ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR APPLE

¡Black Friday en Apple! Hasta 290 euros de descuento en dispositivos reacondicionados certificados.

Black Friday en Apple - Reaciondicionados Certificados. Ofertas en Apple, chollo

Black Friday en Apple - Reaciondicionados Certificados. Ofertas en Apple

Para aprovechar al máximo este Black Friday, en Apple queremos traerte las mejores ofertas para que te hagas con un iPhone, con un iPad o con un ordenador portátil MacBook ahorrándote cientos de euros. Porque ahora puedes conseguir hasta 290 euros de descuento en dispositivos Apple reacondicionados certificados.

Como si se tratase de un dispositivo nuevo.

Los productos reacondicionados certificados por Apple han pasado por procesos de restauración y controles rigurosos para garnatizar que tu dispositivo Apple funcione de la misma manera que si se tratase de un producto nuevo. Esto incluye piezas de respuesto originales de Apple, en caso de ser necesarias, después de haber pasado por un proceso de limpiado e inspeccionado a fondo. En el caso de los dispositivos con sistema operativo iOS, como pueden ser los iPhone y los iPad, éstos cuentan con baterías y carcasas exteriores nuevas.

Sea cual sea el dispositivo, todos los productos reacondicionados certificados de Apple incluyen los cables, accesorios y sistemas operativos, embalados con una caja blanca nueva y con los gastos de envío y devolución gratis. Como sucede con nuestros productos nuevos, estos dispositivos cuentan con la garantía internacional limitada de 1 año, con 90 días de asistencia técnica gratuita, a la que puede ser añadida la cobertura adicional de AppleCare en caso de que te interese ampliar la protección para tus dispositivos reacondicionados certificados.

Para celebrar el Black Friday, grandes descuentos

Con motivo de este Black Friday, queremos brindarte la oportunidad de hacerte con un dispositivo de Apple reacondicionado con hasta 290 euros de descuento, tal y como puedes ver a continuación en algunos de los dispositivos Apple que puedes encontrar rebajados:

Apple MacBook Pro de 13.3″ por 1169 euros. 210 euros de descuento.

Este Apple MacBook Pro que salió al mercado de 2017, monta una pantalla Retina de 13.3″, con un procesador Intel Core i5, memoria RAM de 8GB a 2133MHz y disco SSD PCIe de 128GB de almacenamiento. Su batería alcanza una autonomía de hasta 30 días en reposo y 10 horas de navegación inalámbrica. Cuenta con dos puertos Thunderbolt 3, tecnología inalámbrica WiFi y Bluetooth, con sólo 1.37kg de peso.

Apple iPhone 8 Plus de 256GB por 699 euros. 130 euros de descuento.

El Apple iPhone 8 Plus ofrece una pantalla Retina HD de 5.5″, con chip A11 Bionic integrado y 256GB de capacidad interna. Cuenta con NFC en modo lectura, sensor Touch ID, resistencia al agua y al polvo certificada por la norma IP67, con cámaras principal y FaceTime de 12MP y 7MP.

Apple MacBook Pro de 13.3″ por 1649 euros. 290 euros de descuento.

Este MacBook Pro de 2018 integra la Touch Bar con sensor Touch ID integrado, con una pantalla Retina de 13.3″, con resolución nativa de 2560 x 1600 píxeles y una densidad de 227 ppp. Integra un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2.3GHz, 8GB de memoria RAM integrada y un disco SSD de 256GB de almacenamiento. Cuenta con 4 puertos Thunderbolt, toma para auriculares, Bluetooth 5.0 y WiFi AC.

Apple iPad Pro de 9.7″ y 32GB con WiFi por 429 euros. 183 euros de descuento.

Esta tablet iPad Pro con pantalla Reinta Multi-Touch de 9.7″ tiene retroiluminación por LED y resolución de 2048 x 1536 píxeles, con una densidad de 264 ppp. Integra un chip A9X con arquitectura de 64 bits, 32GB de memoria interna. Cuenta con un sensor Touch ID, conector Lightning y salida de 3.5mm para auriculares.

Apple MacBook Air de 13.3″ por 1059 euros. 190 euros de descuento.

Con fecha de lanzamiento de julio de 2019, el MacBook Air pesa 1.25kg y monta una pantalla Retina de 13.3″ retroiluminada por LED con tecnología IPS. Su procesador es un Intel Core i5 de doble núcleo a 1.6GHz, cuenta con 8GB de memoria RAM y un disco SSD PCIe de 128GB de capacidad. Tiene 2 puertos Thunderbolt 3 (USB-C), cámara FaceTime HD y cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth.

Apple iPhone X de 64GB por 789 euros. 240 euros de descuento.

El Apple iPhone X de 64GB de capacidad monta el procesador Apple A11 Bionic hexa-core de 64GB y cuenta con una pantalla Super Retina HD de 5.8″ con reconocimiento facial, notch y 3D Touch. Su cámara dual ofrece una resolución de 12MP con gran angular y objetivo, y ofrece una resistencia al agua y al polvo según la calificación IP67.

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares