Un monitor de presión arterial automático, muy fácil de usar y equipado con un manguito Intelli Wrap que asegura un buen uso del aparato. Cuenta con una pantalla extra grande que muestra la presión arterial y la frecuencia cardíaca e incluso permite visualizar los promedios semanales tanto de mañana como de tarde. Puede memorizar 100 mediciones para dos usuarios y puedes ver que en tiendas como Ortoweb, está a 63 euros a los que todavía habría que añadir los gastos de envío, por lo que a ver si baja de los 45 euros y te puedes ahorrar un pellizco en tu nuevo tensiómetro.

Reloj Casio GA-100-1A2ER.

Empieza a las 17:00 horas

Ya sabes que los G-Shock son relojes especialmente resistentes y un poco todoterreno porque aguantarán todo lo que les eches. Tiene cronógrafo, cronómetro, una resistencia al agua de 20 BAR y su precio de venta recomendado es de 99 euros. Su precio mínimo hasta ahora es de 66 euros y esperamos que hoy acabe rondado los 50 euros.

Arrancador NOCO Genius Boost.

Empieza a las 16:55 horas

Un arrancador compacto pero potente, con una batería de litio de 2000 amperios, 12 voltios de potencia y una linterna ultrabrillante de 400 lúmenes con 7 modos de luz. Su mejor precio en otras tiendas es de 199.95 euros y esperamos que hoy lo mejore.

Lijadora excéntrica Bosch Professional GEX 125-150 AVE.

Empieza a las 16:55 horas

En realidad este pack incluye la lijadora excéntrica GEX 125-150 AVE, una caja de microfiltro, 3 platos lijadores (125 mm+ 2×150 mm), empuñadura adicional, 2 hojas de lija, maletín L-BOXX 238 y una llave allen, todo lo necesitas y un poco más. Su precio habitual es de 270 euros y esperamos que hoy baje por lo menos 50 euros de ese margen.

Grapadora de aire comprimido Einhell DTA 25/2.

Empieza a las 16:50 horas

Si quieres llevar a cabo un trabajo preciso y profesional echa un vistazo a esta grapadora con una empuñadora antideslizante, indicar del nivel de reservas del cartucho, una carcasa estable de aluminio fundido a presión y un maletín para tenerlo siempre ordenado. Su precio medio en tiendas es de 60 euros y esperamos que hoy baje de los 45 euros.

Silla de coche Piku Moon NI20.6292.

Empieza a las 16:45 horas

Este modelo tiene 5 puntos de fijación y pertenece al Grupo 1/2/3 lo que significa que está pensada para niños de entre 9 kg y 36 kg. Es reclinable, práctica y cómoda y hasta ahora no ha bajado de los 59 euros que esperamos que mejore hoy.

Desbrozadora Hyundai HYBC5080AV.

Empieza a las 16:35 horas

Para que cuando llegue la primavera puedas tener tu jardín perfecto como se merece, entonces esta desbrozadora Hyundai con motor a 2 tiempos y depósito de 0.8L te va a venir de lujo. En Amazon suele estar en torno a 190 euros, con muy pocas variaciones de precio, por lo que te diría que si baja de su mínimo histórico de 171 euros, ya será un buen chollo.

Limpiador húmedo eléctrico Bissell SpinWave.

Empieza a las 16:30 horas

Para que fregar el suelo no sea un coñazo como con las fregonas tradicionales, esta mopa eléctrico te permite acabar con toda la suciedad de forma rápida y sencilla, consiguiendo unos resultados impresionantes. Normalmente en Amazon cuesta entre 180-210 euros, y teniendo en cuenta que en tiendas como Fnac o VidaXL estaría por estos mismos 210 euros, si sale entre 120-130 euros será un chollazo como pocos.

Tensiómetro Omron M2.

Empieza a las 16:25 horas

Un accesorio imprescindible para personas con problemas de hipertensión. Guarda hasta 30 lecturas y está avalado clínicamente. En Amazon cuenta con muy buenas opiniones. Habitualmente ronda los 40 euros, así que será buena oferta por debajo de 30 euros.

Amplificador de WiFi Netgear EX6130-100PES.

