¿Buscas un chollo?

¡Black Friday Apple! Los mejores chollos en iPhone, Apple Watch, iPad…

Ofertas del Black Friday Apple, chollo

Ofertas del Black Friday Apple

La verdad es que el Black Friday es la época del año esperada tanto para comprarte eso que llevas tiempo esperando (un móvil, un portátil, una tele o algún electrodoméstico que quieras revnoar) o para adelantar los regalos de Navidad. Y sea cual sea tu caso en particular, en el blog te puedes encontrar con lo mejor de lo mejor en todo tipo de artículos en este Viernes Negro, incluso algunos que casi nunca suelen tener descuentos, sea la época del año que sea… como pueden ser los móviles, relojes inteligentes o tablets de la «manzanita».

Pues a pesar de la política de precios tan cerrada que tiene la marca, en el blog no nos resistimos a trarte lo mejor del Black Friday de Apple, con los mejores precios del mercado para una interesante selección de sus artículos. Por los nombres creo que ya te puedes hacer una idea de lo que hay, y lo cierto es que hay de todo, desde los smartwatches Apple Watch hasta los auriculares AirPods pasando, cómo no, por los iPhone (por varios modelos, todo sea dicho).

¿Qué me voy a encontrar en el Black Friday de Apple?

A continuación te dejaré con una serie de ofertas del Black Friday de Apple para que veas qué te puedes encontrar, y ya te adelanto que con estos chollos vas a poder tener tus artículos de Apple al precio más bajo del mercado, con un suculento ahorro (que como ya te avanzaba al principio del post, no suele ser habitual):

Móvil Apple iPhone 12 de 64GB sólo 799 euros. Ahórrate 110 euros.

Este año se han presentado los nuevos teléfonos de Apple, los iPhone 12, y en su variante intermedia te encuentras este modelo (entre el Mini y el Pro/Pro Max). Este iPhone 12 monta una pantalla Super Retina OLED de 6.1″, y ya incorporan la conectividad 5G, el nuevo estándar de internet móvil. Integra el nuevo chip A14 que mejora sensiblemente el rendimiento de su predecesor, con una cámara dual de 12MP con gran angular y ultra gran angular que se desempeña las mil maravillas de noche. Y además, es compatible con los accesorios MagSafe y su batería ofrece una autonomía de hasta 17 horas de vídeo/65 horas de música. Su precio oficial es de 909 euros, y aunque en tiendas como Amazon o MediaMarkt los puedas ver a 899 euros, se quedan muy lejos de los 110 euros de descuento de este chollo de Tuimeilibre.

Smartwatch Apple Watch Series 6 Nike Edition de 44mm sólo 399 euros. Ahórrate 60 euros.

Es casi imposible encontrar muchos descuentos en productos de Apple, especialmente cuando ha pasado poco tiempo desde que han salido al mercado, pero aquí hay que hacer una excepción. Te lo digo porque ahora mismo te puedes hacer con el nuevo Apple Watch Series 6, con pantalla Retina siempre activa en su caja de 44mm. Integra sensor de ritmo cardíaco, medición de oxígeno en sangre y determinadas alertas (caída, ritmo irregular, etc.). Su precio oficial es de 459 euros, mismo precio que verías en tiendas como PCComponentes o El Corte Inglés y que ahora te pudes llevar con 60 euros de descuento.

Smartwatch Apple Watch Nike Series 5 GPS + Cellular 44mm sólo 448 euros.

Ir al chollo

448.99

El Apple Watch ya va por la serie 6, que acaba de ser lanzado hace apenas unos meses. Las diferencias entre la nueva versión y la 5, que es la que encontramos en esta oferta de El Corte Inglés, son ínfimas, con la única novedad de que incluye una pantalla con las mismas especificaciones, pero 2,5 veces más brillante en reposo y un sensor de oxígeno. Si estas diferencias te resultan imprescindibles, ve a por el Series 6, pero si no son un factor determinante, te gustará saber que puedes ahorrarte más de 100 euros en la compra de un smartwatch que tiene mucho que decir, especialmente si tienes en cuenta que se trata del modelo GPS + Cellular, que pdorás utilizar con una tarjeta SIM sin necesidad de cargar con el teléfono. Su precio oficial es de 579 euros, tal y como puedes ver en PCComponentes o Tecnomari. Únicamente MediaMarkt se aproxima a esta oferta, eso sí, en color rosa y con la pulsera normal, que en el caso de El Corte Inglés es la edición Nike.

Apple iPad 10.2» 2020 32GB WiFi sólo 309 euros. Te ahorras 69 euros.

Ir al chollo

309.99

El mejor precio para este dispositivo Apple de este año 2020, que tiene un precio oficial de 379 euros. Debes tener en cuenta que si pagas con PayPal disfrutarás de la garantía al cliente de eBay. Además, también tendrías 1 año de garantía limitada internacional que te proporciona Apple desde el momento en el que activas el producto, algo propio a todos los productos de esta marca. Por otra parte, el producto se envía desde Reino Unido, por lo que no tendrás problemas de aduana en ningún caso al ser dentro de la Unión Europea.

Dicho esto, recuerda que estas ofertas pueden agotarse en cualquier momento, y siendo productos de Apple corren más riesgo de quedarse sin stock en un abrir y cerrar de ojos debido, precisamente, a que no suelen tener descuentos de ningún tipo en ninguna época del año. Por eso mismo, si ves que alguno de ellos encaja con lo que buscas, no te lo pienses mucho porque puede volar.

Para terminar, recuerda que puede ser el primero en enterarte de todos los chollos que nos encontramos en Black Friday siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

24/11/2020 - 12:52

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Compré un Samsung hace un par de años, y los móviles son usados. No tengo intención de hacer afirmaciones que no son ciertas, explico mi caso. Te dice que están precintados y es verdad, pero si te fijas se han reprecintado. Sino queréis problemas recomiendo otros sitios, lo barato sale caro al final.

    26 noviembre - 21:22
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola ¿de que tienda estás hablando?

      26 noviembre - 23:12
  • Anonimo comentó:

    En algún comentario de eBay pone que los AirPods son falsos…

    26 noviembre - 19:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(