¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Black Friday anticipado en Lenovo! 10% de descuento EXTRA a partir de las 18:00. ¡Sólo durante 6 horas!

¡Black Friday anticipado en Lenovo! 10% de descuento EXTRA a partir de las 18:00. ¡Sólo durante 6 horas!

Black Friday anticipado en Lenovo

Estamos a mediados de octubre pero algunas tiendas ya se preparan para el Black Friday, dejando ofertas súper interesantes ya mismo. Es el caso de Lenovo, donde ya cuentan con rebajas en decenas de portátiles y dispositivos, gracias al cupón descuento BLACKFRIDAY.

Pero el caso es que hoy, viernes 14 de octubre a partir de las 18:00 horas, tendrán un 10% de descuento EXTRA disponible, con lo que será muy buena idea pasarse esta tarde a echar un vistazo, porque puede que encuentres tu nuevo portátil a precio de chollazo.

Portátil Lenovo Ideapad Gaming 3 Ryzen 7 6800H/16GB DDR5/512GB SSD + RTX 3050 sólo 829 euros. Ahórrate 399 euros.

Ir al chollo

829.58

Cupón: BDCGAMING

Si quieres dar un salto de calidad como gamer de bandera con un equipo que esté a la altura de lo que buscas, entonces creo que este Lenovo Ideapad Gaming 3 va a ser perfecto para ti. En primer lugar, su procesador Ryzen 7 6800H de última generación y sus 16GB de memoria RAM DDR5 son garantías de una potencia y fluidez increíbles en todo momento, independientemente de cómo de exigente sea el juego al que vayas a jugar. Tienes además 512GB de disco SSD para todos tus juegos y acceder a ellos rápidamente.

Además, este equipo monta una tarjeta gráfica nVidia RTX 3050 de 4GB que moverá los gráficos sin problema de ningún tipo en su pantalla de 15.6″ con resolución Full HD y con un panel IPS donde los colores se ven bien representados. En resumen, un chollazo para ahorrarte 399 euros, un descuentazo en toda regla para llevar tu juego al máximo nivel.

Portátil Lenovo Ideapad 5i 14″ i5-1240P/16GB/512GB SSD sólo 515 euros. Ahórrate 233 euros.

Ir al chollo

515.69

Creo que este portátil Lenovo Ideapad 5i es de opciones más equilibradas que te puedes encontrar tanto si buscas un equipo para la vuelta a las clases, para llevarte al trabajo o simplemente para tu día a día. Tanto es así, que monta un procesador Intel i5-1240P, de 12ª generación (la más reciente) con 16GB de memoria RAM, que te garantizan poder mover el 95% de los programas habidos y por haber, con buena potencia y fluidez en los procesos. Además, con su disco SSD de 512GB tienes margen de sobra para poder guardar tus programas y archivos y acceder a ellos rápidamente.

Su pantalla tiene unas dimensiones de 14″, un tamaño que es bastante estándar a día de hoy, con una resolución Full HD para que tengas una visión clara y bien definida de aquello con lo que estés trabajando, incluso para verte algún vídeo, serie o película de vez en cuando. Y para mover todo esto, su batería te da una autonomía que puede superar sin problemas las 7 horas. Llévatelo ahora con 233 euros de descuento.

Portátil Lenovo Yoga Slim 7 Pro 16 Ryzen 7 5800H/16GB/512GB SSD + RTX 3050 sólo 894 euros. Ahórrate 405 euros.

Ir al chollo

894.36

Para afrontar el trabajo y las clases de la mejor manera y con un equipo cómodo y solvente, este Lenovo Yoga Slim te va a resultar de gran ayuda. Un portátil que te puedes llevar a todas partes sin que ocupe demasiado, con una pantalla de 16″ IPS con resolución 2K y que además es táctil, de tal manera que además de una gran resolución de pantalla (para trabajo y entretenimiento), te da la opción de manejarlo con tus dedos sobre la propia pantalla. Para mover los gráficos, este equipo integra una tarjeta RTX 3050 de 4GB, por lo que podría utilizarse con software de edición multimedia y para echarte alguna partida a tu juego favorito de vez en cuando.

De potencia va sobrado gracias a su procesador AMD Ryzen 7 5800H con 16GB de memoria RAM, garantizándote un buen rendimiento con cualquier software y exigencia. Tiene 512GB de almacenamiento en disco SSD y con una carga completa puede llegar a las 9 horas de batería. Un pedazo de portátil con un pedazo de descuento de 405 euros.

Tablet Lenovo Tab M7 Gen 3 + funda antigolpes para niños sólo 82 euros. Te ahorras 37 euros.

Ir al chollo

82.46

A día de hoy las tablets se pueden definir como el dispositivo más familiar que puedes tener en casa, incluso hasta el punto que puede ser una herramienta de aprendizaje y entretenimiento para los más peques. Buen ejemplo de esto es esta tablet Lenovo Tab M7, que con su funda antigolpes promete ser una muy buena opción para tus hijos. Gracias a Google Kids Space, los peques podrán entretenerse mientras aprenden entre más de 10.000 aplicaciones, juegos y libros adaptados para ellos.