Empieza a las 16:25 horas

Dile adiós a los problemas de la cobertura del WiFi de tu casa con este amplificador Netgear EX6130-100PES, que además incluye un enchufe passthrough, para que tengas conexión inalámbrica en cualquier parte de tu casa. En vista de que suele costar entre 60-87 euros en la mayoría de tiendas, si sale por unos 40 euros, no me lo pensaría ni un momento.

Depiladora de luz pulsada Silk´n Motion FGP1PE1001.

Empieza a las 16:25 horas

Esta depiladora de luz pulsada válida para hombre y para mujer, promete eliminar en 8 tratamientos el vello no deseado de las piernas, brazos, axilas, línea del bikini, espalda y torso. Cuenta con cinco niveles. Su precio mínimo en Amazon fue de 203 euros. Por debajo de los 180 euros será una buena oferta.

Set de tijeras cortacésped y tijeras arreglasetos a batería Bosch.

Empieza a las 16:20 horas

Estas tijeras arreglasetos son un potente cortador y ofrecen la máxima agilidad. Cuentan con «sistema Anti-Blocking» para un mayor rendimiento de corte sin apenas bloqueos. Tiene una autonomía de funcionamiento que llega a alcanzar 100 minutos gracias a su potente batería de litio de 10.8V, que solo tarda 3.5 horas en completar la carga. Su precio oficial en Bosch es de 154 euros, y en Jardinitis está a 131 euros. Si baja de 100 euros será una chollorramienta.

Set de 12 cubiertos para carne WMF Steak.

Empieza a las 16:20 horas

Una marca de gran prestigio, WMF. La verdad es que ya están a muy buen precio, a sólo 29.99 euros, pues en tiendas no bajan de los 40 euros tras aplicar el envío. Son 12 piezas: 6 cuchillos y 6 tenedores para carne. Todo lo que sea bajar de su precio actual es un plus.

Router Netgear R7800-100PES Nighthawk X4S con WiFi AC2600

Empieza a las 16:05 horas

Si eres un/a entusiasta de los juegos online o disfrutas visualizando contenidos de alta resolución mediante streaming, este router está hecho para tí, ya que además de contar con tecnología WiFi AC2600 Dual Band para ofrecerte la máxima velocidad de transferencia de datos, dispone de la funcionalidad VLAN Tagging, lo que lo convierte en un modelo compatible con servicios IPTV como Imagenio o Movistar+. El precio más bajo al que lo encontramos en otras tiendas ronda los 198 euros en Google Shopping, por lo que si ronda los 160 euros a los que salió en anteriores ofertas similares es un buen chollo.

Trípode completo Manfrotto Comapct Advanced.

Empieza a las 16:05 horas

Para ampliar tus horizontes de fotógrafo, este trípode Manfrotto puede ser una interesante incorporación a tu equipamiento habitual. Cuenta con una rótula de 3 movimientos de mando plegable llegando a proporcionar una extensión máxima de 165cm, pudiendo soportar cámaras de hasta 3 kg de peso. Puede ser una buena oferta si ronda los 59 euros a los que ha salido en anteriores ofertas.

Colchón hinchable Intex 64132 Deluxe.

Empieza a las 16:05 horas

Con textura elegante y acabado en forma de almohada, este colchón es perfecto para cuando vienen visitas a casa. Trae bomba de inflado incorporada y lo tendrás listo en sólo 2 minutos. En otras ofertas ha salido rondando entre 32-35 euros.

Juego de bombillas para coche Philips 12972RVS2.

Empieza a las 16:05 horas

Estas bombillas tienen un increíble rendimiento con hasta un 150% más de brillo, lo que te permite reaccionar con mayor rapidez cuando vas al volante y te aporta seguridad. Para que te hagas una idea, las he visto por 36 euros en Oscaro así que serán un buen chollo por menos de 20 euros.

Aceite Repsol Elite L. Life 50700/50400 5W-30 5L.

Empieza a las 16:00 horas

Este aceite lubricante tiene excelentes valoraciones en Amazon. Su precio habitual es de 26-27 euros, y en Google Shopping lo puedes ver entre los 27-32 euros. Su precio mínimo histórico es de 21.90 euros, si baja de ahí será uno de esos chollos ‘obligatorios’.

Silla portabebés Weeride 98072E.

Empieza a las 16:00 horas

Llévate a tu peque a que esté en contacto con la naturaleza cuando salgas con tu bicicleta, gracias a este portabebés Weeride con arnés de 5 puntos para que puedas tener a tu peque controlado en todo momento. ¿Será buen chollo o no? Puesto que normalmente vale en torno a 100 euros (euro arriba, euro abajo), si se pone en unos 70-75 euros, será sin duda una pedazo de oferta.

Sierra circular Bosch PKS 66 AF.

Empieza a las 16:00 horas

Para tu taller de bricolaje particular, o si te dedicas a la carpintería te puede venir de cine echarle un ojo a esta sierra circular, que además de darte la seguridad de tratarse de una herramienta de calidad como son las de la marca Bosch, cuenta con 3 elementos de guía para tener un corte preciso. Suele costar en torno a los 170-200 euros, así que si saliese por unos 140 euros sería un buen chollo.

Cámara de vigilancia Foscam IPIF9828P.

Empieza a las 16:00 horas

La segurida de tu casa es primordial, y por eso con esta cámara de vigilancia Foscam podrás ver qué es lo que ocurre en los alrededores de tu casa desde tu móvil, estés donde estés. He visto que en otras tiendas te lo podrías encontrar por 177-226 euros, así que una buena oferta sería ver esta cámara a unos 130-140 euros.

Plancha asador Bra Terra dorada.

Empieza a las 16:00 horas

Una plancha para asar, fabricada de aluminio fundido y apta para todo tipo de cocinas. Cuenta con recubrimiento antiadherente de Teflón Select y asas de silicona termorresistente. Normalmente, ni en Amazon ni en otras tiendas no suele bajar de los 30 euros, así que si sale por debajo de este precio puedes ahorrarte un pellizco.

Brandy de Jerez Carlos I Imperial, Gran Reserva de Osborne. 70 cl.

Empieza a las 16:00 horas

Su precio habitual en Amazon es de 45.50 euros, y su precio oficial en la tienda online de Osborne es de 45 euros. Ahora mismo está a un precio de 36 euros, si baja de los 30 será un buen chollo. Las opiniones son excelentes.

Cortapelos Remington HC4250 QuickCut.

Empieza a las 16:00 horas

Arreglarte el pelo es tan fácil como coger este pequeño y compacto cortapelos y pasártelo por la cabeza para tener el largo que buscas de manera uniforme. He visto que en tiendas sale por unos 48-72 euros, así que si por ejemplo se quedase por 37-40 euros, yo no me lo pensaría.

Barrera de seguridad Hauck Squeeze Handle.

Empieza a las 16:00 horas

A los niños les encanta explorar todo lo que les rodea, por eso esta barrera de seguridad Hauck Squeeze Handle te vendrá bien para delimitar la habitación o la zona donde quieres que el niño juegue tranquila y cómodamente. Suele costar 39.99 euros, exactamente lo mismo que ahora, mientras que en Fruugo se queda en 54 euros + envío a mayores. Te diría que todo lo que sea bajar del precio actual de 39.99 euros será una buena compra.

Aspiradora escoba AEG Power CX8-2-95IM.

Empieza a las 15:40 horas

Una aspiradora perteneciente a la gama más alta de AEG, que destaca por su potencia de 32.4V, pero sobre todo por su gran autonomía, ya que gracias a su batería TurboPower de Litio HD (alta densidad), podrás disfrutar de hasta 95 minutos de trabajo con una sola carga (5 horas tarda en cargarse completamente). Su precio en PCComponentes es de 329 euros, ahora mismo está en Amazon a 217, euros, así que si llega a bajar de los 200 euros, podrá ser una muy buena compra si buscas una aspiradora de estas características.

Pack de 2 lámparas de coche Philips Philips 12972XV+S2.

Empieza a las 14:00 horas

Nunca se sabe cuando te puede hacer falta cambiar las luminarias del coche, y por eso tener un recambio de calidad preparado, como son estos dos Philips halógenos pueden ser un seguro frente a una situación desagradable (que se te funda una o las dos). Por lo general no suele bajar de 19 euros en Amazon, así que cualquier bajada desde este precio (ponte en unos 15-16 euros), ya será una oferta a tener en cuenta.

Robot de cocina Bosch MUM58720.

Empieza a las 13:50 horas

Si eres un amante de la panadería y de la repostería  este robot no podrá faltar en tu cocina. Te permitirá amasar de forma fácil y sencilla, procesando grandes cantidades de alimentos gracias a su motor de 1000W. Su precio oficial en la tienda de Bosch está en 349 euros.

Freidora Tefal Actifry Original Snaking FZ7118 sólo 107 euros.

Ir al chollo

107.99

Empieza a las 12:00 horas

Con sólo una cucharada de aceite podrías preparar hasta 1 kilo de patatas fritas que contendrían menos de un 3% de grasa así que te ayudará a preparar comidas más saludables e igualmente sabrosas. Es perfecta para hasta 4 comensales, incluye un accesorio para aperitivos, tiene un temporizador extraíble que te podrás llevar contigo a cualquier lugar y una tapa de cristal transparente que te permitirá controlar el proceso. En webs como Media Markt, Wellindal o Electrónica Vicente puedes comprobar que ronda los 129-165 euros en la mayoría de tiendas y hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon.

Ginebra Panarea Island.

Empieza a las 12:00 horas

Una ginebra destilada en Italia que tiene un volumen de alcohol de 44º. Su precio habitual en Amazon es de 38.46 euros, y la he visto en Uvinum a 46 euros con el envío incluido. Si baja de los 30 euros valdrá la pena probar esta ginebra italiana.

Aspiradora Trineo AEG VX7-2-EB-P sólo 99 euros.

Empieza a las 12:00 horas

Un aspirador potente y eficaz que hoy se queda por menos de 100 euros. Resulta muy cómodo de utilizar gracias a sus ruedas que giran 360º y a su cable de 12 metros que te dará una gran libertad de movimiento. Ahora mismo está en PcComponentes a 139 euros a los que tendríamos que sumar el envío, mientras que aquí es gratis, así que el chollo te va a salir redondo.

Cortapelos profesional Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic.

Empieza a las 08:30 horas

Esta cortapelos es una magnífica compra tanto para regalo de Navidad como para ti, si quieres tener la barba, las patillas e incluso el vello corporal a raya con un modelo profesional. Su precio mínimo histórico es de 33.50 euros, así que si vuelve a salir a un precio similar (céntimo arriba, céntimo abajo), va a ser un señor chollo como pocos.

Ofertas vigentes toda la semana o hasta fin de stock

Kit de cuidado para el bebé Philips Avent SCH400/30 sólo 17.77 euros.

Ir al chollo

17.77

Cuidar bien a los peques es esencial para que crezcan sanos y felices, y por eso mismo los productos de la gama Philips Avent te ayudan a tenerlo aseado desde que son bebés. Puedes echarle un ojo al post que escribimos en su día para ver todo lo que incluye, pero ya te adelanto que en tiendas como Toys R Us o El bebé aventurero ronda los 32-34 euros, por lo que te lo puedes llevar a mitad de precio, siendo además su mínimo histórico.

Rebajas en juegos, juguetes y peluches.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, aquí te vas a encontrar un amplio catálogo de rebajas en juguetes y juegos de todo tipo, para que sean cuáles sean los gustos del Rey o Reina de la casa, puedas encontrar el regalo perfecto, ahorrándote de paso un buen pico.

Móvil Motorola Moto One sólo 229 euros. Ahórrate 70 euros.

Un móvil que encaja perfectamente en el 95% de los usuarios de móvil, sobre todo si buscas una pantalla grandecita y buen rendimiento. Este Moto One tiene 4GB de RAM, pantalla con diseño “notch” de 5.9″ Full HD, cámara dual de 13MP y NFC. Un smartphone de gama media cuyo precio oficial es de 299 euros, y que aunque en Media Markt está ligeramente rebajado a 279 euros, no llega a alcanzar los 70 euros de descuento de Amazon, donde está a su precio mínimo histórico.

Televisores Sony y Samsung con hasta un 30% de descuento.

¿Te toca renovar el televisor del salón de casa? Pues entonces te recomiendo encarecidamente que le eches un ojo a esta promoción, porque te puedes ahorrar hasta 350 euros en tu próxima tele Samsung o Sony, del tamaño que mejor encaje en tu salón, y del presupuesto que más se adecúe a tu situación financiera.