En lo relativo a sus «tripas», esta tablet tiene un procesador MediaTek MT8166 con 2GB de RAM, convirtiéndola en un tablet de acceso, diseñada para usos como por ejemplo el que pueden hacer los críos del contenido adaptado a ellos. Tiene además 32GB de almacenamiento para aplicaciones y se mueve con Android 11 Go Edition. Gran precio que te llevas , con 37 euros de descuento sobre sus 119 euros y más barato que en tiendas como MediaMarkt o PCComponentes, donde no incluye la funda antigolpes.

Portátil Lenovo Yoga Slim 7i Pro 14″ i7-1260P/16GB/512GB SSD sólo 859 euros. Te ahorras 389 euros.

Ir al chollo

859.94

Cuando buscas diseño, ligereza y un rendimiento propio de un portátil de alta gama, te encuentras sin lugar a dudas con este Lenovo Yoga Slim, un equipo que ahora mismo te puedes llevar a tu casa con 389 euros de descuento, lejos de los 1249 euros que tendría que pagar en época sin ofertas.

Este equipo cuenta con un diseño en aluminio, muy fino y elegante, muy ligero y con teclado muy suave al tacto, pero no se queda sólo en el exterior. ¿Por qué? Porque monta un procesador Intel i7-1260P, de los más nuevos de Intel, con 16GB de RAM, lo que ya te da la pista de que es un equipo de gama alta para los más exigentes con su equipo, con una pantalla de 14″ IPS de 2.2K, una mejor significativa de resolución respecto a lo habitual incluso en esta gama. Trae un disco SSD de 512GB de almacenamiento, una batería que supera las 10 horas y Windows 11 Home ya instalado.

Portátil Lenovo IdeaPad 3 15.6″ AMD Ryzen 3 3250U/8GB/256GB SSD sólo 377 euros. Te ahorras 171 euros.

Ir al chollo

377.99

Excelente opción este IdeaPad 3 si lo que buscas es un portátil de gama básica lo suficientemente potente para que puedas teletrabajar con todas las garantías de rendimiento y rapidez. Con un procesador AMD Ryzen 3 acompañado de 8GB de memoria RAM y de 256GB de disco SSD podrás hacer tus tareas diarias con eficacia.

Su batería integrada de polímeros de litio de 35W te permite hasta 9.6 horas de autonomía, lo que está realmente bien por si también lo vas a llevar de aquí par allá, aguantando toda una jornada laboral sin tener que buscar un enchufe para cargarlo. 171 euros de descuento en este portátil está realmente bien.

 

Portátil Lenovo ThinkBook 13s Gen 4 i5-1240P/16GB/512GB SSD sólo 815 euros. Ahórrate 443 euros.

Ir al chollo

815.83

Quizá lo que más aprecies en un portátil sea que tenga un tamaño comedido para que no ocupe demasiado a la hora de llevártelo a cualquier lugar desde el que vayas a trabajar. Precisamente es lo que vas a conseguir con este ThinkBook 13s de Lenovo, que ahora mismo puede ser tuyo con 443 euros de descuento. Lo primero y más evidente es que su tamaño de 13.3″ te permite transportarlo ocupando mucho menos espacio, pero sin renunciar a una buena calidad de imagen en su pantalla IPS con resolución Full HD.

A efectos de rendimiento, se trata de un equipo de gama media para usos profesionales, con un procesador Intel i5 de 12º generación con 16GB de memoria RAM. Su disco SSD de 512GB te da un buen margen para tener rapidez y almacenamiento cuando estés trabajando y su batería puede aguantar sin problemas un día de trabajo completo, al alcanzar las 10.9 horas.

Nota: Ten en cuenta que los precios son estimados en base al 10% de descuento EXTRA que se va a aplicar en Lenovo a partir de las 18:00, por lo que pueden variar.

¿Cómo aplicar el cupón?

Es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es entrar en la promoción del Black Friday anticipado de Lenovo, o en cualquier enlace de los portátiles que te puse antes como ejemplos: cuando hagas clic, verás que deberás introducir una clave para poder acceder a la tienda de estudiantes de Lenovo. Aquí tan sólo tendrás que meter la clave ESTUDIANTES y darle al botón de «Registrar».

Hecho esto, ya verás el portátil Lenovo que hayas elegido o la página de la promoción, y tendrás la opción de añadir lo que quieras a la cesta. Añádelo, y cuando acudas al resumen de tu pedido tan sólo tendrás que introducir el código de descuento BLACKFRIDAY y darle al botón de «Aplicar» para ver cómo se te aplica la rebaja.

No olvides que las ofertas con el 10% EXTRA comienzan a las 18:00 horas de este viernes, y sólo estarán vigentes hasta las 23:59 horas de esta noche, y siempre y cuando no se agote antes el stock, ya que habrá con toda seguridad mucha demanda. Espero que tengas suerte y te hagas con tu nuevo equipo por mucho menos de lo habitual. Y recuerda que tenemos una sección, Espacio Lenovo, donde te vamos informando de descuentos exclusivos.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

14/10/2022 - 13:01

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda usar la clave ESTUDIANTES para entrar en la tienda de Estudiantes de Lenovo y después usar el cupón descuento BLACKFRIDAY en el proceso de compra del dispositivo que elijas para aprovecharte de las rebajas! ¡Y recuerda que el 10% EXTRA está activo a partir de las 18:00 horas!

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(