20% de descuento en más de 5.000 artículos reacondicionados Amazon Warehouse.

Si no conoces los productos reacondicionados de Amazon Warehouse deberías echarles un vistazo, porque aunque hay un poco de todo, la verdad es que en numerosas ocasiones aparecen chollos realmente bestiales. Se trata de artículos rebajados que proceden de devoluciones, o que han sido reparados en fábrica o cuyas cajas presentan defectos cosméticos que impiden su venta como artículos nuevos, lo que no significa que no se encuentren en un excelente estado. Amazon pone una estimación del estado en el que se encuentran que te puede servir de guía y, si finalmente no te convencen, siempre puedes devolverlos. Te contamos todo lo que debes saber en este post que escribimos al respecto.

Cámara Fujifilm X-A3 sólo 359 euros. Te ahorras 290 euros.

Esta cámara monta un sensor APS-C de 24.2MP, y cuenta con un objetivo XC de 16-50mm (f/3.5-5.6), perfecto para conseguir unos grandes resultados en fotografías macro. Su visor puede girar en 180º, ideal para selfies. Tiene conectividad WiFi. En la página oficial de Fujifilm tienes todos los detalles. Su precio de referencia y de venta habitual en Amazon es de 649 euros, y la verás en Orly y Duke por 604-629 euros respectivamente.

Lector eBook Kindle Paperwhite (nuevo) sólo 99.99 euros. Ahórrate 30 euros.

Ir al chollo

99.99

El lector de libros electrónicos de Amazon llega en su nueva versión, con un diseño más fino y además, resistente al agua. Tiene conectividad WiFi y 8GB para que almacenes todos los eBook que se te pasen por la cabeza. Y como tiene luz integrada, puedes leer en cualquier momento del día, estés o no en casa. Ahora, con 30 euros de descuento sobre los 129 euros que cuesta normalmente, una muy buena oferta para amantes de la lectura.

Echo Dot de Amazon (3ª gen.) sólo 29.99 euros.

Ir al chollo

29.99

El más compacto de los Echo pero con todas las funcionalidades que te ofrece Alexa para tener un control absoluto con tu voz.

Echo de Amazon (2ª gen.) sólo 59.99 euros.

Ir al chollo

59.99

Se trata de la opción intermedia, con una mejor calidad de sonido como altavoz inalámbrico para escuchar música con una calidad más que aceptable (y las mismas funcionalidades de Alexa).

Amazon Fire TV Stick Basic Edition sólo 29.99 euros. 50% de descuento. Sólo Prime.

Ir al chollo

29.99

Desde hoy y por tiempo limitado, te puedes llevar el Fire TV Stick de Amazon a mitad de precio si eres cliente de Amazon Prime: todo un chollo para convertir tu televisor en un Smart TV, tal como te comentamos en este post, donde además te hablamos de todas las prestaciones que te puede ofrecer este Amazon Fire TV Stick Basic Edition, que ahora tienes por sólo 29.99 euros.

Robot aspirador iRobot Roomba 615 sólo 179 euros.

Si siempre habías querido una Roomba pero no querías gastar demasiado, hoy es el día de conseguir este modelo a su precio mínimo histórico. Utiliza un sistema de limpieza en tres fases con dos cepillos multisuperficie, es apta tanto para suelos duros como para alfombras, llega hasta los bordes y esquinas y se desplaza de forma inteligente por tu hogar. En este post te contamos más acerca de ella y en tiendas como Electroprecio o Sotel puedes ver que no baja de los 285 euros.

Robot aspirador Cecotec Conga Excellence 990 sólo 164 euros. Ahórrate 85 euros.

Ir al chollo

164.45

Un robot completísimo que friega, barre, aspira y pasa la mopa así que dejará tu casa impecable. Tiene un sistema de navegación inteligente que se adapta a tu hogar, una gran potencia de succión y un filtro HEPA capaz de capturar hasta el 99% de los alérgenos. Además es apto para todo tipo de suelos y se puede programar los 7 días de la semana. Su precio oficial es de 249 euros, (aunque en la web oficial lo puedes ver a 169 euros), y echando un vistazo a Google Shopping lo puedes ver rondando los 240 euros así que hablamos de un importante descuento de 85 euros.

Smartwatch Samsung Gear S3 Frontier sólo 189 euros.

Mirar la hora, leer los mensajes y responder a las llamadas entrantes desde este smartwatch Samsung Gear S3 Frontier, compatible tanto con teléfonos Android como para iPhone; un smartwatch de calidad y con las garantías de una marca top en su segmento como es Samsung a un precio inmejorabl. Lo he visto en tiendas como Fnac y Media Markt por 249 euros, por lo que la oferta de Amazon es con diferencia la mejor del mercado para llevarte este smartwatch, que está a su nuevo precio mínimo histórico.

Depiladora IPL Philips Lumea Advanced SC1999/00 sólo 199 euros. Ahórrate 170 euros.

Ir al chollo

199.81

Funciona aplicando ligeras pulsaciones de luz sobre el vello que consiguen que vaya disminuyendo de manera gradual. Podrás usarla sobre una amplia variedad de tipos de vello y tonos de piel, y tanto para eliminar el vello facial (labio superior, barbilla, patillas) como el corporal (piernas, axilas, ingles, vientre y brazos). Su ventana de tratamiento de 4cm² te permitirá llevar a cabo sesiones rápidas y además incorpora un accesorio de precisión para la cara y otro para la línea del bikini. Cuenta con 2 modos de aplicación, 5 posiciones de energía de luz. Suele costar entre 322-599 euros, con un precio oficial de 369 euros, por lo que te puedes ahorrar 170 euros con esta oferta.

Soporte de pared para TV Invision A1 sólo 19.99 euros.

Ir al chollo

19.99

Si te has decidido a comprar una televisión en este Black Friday, necesitarás un soporte como este Invision A1 para televisores de entre 26-42 pulgadas. Es ultradelgado y muy fácil de instalar. En Amazon cuenta muy buenas opiniones de las que más del 90% de los compradores quedaron muy satisfechos y suele rondar los 25 euros.

Volante para PS4, PS3 y PC Logitech G29 sólo 169 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

169.99

Si quieres disfrutar de tus mejores juegos de simulacción de conducción, entonces en tu set de gamer no puede faltar este volante Logitech G29, diseñado para mejorar la experiencia gamer y hacer que te sientas como si estuvieras en el asiento de tu monoplaza o de tu coche. En la página oficial de Logitech lo tienes por 399 euros, y aunque en la mayoría de tiendas como Media Markt o PCComponentes o LambdaTek se mueve entre los 229-342 euros, con un 58% de descuento sobre su precio oficial.

*NOTA: Esta entrada se encuentra en proceso de redacción. Actualiza cada poco tiempo para ver las novedades.

6/07/2017 - 21:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    He visto la oferta de la Galaxy Tab s3 por 333 euros el precio más bajo es de 329. Por ese precio vale la pena? Viene con SPen

    23 noviembre - 12:29
  • Anónimo comentó:

    Patético, cada año peor!!
    Yo suelo utilizar los plugins para el navegador, para seguimiento de precios dos o tres artículos que me interesan de amazon,…..es de chiste!!! Hace unas semanas subieron los precios, para ahora decir que los ponen los de oferta, y hace meses tenían mejor oferta que hoy.

    23 noviembre - 12:20
  • Pablo comentó:

    no veo ningún portátil entre 300 y 400 euros con SSD :( y eso antes del black friday sí que salieron varios.

    23 noviembre - 08:32
  • Anónimo comentó:

    joder, que currazo os habeis pegado, gracias!!

    pero si, lo mejor que he visto en el blackfriday es el portatil del media mark, muy triste.

    al final black friday se reduce a descuentos el los garmin fenix

    23 noviembre - 08:28
  • Anónimo comentó:

    la gran ventaja que tenemos ahora es que con los plugins del navegador de comparación de precios de Amazon, se ve perfectamente que los precios que salen para el Black Friday no son nada del otro mundo (incluso ha habido mejores precios durante el resto del año en los mismos productos)

    23 noviembre - 08:26
  • Anónimo comentó:

    Esto del black friday cada vez mas puta mierda.

    23 noviembre - 07:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(